sábado, 12 de enero de 2008

MI CARAMELO - LA BERSUIT

esa cola es la manzana más buscada

13 comentarios:

Abeja dijo...

no entndi

Unknown dijo...

el blog esta bueno eso que lei muy poco... pero ya con la cancion me compraste... jaja

asi que recien a los 30 tuviste tu despertar sexual... que pena... ahora iras mas rapido que bala de cañon! jaja
es chiste... lo importante es que lo encontraste... y nunca es tiempo perdido... ahora estas en pareja?

saludos...


espero que me devuelvas la firma en mi blog... que no es como este pero bueno...


te agrego a mis links

saludos...


yamil

el_iluso_careta dijo...

ES UN TEMA QUE ME TRAE RECUERDOS QUE DUELEN

Abeja dijo...

no llore nomas acuerdesee..

Graciela dijo...

yamilmatias: a mi esa canción me mata. Y sí, conocí el buen sexo a partir de los 30... y hay que recuperar tanto tiempo perdido. Si estoy en pareja?, la respuesta sería "ni".
Seguro que paso por tu blog. Besos.

el_iluso_careta: a mi también me traen recuerdos, no sé si me duelen, depende como ande de ánimo. Tal vez sea nostalgia.

ely: hay que escucharla varias veces y con el corazón. Es de un grupo argentino. La amó y siempre la va amar aunque ya haya formado una familia...

Anónimo dijo...

sad, so sad...
Soy Paula, una amiga de las Morelias.
(excelente blog! wow! quemaaa!)
beso

Unknown dijo...

Un caramelo... algo más que un simple culo o cola... algo que funde al machismo, que orada profundo, que llega donde ninguna mujer imagina... mi bomboncito (palabra tan simple pero tan pesada para un tipo)... pura simbiosis querida Graciela...

Oscar dijo...

Toy como el Iluso... hay cosas que uno maneja bien normalmente, pero de golpe un tema o una foto de agarran con la guardia baja y te cuentan hasta 8...

Graciela dijo...

paula: me alegro que te haya gustado, vení cuando quieras.

migue: me encantó!!!!, mejor descripción imposible. Bienvenido!

oscar: es verdad, esta canción especialmente me puede...

Anónimo dijo...

Esta cancion es bellisima...simple y bella..

Mabe dijo...

Hace tiempo esa canción me la dedicó alguien, pero siempre he querido saber su verdadero significado, y ahora sé que es de un amor imposible, un amor que no se pudo en un tiempo, que pasaron los años y nunca aprovechó en tenerlo! Y tal vez nunca se dio cuenta de ello. Es triste porque yo también lo amé.

Patito dijo...

Siempre amé ésta canción y todos mis ex decían que era horrible, hasta mi actual pareja jajajaja

Anónimo dijo...

Que tema x Dios!! Y pensar que me paso en la vida real !! Por culpa de mi padre no pude tener un futuro con mi primer amor.. yo forme mi familia y él también y auque parezca mentira después de 20 años recordándolo y pensando en lo que pudo haber sido y no pudo ser... Nos volvimos a encontrar él separado y yo también . Ahora hoy en día a pesar de nuestros fracasos seguimos elijiendonos que loco!! Como es la vuelta de la vida 💛!! Lucas volvió y yo me siento nuevamente de 13 haciendo y disfrutando de los momentos que antes no pudimos compartir...