viernes, 11 de enero de 2008

MUJERES



Hablamos de la cola de los hombres y algunos pusieron un cartelito de: NO TOCAR y nosotras con mucho tacto no insistimos más. Pero si habláramos de nuestra cola y pusiéramos el mismo cartel, nos entenderían? o lo darían vuelta esperando que diga: PASE USTED.

La cola para los hombres es un lugar que "debe ser explorado", no se conforman con un no, ya que cada tanto están preguntando: -cuándo me la vas a dar?, -cuando ese culito va hacer mío?. Es como una obsesión, por ej. pasa una chica y escuchás: Qué pedazo de ort...!!! y se ven los ratones pasando una película xxx.

Tal vez los hombres creyeron ese dicho: "el burro no coj.. por burro sino por insistidor" pero no es la manera, la forma que una mujer entregue lo que considera preciado es en la cama, si logran volarnos la tapa de los sesos, hacernos olvidar la razón, si perdemos la cordura en sus brazos, si olvidamos que puede dolernos, si en un momento de descontrol somos nosotras la que decimos PASE USTED, entonces muchachos agarren viaje que si vuelve la razón nos podemos arrepentir.

51 comentarios:

Abeja dijo...

eso de q con mucho tacto no les insistimos mas es de verse, o preguntenle a oscar jajaja!!!...

Bueno a ese respecto opinare que mejor de lo que lo has dicho no puedo decirlo, en el pedir esta el dar.
:)
un saludo.

Graciela dijo...

ely: pobreshito!!!! Es que a veces son pesados... menos palabras y más tacto (jajajaj)

ADN dijo...

no se porque los hombres tienen una obsesion con la cola femenina, insisten , insisten hasta q lo logran. Pero son pocos los q saben hacerlo lo suficientemente suave y con paciencia como para q se disfrute.

el_iluso_careta dijo...

SOY DE OTRA GALAXIA....
SÓLOLO HE HECCHO SI MI POAREJA DE ESE MOMENTO INSISTIO ACALORADAMENTE...
JAJAJAJ
Y TENGO LA DICHA DE DECIR PARA ENVIDIA DE MUCHOS MUCHACHITOS QUE ME HAN INSISTIDO Y NO SIEMPRE HE ACEPTADO...

Oscar dijo...

Me alienta mucho eso de que al final siempre lo logramos...
Hablando lo más en serio que puedo, en mi caso ni es una obsesión ni insisto más allá de lo prudente, pero me gusta y mucho, y aclaro por qué: en general es una zona menos transitada, y por consiguiente ofrece una mayor resistencia. O sea, una fricción más importante. El amigo está contenido, apretado, y eso es muy agradable. Lo que pasa es que hay que andar con un enorme cuidado, toneladas de paciencia y las adecuadas ayudas que dejen el área preparada...
Y sobre todo atento al menor gesto de disgusto, para saber retirarse a tiempo...

Abeja dijo...

oscar!!!! no deberias estar tumbado al sol???

Anónimo dijo...

Grace: Bueno! Por lo que veo, en pocos años has avanzado mucho! Eras una especie de diamante en bruto! ;)

Hago mias las palabras de Ely: en el pedir está el dar.

Y un maestro Oscar: así se hace. Lit. y Fig. =)

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Iluso , sos el hombre perfectoooooo!
jijiji

Graciela dijo...

adn: la clave está en la paciencia.

el_iluso_careta: (pregunta seria y en serio) por qué no ha aceptado?

oscar: sé que de ahí proviene la insistencia, por lo que sienten ustedes pero con las mujeres es así, si la querés sacar buena mucha paciencia. Muy bien explicado como siempre. Y qué tal la playa???!!??

morelliana: estoy tomando un curso intensivo. Lo que pasa es que me tocaron buenos profesores. Besos

la kolorada siniestra: me imagino que son una muy hermosa pareja pero me preguntaba si él es el iluso careta y vos la kolorada siniestra, no quiero imaginar que saldrá de esa pancita... a buscarle un nick cuandos sepan el sexo...

Wonder dijo...

A mi me gustan las colas lindas. Si un hombre tiene una cola linda y musculosa, me encanta. Lo mismo con las mujeres.
Si una mina tiene un buen culo, lo miro y pienso: "Muy bien. Qué buen culo." Porque sé lo difícil que es lograrlo.
He pasado (y paso) un buen tiempo de mi existencia en el gym para lograr que las leyes de gravedad no hagan lo suyo, para que no tenga pocitos, ni estrías y que esté como me gusta a mí y a mi chico.
Así que, si tanto lo cuido, me gusta que sea admirado y que mi chico pase cuando tenga ganas. Eso si, con amor y cariño.

Unknown dijo...

Permitame por ventura hacer publico un aviso obligado por las FARC: "Sono a disposizione per tutte le donne che vogliono un figlio, mi dono a loro. Per tutte quelle donne che lo vorrebbero ma non c'è un uomo che sia disponibile a farlo."
NO TODO ES CULO EN LA VIDA DE UN HOMBRE!! jajaja un beso.

el_iluso_careta dijo...

GRA: POR QUE NO ES ALGO QUE ME SAQUE EL SUEÑO...SERÉ MARCIANO....???
PREFIERO LA ORALIDAD....Y TODA LA MARAVILLA QUE IMPLICA SU USO Y ABUSO EN EL RECORRIDO POR LA GEOGRAFÍA FEMENINA...

Graciela dijo...

wonder: qué bueno!!!, me imagino que te trata como una lady...

edipo/de/tebas: no?, lo disimulan muy bien...

el_iluso_careta: serás, porque los hombres son muy hinchas con ese tema...

Víctor Hugo dijo...

eso! ... cuando pierden la cordura y el descontrol llega al máximo ... es exquisito penetrarlas... lo mas exquisito ...
En todo caso para mi no es una obseción ... si me dicen que no... ok... no insisto ... pero qué placer cuando te lo ofrecen sin pedirlo ... lo máximo uf!

Unknown dijo...

Espectacular!
Me encantó!
Sí!
¿porqué?
Porque soy machista. Sí. Te desilusioné. No sé. Pero mi cola no se explora. Pero si me gusta el sexo anal. Ya sé. No te veo pero tal vez ví tu mueca en la boca. No sé. El "pase Usted" es entendible. No me odies. Solo quise postear sinceramente, sin caretas, porque tú post es frontal y eso amerita que yo lo sea. Y sí, me gusta la cola de una mujer y practicar el sexo anal pero... si vos querés, si ella quiere, si se le vuelan la tapa de los sesos... sino, no sirve. No sirve porque no lo siente, porque no te desea, porque no lo vive, porque no participa, porque es un ente, porque solo recordará dolor y rencor.-
Olvidate que hablé de machismo. Poné delante del machismo sinceridad, no para alivianar lo pesado de la palabra machismo sino para que te des cuenta que machismo corre por las venas como lava caliente sin explicarle al volcán porque carajo lo lastima con eso.
Saludos.
Lindo blog.

Migue.

Unknown dijo...

Espectacular!
Me encantó!
Sí!
¿porqué?
Porque soy machista. Sí. Te desilusioné. No sé. Pero mi cola no se explora. Pero si me gusta el sexo anal. Ya sé. No te veo pero tal vez ví tu mueca en la boca. No sé. El "pase Usted" es entendible. No me odies. Solo quise postear sinceramente, sin caretas, porque tú post es frontal y eso amerita que yo lo sea. Y sí, me gusta la cola de una mujer y practicar el sexo anal pero... si vos querés, si ella quiere, si se le vuelan la tapa de los sesos... sino, no sirve. No sirve porque no lo siente, porque no te desea, porque no lo vive, porque no participa, porque es un ente, porque solo recordará dolor y rencor.-
Olvidate que hablé de machismo. Poné delante del machismo sinceridad, no para alivianar lo pesado de la palabra machismo sino para que te des cuenta que machismo corre por las venas como lava caliente sin explicarle al volcán porque carajo lo lastima con eso.
Saludos.
Lindo blog.

Migue.

Migoz dijo...

Adn, ¿Una obsesión? Quizás para algunos sí y para otros no. Es como un juguetes, cuando un niño nunca lo tuvo, quizás esté obsesionado con el. Pero cuando ya lo tuviste, es un juguetes más. Maravilloso, pero uno de más de esas maravillas con que las mujeres fueron agraciadas.

Graciela, todavía te falta hacer un master.

Migue, ¿Estás fumando cannabis?

Oscar dijo...

No, che...! No creo que esté fumado... yo lo lei y me pareció perfecto lo de Migue. Una cosa es que te regalen el cenicero en un boliche y otra afanártelo cuando el mozo está distraido...

Anónimo dijo...

Migoz_ "Maravilloso, pero uno de más de esas maravillas con que las mujeres fueron agraciadas."

¿Vos no tenés?!!!!!! Uhhhhh

Migue_ muy buena metáfora la del volcán, pero... como que no te entendí mucho. Igual, capaz pensarás "y a mí que me importa"
:X

Oscar_ espero haber puesto los acentos correctamente ;)

el_iluso_careta dijo...

buenos dias....

Graciela dijo...

victor hugo: cuando aprendí a volarme cómo disfruté!!!!

migue: qué me encanta la gente frontal!!! Machista pero respetuoso, si es no, es no. Me encanta que el sexo anal, lo disfruto y mucho pero que me tengan paciencia, despacio y por supuesto no todas las veces, tengo que estar especialmente cachonda...

migoz: master de?

oscar: siempre con la comparación justa...

El Doc 9 dijo...

Y la cola tiene lo suyo. En Derecho le llaman la "via anormal" de prenetacion. En la calle, es verdad,es "hacer el orto". Tiene que ser muy trabajado, con un lubricante, mucha saliva y deditos; y es verdad es un lugar que puede llevar a alguna sorpresa desagradable", pero por amor, hay que bancarse todo. La pregunta es, a los hombres no nos gustan que toquen alli? si o no? si allí está la próstata, lugar sexual por excelencia para los varones?... para Apuntar. beso

Graciela dijo...

el doc 9: gracias a dios nunca me pasó nada cuando tuve sexo anal, sino me muero y no lo miro más a la cara. Viste que más abajo ya hablamos de la de ud. y si viste los comentarios dio tema para rato. Gracias por tu visita!!!

Anónimo dijo...

muy buena la página, me llamaba la atención el comentario de "WONDER WOMAN" supongo que si se puso ese nombre debe romperse entera para hacerle honor.
Seguiré leyendo Graciela, muy bueno el tema.

Migoz dijo...

Morelliana, A mi me parecen maravillosos los de ustedes. Claro que tengo, te mando una foto?

Graciela, no se, hablabas de unas clases con buenos profesores.

Wonder dijo...

Anónimo, hago lo que puedo. Además el nombre WW se debe a muchos factores, no sólo por mi culo.

Graciela dijo...

anonimo: wonder se rompe entera... Gracias por tu visita espero que vengas más seguido...

migoz: estoy viendo un master en qué, me parece que me falta en el sexo oral. Sabés dónde dictan clases?

Anónimo dijo...

migoz: te estás poniendo la soga al cuello, es lo peor q podrías haber propuesto, ahora todas las mujeres se te van a abalanzar !!!

Migoz dijo...

Graciela, no conozco ningún instituto, solo clases particulares y a domicilio.

patryeliz, según wonder, estoy de remate.com, no se que piensan uds?

Wonder dijo...

Migoz, Cuánto es la base?? Mirá que ando pobre.

Graciela dijo...

migoz: y cobra carooo?

Migoz dijo...

Ahora que lo dicen, si son dos, les hago precio en la matrícula.

Anónimo dijo...

Migoz: si necesitás representante avisame, me vendría espectacular hacerme unas extras, de paso tgo un par de ideas para prepararte un buen márketing, folletos exóticos, promociones "si viene con una amiga la 1º clase es gratis" etc, xq mihijito al paso q venís vas a tener mucho laburo !!!

Wonder dijo...

Entonces no, me gusta la exclusividad. Además, en otro blog ya encontré a alguien que no me cobra nada...
Beso igual.

el_iluso_careta dijo...

WONDER FENICIA...BUENOS DÍAS----

Wonder dijo...

Hola Iluso. Buen día mi obrero!
Lindo posteo te mandaste.

el_iluso_careta dijo...

BUENOS DIAS...

Anónimo dijo...

Wonder no seas mala! vení, inscribite al club de aspirantes a "Un oral con Migoz" mirá q ... estoy maquinando hasta sorteítos para agasajar a las socias! dale q si le consigo gente supongo q me va a dar un sueldito.

Wonder dijo...

Sabés que pasa Patry?? Que yo no estoy para tomar clases... estoy para darlas.... Ahhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Y DALE PROFE...DALE...DALE...PROFE!!!!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

SUBÍ ENCUESTA, PASEN Y VOTEN

Wonder dijo...

Tranquilo alumno. Se me sienta calladito y toma nota. Prolijito, ¿eh?

Anónimo dijo...

PUEDE CRUZAR LAS GAMBITA PACITO...SEÑO...????

Anónimo dijo...

Wonder: te va a crecer la nariz !!!
Es contradictorio o no capté; pero vos en el post Me confieso 4 dijiste:
Patry que feo que sonó eso de "las veces que habré tragado"...(q yo te contesté: depende), osea q a vos te resulta "feo"
y en éste mismo, releyendo + arriba sacás el primer Nº poniendo:
"Migoz, Cuánto es la base?? Mirá que ando pobre" osea q x más "pobre" Wonder pedís una rebajita xq tenés la necesidad de aprender y después:
"...en otro blog ya encontré a alguien que no me cobra nada..."
Entonces no sos tan sexual como nos querés convencer ? xq yo modestamente siempre quiero aprender más.

Migoz dijo...

Wonder, Que si no cobro, estoy de remate.com, que si cobro, conseguís uno que no cobra, ok, sabés que "no hay ... que te venga bien?".

Patry, seguí así que vas a tener tus beneficios.

Graciela dijo...

wonder ya se trajo un alumno para este blog, será para que vaya leyendo el manual.

yo me anoto a las clases de Migoz pero particulares y sola no quiero que las otras chicas se rían de como lo hago...

Anónimo dijo...

Migozyngui: toy haciendo méritos para demostrarte q soy la ideal para ese puesto.
Grachilyn: como decía Giani Lunadei: se me ha ocurrido una genialidad: cdo vayas vos voy a espiar x la ventanita así me perfecciono y gratis !!! kikiki
Ahora permiso tengo q ir a pegar unos afiches eróticos ...de Migoz en boxer rojo con elástico negro ...

Wonder dijo...

No me maltraten que hoy no tuve un buen día.

Graciela dijo...

wonder: up!, qué pasó?, mira hay una canción que dice: pasa, todo pasa, desde acá muchos abracitos de oso!!!!

Anónimo dijo...

Wonder: no podemos pretender que nos aplaudan todo el tiempo.
Lo triste es q te sigan la corriente para q no te enojes.
Diferir no es maltratar, al menos no es mi intención, pero no soy falsa.

Wonder dijo...

Gracias Grace! Sos una dulce de leche.
Si Patryeliz, todo bien. Beso.