martes, 15 de enero de 2008

HOMBRES 4


El hombre con su pene tiene una relación especial. Lo tiene ahí, siempre presente entre sus piernas, a la vista, creciendo junto a él.


De niño debe aprender a agarrarlo para hacer pis, sacudirlo y guardarlo. Con el tiempo aprenderá de qué lado es mejor acomodarlo y juntos sufrirán el dolor más grande cuando una pelota o una patada llegue justo al centro de su ser y se doblegue para nunca más olvidar que los más grandes dolores no son de cabeza (o sí?).


Despertarán juntos sexualmente, primero habrá que darle una mano (como para ir practicando, aliviando, jugando) y luego debutarán con alguna chica que los introducirá en el más exquisito de los placeres y del cual nunca más querrán volver (a lo sumo tomar otro camino).


Vivirán la humillación de las comparaciones (o no) en algún baño de algún club y tarde o temprano (seguramente tarde) aprenderan que en el buen uso está el placer.


Su vida girará alrededor de su amigo hasta el punto de ponerle un nombre, sí lo nombrará como si fuera una persona.


Tal vez lo hace para hacerlo reaccionar cuando ande decaido y lo quiera hacer reaccionar o para felicitarlo cuando se mande 3 al hilo dejándolo como el mejor semental. Vaya uno a saber por qué le ponen nombre, yo he conocido a varios y vos, cómo se llama el tuyo?. Y vos cuántos nombres conociste?.


55 comentarios:

Abeja dijo...

jajajajaja!!!
el rollo de los nombres yo creo que es mas para hecharle la culpa cuando no funcione bien y sentirse menos mal consigo mismos, como reconocerle una independencia y culpas ajenos a si jajaja!!! saludos!

Graciela dijo...

ely: será, es un buen punto de vista... (siempre hay que culpar a alguien)

El Doc 9 dijo...

nombre hay varios: "Tío", "el amigo", "la bestia", "Mi Termo"·, son los más comunes. Yo con el mio estoy contento; aunque me gustaría tener un poco más, no por las chicas, sino me imagino en el vestuario despues de jugar un fublito, en la ducha, ser la envidia de todos los otros hombres. porque es asó, el que la tiene más grande, es el más "poronga". es un complejo de nosotros mismos, los hombres, lo sé, como la cuestión del lomo y los músculos o el pelo. Siempre pregunto eso a mis mujeres, amigas, novias, amantes, compañeras de trabajo, tias, si es tan importante el tamaño, el lomo y si es pelado o no.

Unknown dijo...

jaja te confieso... en un tipo se llamo matias... pero después deje de ponerle así... ya que nunca lo llamaba.

prefiero decir... pene, miembro, verga, pito, el de abajo, la trompa, la tercer pierna...

HAAAAAAAAAAA se cae el cielo acá!!!

jaja por ahora nadie se me quejo... del tamaño asi que debo de tener buena acción.

respecto a los 3 al hilo, no tienen tanto que ver con la cabeza de abajo sino con la de arriba, y estado físico que tengamos.

eso me di cuenta cuando empece a trabajar mi cuerpo para resistir los ejercicios y no los sexuales...

MIERDA SE CAE EL CIELO!


muy bueno el post


y es verdad el tamaño no importa... a no ser que la tengas mas chica que 4 cm que es lo que la mujer siente en su vajina...
jaja


lo mejor de todo es la otra extencion del cuerpo la lengua... creo que para un buen sexo hay que usar la mayoria de las extenciones del cuerpo.
No solo alcanza con lo del medio. jaja

de seguro pensaras... que si este pibe la tiene chica jajaja

no por suerte no...

Graciela dijo...

el doc 9: yo hablo de nombres de personas como Juan, Pedro, etc. Ah! vos sos de los que preguntás... no importa tanto todo eso sino su buen empleo...

yamilmatias: a ver esa boquita!!!! diga tururú!!!
El asunto no es que se quejen o no, sino que vuelvan... Seguro que 3 al hilo es cuestión mental pero cuando lo hacen y luego lo cuentan, no dicen: mi cabeza se portó de 10, sino mirá como me respondió mi amigo...
Siempre tan ocurrente.... Besos

Wonder dijo...

A ver algunos apodos... Panchito Guerrero, Esteban, Roberto (pero cariñosamente le decíamos El Beto). jajaja! Mirá de lo que me hacés acordar!
Y ya que hablamos de cantidades, te cuento cuál fue en record de los que pude dar fe (porque a los hombres nunca les creo): 5 y medio. Un torito el muchacho!

Migoz dijo...

Super Chango, en honor a un tema de Mano Negra.

Wonder dijo...

Hola Migoz. Buen día.

Migoz dijo...

Acá en internet encontré la letra.
Qué tal?!, tiene nombre y hasta banda de sonido! ja!

Super Chango - Mano Negra

A mi no me chinga bato
Ni me fornica bartolo
A mi no me asusta el gringo
El que me busca
Se le acabo: ya llego Super Chango
Las calaveras me pelan los dientes
Y me rio de la serpiente
Ni padre ni madre
Ni perro que me ladre
Como me la pintan la borro
Como me la pongan la brinco
Super Chango!
Batman, Superman, echa pa fuera
Echa pa fuera
Ya llego Super Chango!!

Tumba los tambores
Por el monte
Por la selva
Por la plaza mayor
Tumba tumba la tongolélé! ya llego Super Chango!
Adivino y curandero, buen amigo y mujeriego, soy del fuego
Y del trueno, soy del barrio y guerrero
Ya llego Super Chango...
Como me la pintan la borro como me la pongan la brinco,
Porque puedo vengo, no vengo, no vengo à ver si puedo,
Ya llego Super Chango,
Los azulejos los veo de lejos
Y al gringo se la voy a cobrar

Migoz dijo...

Buen día, preciosa.

Wonder dijo...

Parece que Super Chango es un super héroe...
Me encanta ese tema de Mano Negra. Va, me encanta Mano Negra.

Migoz dijo...

Me too.
No sé si es un superhéroe, pero quiere serlo. ;)

Oscar dijo...

Molesto...? Buen día, cómo anda hoy tu papá, Grace?
Del tema del post... paso.
O sea, Juan José Paso. Así se llama, como el de la Primera Junta.
No, macanas... es un homeless, ni nombre tiene y duerme donde puede, pobre.

Migoz dijo...

No, cómo vas a molestar.
Si no le has puesto nombre, entonces bajo la teoría de Ely, nunca has tenido reclamos para "su" poersona. Great!

Graciela dijo...

migoz: buenísima la letra, no la había escuchado, entré en youtoube para ver si tenían el video pero no.
Así que Super Chango!!!! (original, imagino que le hace honor al nombre)

wonder: 5 y 1/2 (me encantó lo de 1/2, ahora bien el muchacho pero ud. no se quedó atrás, que las mujeres también tenemos que tener resistencia porque se nos empieza a florecer la florcita) Panchito Guerrero!!!! que ternurita!!!

Graciela dijo...

oscar: cómo si molesto, jamás!!!, ud. siempre es bienvenido, Paso, Paso digo pase, pase ud.

Migoz dijo...

jajaja, no imagine, no imagine señora, pida pruebas!!

Panchito Guerrero, me imagino que era hincha de independiente, no?

Wonder dijo...

Grace, vos siempre en el detalle. Qué grande! Y sí, fue todo un laburito. Muy artesanal.
Después tuvo que descansar un buen rato mi florcita... ¿vio?

Wonder dijo...

Si Migoz! Se lo puse yo!!! Igual, él le decía Sr Pancho Guerrero.. ¡ojo!

Migoz dijo...

jajajajajaja, lo mataste con el diminutivo!

ADENOZ dijo...

Hey, te lei en lo del Blogudo.
Después con tiempo me leo un par de tus posts.
Saludos.

Anónimo dijo...

tengo una preguntita para Oscar: x casualidad no quisiste decir Omelette ? (siempre relacionando lo + sexy con el morfi) xq a mí me gustan pá colmo tengo de fondo a Aztec Camera cantándo solo para mí "Working in a goldmine" me estoy murieeeendoooo .....

El Doc 9 dijo...

Wonder, ojo que es como en la vida; lo que vale no es la Cantidad sino la Calidad. Puede porque jamas llegaría a 5... (eyaculador precoz unicamente y de rápida recuperacion, sino no cabe otra). yo soy del otro bando, pocos, mucho aguante, y recibiendo placer dándolo a la otra persona. Cuando la mujer esta más que satisfecha, allí largo lo mio... en calidad no en cantidad. beso

Anónimo dijo...

El mío en mis viejos tiempos fue 7 e inolvidables, es + los + seguiditos son los mejores !!! (habría sido golosa)
Se acuerdan cuando en Sábado bus el modelo ese tan rico Tomy Dunster dijo q su récord era de 14 veces en 24 hs? hombres: realmente es imposible ?

Wonder dijo...

No Doc, nada que ver... no sabés la calidad!!! De precoz, nada. Una dedicación!! Igual, fue en 8 horas... no en un turno. Además, yo me tengo que llevar un crédito: aplausos para mi también, caramba...

ADN dijo...

La verdad que nunca ewscuche a un hombre ponerle nombre: siempre le dicen "mi amigo".
Es verdad que el pene es sin duda la parte más preciada del cuerpo masculino: ellos aman a su pito, por eso se lo viven tocando, estirando, mirando, comparando y si anduvieran desnudos por la calle hasta le dibuharian dibujitos para que los miren mas.
Pensandolo bien, debe ser lindo la sensacion de tener pene. no?
La primera vez que estas con alguien, en cuanto estas desabrochando el pantalon, muchos me han dico frases del tipo: no es muy grande, o no es nada del otro mundo pero es juguetón, ja, viven pensando en su tamaño!

el_iluso_careta dijo...

"FELIPE"
Y SI LE HACÉS UN MIMO NO SABÉS COMO LE GUSTA...

Oscar dijo...

Ché, con qué clase de pelotudos salen ustedes...??? Las mujeres, digo.
No puedo creer lo que dice ADN. No tengo por qué dudarlo, pero te hace pensar en lo que dice el Ruso Verea: tanto misil tirado al pedo, tanta granada desperdiciada, tanta bala que no mata a nadie...

ADN dijo...

eh, Oscar, que paso? a ver si sos mas claro...que es lo que no podes creer??

Oscar dijo...

Que te hayan tocado tipos que se lo amasan, comparan o hacen dibujitos; o que te piden excusas por el tamaño o lo defienden. Bah, en general me cuesta creer que haya tipos que hagan esas pelotudeces de comparar en las duchas o preocuparse por el del vecino o hasta por el propio. Nunca en la vida eso fue una preocupación para mi. En lugar de esas boludeces, me interesó aprender qué era lo que las mujeres valoraban de la actividad de un hombre en este terreno. Porque eso sí podés modificarlo: ser un queso inútil o convertirte en un tipo que más o menos entiende a qué juega. El tamaño... es el que te tocó en el sorteo, y a otra cosa. Mostralo en el circo o escondelo apagando la luz, pero no hay cambio ni garantía del fabricante. Así que en vez de quejarte, agarrá el manual y aprendé a usarlo bien.
Digo... no??

ADN dijo...

Oscar; cuando tenes razón, tenés razón. Pero buehh boludos suletos hay muchos (y son la mayoría eh)

Migoz dijo...

Yo tampoco terminé de entender la calentura de Oscar. Explicate!

el Doc 9, coincido con vos totalmente. A mi tampoco me pidan cantidad, y calidad? espero que sí! ja!

Wonder, todos los aplausos son para vos, el otro no tiene méritos, con una delicia así cualquiera.

Migoz dijo...

ahh..., ahora sí. estoy muy de acuerdo.

Abeja dijo...

jajajaja me hicieron recordar a uno q de repente preguntó muy en su papel de galan: "hay algo en especial que quieras pedir? solo que no me lo pidas mas grande que eso no lo puedo hacer!" y yo me ataque de la risa... y ahi quedo el asunto jajajajaja, que pena!!...

Graciela dijo...

wonder: mis aplausos para vos, y soy mujer caramba!!!, que me ha pasado y luego hay que recuperar la florcita de tanto embate...Me da risa que los hombres piensen que decir 5, 7 ó 20 significan uno tras otro como una pistola de agua, es durante una jornada de placer, no en 5' de calentura...

patryeliz: 7!!!!!!!!!!!!!????, jamás de los jamases me pasó, pero me imagino hecha mierd... en la cama diciendo basta nene, dónde tenés la duracell!!!

adn: me parece que toda mujer fantasea con esa sensación...
Y a mí me ha pasado eso de cuándo estás con alguien por eso hice el post sobre el tamaño porque generalmente el que lo plantea es el hombre no la mujer...

adenoz: bienvenido!!!! ya pasé por tu blog pero necesito mucho tiempo así que ya me dedicaré a leerte.

oscar: toda la razón!!! pero no te enojes chavito!!!

Graciela dijo...

ely: muy ocurrente, el humor también conquista!!!!

Anónimo dijo...

Oscar: te tengo malas noticias; como dice Adn hay muchos de esos, yo como dije antes trabajo con hombres y aquí es un tema "cotidiano" ya sea delante mío para promocionarse o entre ellos mismos, yo escucho desde mi of y me kgo de risa, pero me divierte el tema, no los desmerezco.
Es igual q las mujeres q aparentan ser "lo sexuales y hasta multi-orgásmicas" y después se te confiesan diciendo q mienten por equis motivos (q en otra te la cuento) Es + otras fingen "indisponerse" xq sienten q la menopausia les coarta la etapa juvenil y sexual.Etc. etc.

Anónimo dijo...

En mi caso no le doy bola a sus comentarios excesivos, es +, mi última pareja era muy humilde y yo pensaba q no era muy dotado ... para mi sorpresa oho! oho! como decía Giani Lunadei además yo misma le descubrí cositas q hasta él desconocía ... y ojo siendo grandecito !!! asique humildemente hice mi pequeño aporte en su historial, por lo tanto: no se olvidará tan fácilmente de mí!

A dijo...

El pito es un gran tema, y no por el tamaño sino por la significación.
Los hombres aman a sus penes y contra eso no se puede luchar.
Y es verdad que son ellos los que meten el tema del tamaño. Les importa mas a ellos que a nosotras.
Pasa que siempre hay un chiste facil con el tamaño.
Además del manual como propone Oscar, estaría bueno que algunos hombres también leyeran un libro de anatomía femenina, digo, asi dejan de sentirse el pito del mundo,perdón, el ombligo del mundo y se concentran en aprender más sobre el sexo ( que no termina en la cabeza de su pene)

Oscar dijo...

En algún otro lado dije que, sin despreciarlo, a la hora de dar satisfacción a una mujer había varios medios superiores netamente al "amigo", por ceder a la temática. Es como en un sandwich: el pan tiene que estar, pero lo que le da sabor o lo hace especial es lo de adentro.
Y, Patry... esas no son malas noticias. Mientras más bobos haya, más crecerán las oportunidades de los que no lo son. Y yo pateo para ese lado.
Tal vez llevo una ventaja: los años aportan experiencia, al par que hacen más dificil poder aplicarla en la práctica. Pero la esperanza es lo último que se pierde...

Graciela dijo...

patryeliz: siga haciendo historia!!!

analía: el pito es más importante para ellos igual que el tamaño, por eso sus comentarios como para atajarse de entrada vio?, como si una lo estuviera esperando con el centímetro en mano...

oscar: habría que ver!!!

el_iluso_careta dijo...

A MI SI EM ESPERAN ASI....VOY PARA ATRAS...

Abeja dijo...

al final se vuelven al tema del tamaño del amigo... vamos dandole un girito y hablemos de lo flaco que este... jeje

Graciela dijo...

el_iluso_careta: si te esperan cómo??

ely: yo hoy quería saber cómo lo llamaban, pero parece que no nos podemos despegar...

Wonder dijo...

gracias Grace! y gracias Migoz por darme algo de crédito.
Besitos!

Graciela dijo...

wonder: algo??? todo el crédito niña!!

more dijo...

Che, yo me debo haber cruzado con todos "Oscares" porque como que pensaban así. Nunca un nombre a su amigo, ni comparación, ni ostentación... como que re confiados. Así que con lo de los nombres no te puedo ayudar.
Con respecto a los orgasmos, si una es bien atendida y tenés unas cuantas horas por delante, te pueden sacar muchos, 5, 7 u 8 ;)
Cuántos tenga él, no me interesa mientras la esté pasando bomba.
Eso sí, me molestan mucho (lo sé por comentarios de amigas) esos que se recontra controlan y se frenan para que vos acabés más o gocés más... y están de la nuca, seguro que pensando en las bombachas de la abuela. No, yo quiero que esté CONMIGO en cuerpo y alma, y si se vá antes que yo no me calienta. Que se recupere y listo y si es necesario hacerle una waldorf a las 5 de la mañana y te quedaste sin nueces... yo salgo y compro en el open24... juas!
Y si no se recupera, no me enojo, siempre se encuentra una buena peli en Films&Art, o las mejores series en "Retro" hasta que venga el noni.
Pero perdon... una pregunta ¿qué tiene que ver que estemos indispuestas para no hacer el amor?
Ustedes no lo hacen? ¿Por?
Bueno, te contesto la consigna: ¿un nombre? ah... no nunca me paso!
=O]

el_iluso_careta dijo...

la mujer que no hace el amor indispuesta nunca se enterará de lo que es realmente gozar un orgasmo...
alla ellas y sus explicaciones...

Graciela dijo...

morelliana: cuando se frenan les termina pasando que de tanto frenarse se les apaga el auto y no arranca luego. A mí también me gusta que estén conmigo, tenía un novio que la primera era rapidita, no lo podía controlar, pero seguíamos jugando, jugando y las posteriores era un manjar...
Yo cuando ando indispuesta más cachonda me pongo, pero no a todos los hombres les gusta...

el_iluso_careta: la verdad que yo no tengo rollo ni con la cola, ni con estar indispuesta yo más bien siempre estoy dispuesta...

ADN dijo...

Bueno, tambien valoremos la buena voluntad d elos hombres que tratan de no acabar para q disfrutemos mas nosotras.
Lo de la indisposición...yo creo q a todos los hombres les gusta , a las q no les gusta es a la mayoria de las mujeres. Yo los dos primeros dias no, pero en el tercero si.

Graciela dijo...

adn: vos creés que a la mayoría de los hombres les gusta?, a mí me ha pasado de ser yo las que les pregunte: estoy indispuesta, te molesta?, y al principio se quedan tildados...

ADN dijo...

a mi me ha pasado al reves, ellos insisiten en hacerlo indispuesta y a mi me da cierta cosita, pero mas por ellos que por mi.

Graciela dijo...

adn: es que da cosita, pero a veces pasa que por x circunstancia llevan tiempo sin hacerlo y justo que se da todo, estoy indispuesta y a veces la calentura puede más que cualquier prejuicio.

ADN dijo...

A mi siempre me pasa que a veces llevas un tiempo sin sexo y justo se da cuando estas indispuesdta!!! odio eso
Igual lo hago si es un hombre con el que ya he hestado, si es la primera vez, indispuesta ni loca

Graciela dijo...

adn: y como que no da en la primera cita...