miércoles, 16 de enero de 2008

CERRO LA ENCUESTA!!!

A la hora de tener sexo parece que la mayoría no tenemos restricciones, algunos tienen cosita con su cola o la ajena (parece que es algo que nos cohibe o nos da dolor?). Pero más allá de eso, pues todos tenemos en algún u otro sentido cierta reserva, lo bueno es estar predispuesto a gozar, y hacer gozar ya que el sexo y más si le sumamos el amor es uno de los momentos más bello que hay, aunque (no lo creas) hay gente como Nazarena Velez que lo cambiaría por un plato de papafritas (a lo mejor le dice papafritas a Aldo Osorio, Humbertito y Agostini). Andaaaaaaaaá!!!!

6 comentarios:

ADN dijo...

´No es mi caso, pero cada vez escucho de mas mujeres que hacen la gran nazarena velez. Que les molesta todo en la cama. que creen que el sexo es abrir las piernas nomas. La otra vez escuche de boca de un hombre que habia muchas mujeres que no les hacian sexo oral, porq no les gustaba.
Ni hablar de anal.

Migoz dijo...

Entre Nazarena Velez y un plato de papas fritas, yo también me quedo con las papas fritas!!!

Graciela dijo...

adn: yo conocía una mujer, más joven que yo, casada, que opinaba que sólo las putas hacían sexo oral. Y bueno nos miramos con las chicas y decidimos empezar a cobrar...

migoz: jajajjaja. Bien dicho y más viniendo de un hombre.

Anónimo dijo...

Gachy: jajaja esa no la tenía! a mí no me avivaste! con razón a desayunar invitás vos !!! hdp xq andás con platita. A pesar de ser mayor q vos como te admiro voy a segir tus pasos.

Migoz dijo...

En la calle hay un millón de mujeres mas lindas que NV.

Graciela dijo...

migoz: y con más cerebro...

patryeliz: eso quiere decir que si en la próxima invitás vos tengo que adivinar cómo es que tenés plata???