miércoles, 23 de enero de 2008

HOMBRES 5:

Esta es algo que me ocurrió con mi ex y viene a referencia sobre el post anterior:
Como algunos recordarán, estando casada conocí a un hombre que me dio vuelta la cabeza y me hizo sacar el traje de ama de casa frustrada y dejar a flor de piel la mujer que latía en mi interior y que yo hasta ese momento desconocía.
Siempre me gustó escribir pero a partir de esos encuentros telefónicos, que calentaban todo mi ser, surgió una forma de expresarme totalmente diferente y de la que ustedes han sido testigos. El asunto es que una vez detallé en un papel un encuentro imaginario con mi amigo telefónico, era bastante ardiente a pesar de mi poca experiencia y no tuve mejor idea que guardarlo en el bolsillo de mi pantalón.
Me fui a bañar, dejé la ropa en el piso y parece que el papel se cayó y mi ex una vez que entró lo descubrió. Más allá de la discusión que se armó sobre ese escrito y sobre quién me andaba calentando la zor...., me dijo algo asombroso: - Pensé que me había casado con una señora (!!!!!!!)
Perdón desde cuando sentir, gozar, desear es incompatible con ser una señora, yo en la vida diaria tengo una apariencia super tranquila (de señora) pero en la intimidad soy una rea...
Ahí, comprendí que ibamos por sendas diferentes, y mientras el me siguiera tratando como una señora en la cama lo nuestro no iba a andar...

45 comentarios:

Oscar dijo...

Una primera reflexión es que tu ex ha dado sobradas muestras de servir menos que cenicero de moto. Pero obviando eso, es verdad que muchos hombres que proclaman su liberalidad y sus aspiraciones semi salvajes, cambian 180 grados cuando la mujer involucrada es la propia...
Pero no es sencillo tirar la primera piedra, amiga mía... es un concepto muy arraigado. Fíjese usted misma: primero, con razón, pregunta: "desde cuando sentir, gozar, desear es incompatible con ser una señora??". Y cuatro renglones después dice "mientras el me siguiera tratando como una señora en la cama lo nuestro no iba a andar...". El problema era que la trataba como una señora no deseable. Ahí estaba la estupidez...

A dijo...

Primero Graciela, perdon que te lo diga...pero que boluda eso de dejar el papelito, ¿no? .
Bueno, respecto a él, ya aprendimos a odiarlo un poco todas. No se podía esperar mucho de ese muchacho. La frse :"pensé que me había casado con una señora" es terrible...

Leandro DS dijo...

("servir menos que cenicero de moto" jajaja, que goso este oscar)
volviendo al tema (o empezando a comentarlo), si uno de los dos busca ser recatado en la intimidad no puede resultar bien, y tarde o temprano, los deseos más íntimos afloran, o en alguna discución o cuando aparece alguien más.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

No se puede ser tan gil! tu relato me recordó a mi ex, que era bastante aburrido y me trataba como una señora, años mas tarde me enteré que el muy cretino tenia amantes a las que no trataba como señoras, y me di cuenta, mas bien confirmé que no quiero ser tratada como señora por mi hombre.

ADN dijo...

claro, la mayoria de los hombres tratan como señora a su esposa y despues se van de putas o tienen amanttes,

Wonder dijo...

Buen posteo Grace. Esas cosas suelen pasar, es bastante común.
Personalmente, en la cama jamás permitiría que mi chico me trate como a una señora. En ese territorio de putas, la más puta.

Graciela dijo...

oscar: tal vez pareció una contradicción lo que dije pero en el fondo no lo es. Una en la vida, por ej. siendo esposa puede comportarse como una lady, ser la mejor (o intentarlo) de las madres, ser una esposa atenta pero una vez en la cama yo no quiero que me trate con el mismo "respeto" y consideración que puertas afuera. Lo que pasa es que pareciera que señora es solo abrirte de piernas cuando te pida tu esposo y ni se te ocurra ninguna
fantasía porque ya te miran como: con quién te estuviste juntando, quién te llena la cabeza y en realidad en el fondo, luego de que ellos te hacen sentir como una pervertida, descargan su propia perversión con mujeres que ellos consideran "ligeras" y con las cuales nunca se casaría... pero si gozarían.

analía: si la verdad, yo soy un desastre para los engaños y mentiras, pero la verdad que ya estaba tocando fondo mi matrimonio así que mucha mala sangre no me hice, aunque si me dio un poco de cagas... Pero con esa frase, dicha luego de 10 años de casados comprendí muchas cosas...

leo_sci: bienvenido!!!! es muy cierto eso, yo en esos diez años pensaba que hacer el amor debía ser mucho mejor que esto, mi cuerpo me pedía otra cosa, eran seguramente mis instintos de perra agazapados en mi cuerpo de señora...

la kolo: yo tampoco... pero convengamos que hay mujeres que si lo quieren y son tan cartuchas en su vida social como en su vida privada.

adn: es que acaso no se dan cuenta que pueden tener las dos en una????

Graciela dijo...

wonder: y la mejor...

Wonder dijo...

Eso no lo sé. Trato de ser gauchita y de innovar bastante, para no aburrir, ¿vio?

Una Pepina dijo...

Mi ex marido ponía el grito en el cielo si me ponía un jean ajustado o si tenía pretensiones más alla de un polvito de obrero.
La consigna era...hoy es jueves hoy toca. Si tocaba...
Por supuesto este era el tipo que en Ciudad Gótica depredaba y se clava lo que encontraba.
Pero las culpas son compartidas y a las mujeres nos cuesta, a veces por educación y otras por amor y falsos prejuicios a darnos cuenta de lo que sucede bajo nuestras narices.

Me termine de apiolar el día que una conocida vino a casa, vio la limpieza, el orden, etc y me dijo...-Que mal atendida que estás.

Como terminó todo? Como debía, obvio.

Saludos!!

Anónimo dijo...

una pepina: jaja me mató tu frase: "Me termine de apiolar el día que una conocida vino a casa, vio la limpieza, el orden, etc y me dijo...-Que mal atendida que estás.
No lo había visto de esa manera, no haberlo sabido antes así cdo. iba a una casa + ordenada q la mía me justificaba diciendo ah pero yo lo paso mejor"

Oscar dijo...

Adhiero... lo de una pepina con la casa ordenada es de lo mejor que he escuchado...!!!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Wonder W, es ese territorio de putas... la mas puta, yo jajja no hay lugar para los tres en esta cama , al menos hasta que termine el embarazo, despues si queres competimos juuuuuuuuuusaaaaaaaasssssss

ADN dijo...

graciela: cuando puedas pasate por mi blog q puse un post linkeando al tuyo a raiz del tema este.
Espero no te moleste
saludos

Abeja dijo...

mujer, la primera regla es no dejar evidencia alguna, menos escrita!! la mejor parte es q ya es pasado...

el_iluso_careta dijo...

aca está comentando mi "señora"???
jajaja

Abeja dijo...

ajajajaja apenas veo la foto del iluso jajajaajaja

Abeja dijo...

ajajajaja apenas veo la foto del iluso jajajaajaja

Graciela dijo...

wonder: imagino el esfuerzo que hacés...

pepina: muy ocurrente como todos tus post... en amas de casa desesperadas una de ellas tenía todo super ordenado y un sexo de mier.... Me encantó lo del polvito obrero...

la kolorada: se puso kolorada, me parece que una vez que nazca el baby va arder troya!!!

adn: no me molestaría nunca, un honor...

ely: soy un desastre!!! lo admito. Pero bueno como vos decís ya pasó.

el_iluso_careta: más vale que ud. no la trate como una señora...
Con esa foto pareciera que quiere darle masa...

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Lo mio es un problema de estado fisico ahora. ya voy a estar denuevo en estado.

Anónimo dijo...

ché avísenme si quieren un cuentito bá pero como viene al caso lo cuento = : Dedicado a pepina q me hizo reír hoy:
Habían dos mujeres en un kiosco: una era una Barbie impresionante con pinta de ejecutiva y la otra una pobre ama de casa sin dientes, con ruleros, olor a frituras, con el delantal puesto etc.
La "Barbie" comenta: mi marido me tiene harta, me usa como un objeto sexual.
La otra pobre la mira haciendo pucherito y le dice: dichosa el mío me tiene como un artefacto doméstico.
Si les gustó después los castigo con+, besos a lo "Reina de la Vendimia"

Hurricane dijo...

Pero una señora sigue siendo una mujer... ¿o acaso se transforma en un ser sin sensaciones? le erró fiero el buen hombre.

Mustafa Şenalp dijo...

very nice a blog :)

dispersa dijo...

Buen post..
creo q como en la vida,la intimidad también requiere de saber actuar varios roles,encasillarse en ser siempre "la sra",o la "más p..a",no condice con nuestra condición humana de evolucionar,cambiar,deberíamos hacerlo de un modo distinto cada día o noche,asi nuestro"ratones"serían satisfechos,con uno sólo,hoy la dra,la mucama,la niña,la yegua,bue... mi esquizofrenia.
Por otro lado no comparto criticar al otro como si no tendriamos nada q ver,el sexo es de a dos y permitimos inhibiciones,frustraciones,q después tenemos q hacernos cargo,escucho decir la frigida era ella,o mi ex un pelotudo,caigo en q hay una quimica entre dos, dificil, pero no imposible,sería fácil conociendo todas las posturas nos topamos con él q nos hace de todo y???nace el amor ja ja.Tiene q ser MAS q lo dicho.
Criticar al q estuvo en la cama con nosotras es...CRITICARNOS.

¡¡¡¡Acabo!!!! con mis palabras espero q no haya sido extensa.

Llego desde Liduvina.Te visito otra vez.

more dijo...

¿Ves? a esto me refería por ahi, en otro comentario!

Entre varias de tus comentaristas ya dijeron lo que pensaba, pero igual vale que te diga que el post es genial porque diste con un buen planteo, no por nada existe la trillada frase (de los piolas, obvio) "quiero una mujer que en sociedad sea una dama y MI PUTA en la cama"... y olé.

Graciela, afortunadamente nunca me pasó (Y MENOS DEJAR EVIDENCIAS DE NADA!!!!; qué cosas con las escritoras...) toparme con tipos con ese retorcimiento en el mate. Más bien lo contrario... que hasta ahora no ha llegado como para plantearme seriamente si me quieren sólo de "ojeto sessual".
Pero, después de contar ésto... voy a exigir explicaciones y retractamientos porque....
SOY FAMOSA ENTRE MIS AMIGAS POR TENER MI CASITA COMO UN LUJO... COMO SI CONVIVIERA CON EL MISMISIMO MISTER MUSCULO!!!

Ahora me quedo pensando en todas las veces que me dijeron "qué limpita y ordenada tenés tu casa..." si no se quedaron con la conclusión atravesada en el garguero!

¿será? uhhh! Que no puedo ser desordenada!!!
jaja
Besote
More
(me voy a acordar de tildar...je)

more dijo...

¿"retractaciones?"... ehh... como que se puede salvar? ah?
Pongamosle FE DE RATA!
Beso

ah! POR FAVOR NO DUDES EN PONER UN AVISITO EN MORELLIANAS CUANDO POSTEES ALGO NUEVO!!! PORFI. No se cobra nada, ni siquiera que tengas que "chatear"... solo mandá ¡POST NUEVO EN MUEJRES DE 35!

Te cuento que algunos bloggers amigos ya tienen sus RRPP, por ejemplo Wonder avisa los de Beatitudes, La Prima los de Damian de Haedo... y Yamil, una vez, avisó de acá, de uno tuyo...mi vida...

Otros besos como pa´que alcancen para los post a los que llegaré tarde si no avisás... y me voy!
More

Ah... me re mata esa comentarista que se despide "besos como de reina de la vendimia" o algo así... jajjaajjaja!!!

Graciela dijo...

hurricane: las señoras no piensan en hacer la chanchada. Jajjaj. Menos mal que me separe porque no solo dejé de ser la señora de..., sino que dejé de ser señora...Besos y gracias por pasar..

mustafa: thanks you!!! for me, this is surprising!!!

Graciela dijo...

dispersa: bienvenida, liduvina es una amiga que aunque no comente sé que siempre está...
He llegado a la conclusión, dada mis otras experiencias sexuales con otros hombres, que mi ex y yo no éramos el uno para el otro, además de mis problemas con él que alguna vez relaté era imposible que yo pudiera soltarme y ser yo. Obvio que luego lo conseguí y fue con quien me hizo sentir libre...
Besos y te espero más seguido...

morelliana: toda regla tiene su excepción y con los regalos que supiste conseguir no creo que estés mal atendida, ni atiendas mal (eso de los regalos no me lo olvido nunca más...jajaa). Mi casa no es el orden andando y eso no significa nada...=(
Aprovecho para aclararte que si no chateo es porque aprovecho el horario de oficina para atender mi blog porque no tengo compu en casa =( y me es difícil seguirles el ritmo aunque no dejo de leerlos y divertirme. Ya nombraré un agente de RRPP, la prima esa les quiere soplar a Damián.... ya he visto que se han estado peleando por él. Yamil un amor ya lo voy a ir a visitar y agradecerle...
Bueno te dejo un besote...

Graciela dijo...

patryeliz: un voto para Guaymallen....!!!!

Wonder dijo...

Gra, te mandé un mail.
Beso!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Buen día, creo que habria que hacer un apartado especial para las roñosas desordenas e insatisfechas sexuales.
¿se puede estar peor que en medio del desorden y mal atendida?

more dijo...

jajaja!!! me mató La Kolooooo!!!
POST! POST! POST!
POST! POST! POST!
POST! POST! POST!

Graciela dijo...

la kolorada: bueno me late que ud. es de las ordenaditas... pero no dudo que sea de las bien atendidas..., morelliana se une al grupo de las ordenadas y sin quejas.

Horacio dijo...

o una señora rea

Graciela dijo...

horacio: con mayúsculas SEÑORA REA!!

Warren/Literófilo dijo...

suele pasar y muy seguido.

Graciela dijo...

literófilo: y después se quejan de los cuernos....

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Ordenada yo???? juaaaaaaaaaasssssssss
Ni por error.

Migoz dijo...

Graciela, tenés que avisar cuál fue la fecha de tu separación, porque creo que todos los años tendríamos que juntarnos todos a festejarlo. Sería como el día internacional de la Mujer.

Adn, por suerte no todos entramos en "la mayoría".

Wonder, la que sabe, sabe.

Una pepina, gracias por el dato. Cuando encuentre mi casa limpia y ordenada me voy a empezar a preocupar, y si después la vuelvo a encontrar sucia y desordenada, no por mi culpa, me voy a preocupar mucho más.

patryeliz, desayunaste con los Midachi? jaja!

Graciela dijo...

kolorada: ah!! menos mal lo dejabas mal parado al iluso...

migoz: el 02/11/04, podría ser una fecha emblemática.... si sigue el blog para esa fecha gran festejo gran... bienvenido después de tanto tiempo...

Migoz dijo...

¿después de tanto tiempo? y el llamado a la solidaridad del 22/1? el primero en responderte!

Migoz dijo...

y el del payasito del 19/1? me parece que no me tenés en cuenta!

El Doc 9 dijo...

Hay muchos machitas aún, más que nada herederos de prejucios de viejas épocas. insisto, tu mujer/hombre -en el caso de ellas- debe ser todo para con vos, tu puta, tu compañera, todo. Nadie dejará de ser "señora", por algo asó. Risas, mucho diálogo, poco celos sin necesidad, ayudan a la pareja. besos

Graciela dijo...

migoz: es que un día sin ud. es una eternidad....

el doc 9: menos mal que ya no hay tantos...

Migoz dijo...

gracias bombón!!