viernes, 18 de enero de 2008

CERRÓ LA ENCUESTA DE LAS FANTASÍA


El puesto nº1 de nuestras fantasía se lo lleva el de conformar un trío, para agudizar sus ganitas y despertar sus sentido les recuerdo este post que escribí...




El puesto nº2 es el deseo de filmarse con su pareja, para esto no dejen de pasar por el blog de Rubén y leer este post que está mortal.




El puesto nº3 es hacerlo con un desconocido. Hummmm!!! me están saliendo llamitas y buscando encontré este post . (leerlo bajo su responsabilidad)




El puesto nº4 es bañarse con heladito/champagne/yogurcito. Vamos no sean vagos que es una de las fantasías más fácil de cumplir, no piensen en el enchastre que dejan sino en la temperatura que sube al sentir el helado escurrirse entre tus piernas y él lamiendo todos sus sabores...




El último puesto es hacerlo en un lugar raro, parece que tiene menos motivación que los anteriores, pero a mí jugar en público me exita...

20 comentarios:

Migoz dijo...

Me parece, o vos todavía no has dicho que fantasías cumpliste y cuales te quedan por cumplir?

Graciela dijo...

me creerías si te digo que no he cumplido ninguna o más me creerías si te digo que cumplí todas éstas?...
lugar raro: un boliche...

helado, yogur, fruta, bombones de licor....

desconocido: es un tema, con alguno que ví por vez primera, pero creo que va por como cuenta el post que se te acerque, pase y luego se vaya como si nunca hubira existido, no...

trío: en mi imaginación pasó...

(satisfecho??)

Abeja dijo...

eso del embarradero no se me da, peor las demas ya se haran... un saludo!!!

ADN dijo...

Hola: la del trio es una fantasia muy comun (yo vote esa!)aunque no lo hice.
Lo de filmarse realmente pensé que no iba a tener puntos porque creí que era algo que ya habian hecho todos! pero se ve q no...yo solo espero que ninguno de mis ex me quiera extorsionar subiendo un video a internet.
Lo del desconocido no me va para nada.
Lo de la comida, probé con helado y champagne.
Y lo de los lugares, no me excita que me vean, prefiero un lugar mas intimo.
Bueno, la verdad, no se a quien puede interesarle esto que cuento, pero hice un repaso mental de mis fantasías, ja
Hacete otra encuesta! saludos

Anónimo dijo...

Filmarnos o vernos en los espejos y combinar sexo-sabores: inolvidables !!! además todas fueron distintas x lo tanto tengo muchos recuerdos con los + mínimos detalles.
Extraño a mi hombre!
Las otras: trío, lugar raro y desconocido PASO !

Graciela dijo...

ely: qué te bañas y listo!!!, no dejes de probar...

adn: cómo a quién le puede interesar?, no es este un lugar para intercambiar opiniones, conocer del otro que nos puede servir a nosotros. Ah, no!!!, acá opine y cuente tranquila que siempre alguien la lee y aprende algo... Besos

patryeliz: por curiosidad pregunto la oficina no cuenta como lugar raro???. Besitos...

Anónimo dijo...

leyendo este blog y los comentarios me parece que la gente que anda por aca es muy liberal en teoría. ¿En la practica serna iguales? porque me parece que se habla mas de lo q se hace...aca pareciera q a la mayoria de las chicas les gusta el sexo anal...y me parece q no...y que a todas les gusta hacerlo indispuestas...
saludos (estoy de anonimo hasta que encuentre una identidad q me guste)

Graciela dijo...

anónimo: yo puedo responder por mí, lo que escribo y digo es tal y como pienso... de ahí en más nada puedo decirte. Problemas de identidad múltiple?, no sea tímido y muéstrenos ese yo escondido tras un anónimo...

Anónimo dijo...

Anónimo: supongo q sos varoncito; yo no miento pero en ningún momento aclaré lo q te digo ahora: yo soy de las q se evaden del sexo anal e indisp. salvo casos muy pero muy pero muy extremos. Ej. el tipito se haya jugado y buá lo recompensaremos! cumple años no le hice torta pero cuento con un "pan dulce" y ya q me sinceré t cuento q no me considero una excelente amante por ésto pero sí muy buena xq mis parejas anteriores me siguen llamando lo juro!
Gachy: jaja no lo había considerado como "raro"
adn: yo te leo eh! asique a mí tb me importan tus comentarios!

Graciela dijo...

patryeliz: pero lo es.

Anónimo dijo...

te felicito Patrieliz por tu sinceridad. Yo prefiero una mina que sea sincera, que me diga no. La mayoría reservan "ciertas cosas" para fechas especiales, esta bien , para q no sea igual siempre.
saludos

Anónimo dijo...

Anónimo: te copio éste fragmento de mi libro ... eh no chiste de un tema anterior donde yo decía:
Es igual q las mujeres q aparentan ser "lo sexuales y hasta multi-orgásmicas" y después se te confiesan diciendo q mienten por equis motivos (q en otra te la cuento) Es + otras fingen "indisponerse" xq sienten q la menopausia les coarta la etapa juvenil y sexual.Etc. etc.
No me contaste si sos nena o nene !
Besitos

Anónimo dijo...

Patryeliz: soy hombre (casado),pense que ya lo habias notado. Supongo q a vos te gustan los hombres...

Graciela dijo...

anónimo: siga suponiendo que va por buen camino...

more dijo...

uh, no entiendo mucho los comentarios... yo voté por la del trio porque de las que estaban era la que no había hecho (y creo que no haré porque si se diera la oportunidad, creo que arrugaría mal)

adn: te recomiendo que cuando te filmes, te quedes vos con la única prueba.

Graciela: sos genial. Es un blog que dá para creer todo lo que decís. Yo lo hago aunque no te conozca, porque se nota.
Un besote.

Graciela dijo...

morelliana: ya tendrías que tener experiencia, a veces los comentarios no se entienden nada... ya que por ahí cada cual sigue su rumbo y se arma un desbarajuste, cuando entro al tuyo es como un laberinto,Jajajaj!
Y le puedo asegurar señorita que soy una persona confiable... y en mi blog el 99% de lo que escribo es real... Un beso y gracias por tu buena onda...

more dijo...

Graciela: ¡tenés toda la razón!... (shhh... creés que entiendo algo cuando entro al mio???... jajaja)
Pero en casa "ajena" mis padres me enseñaron a comportarme, por eso intento hacer lo mejor.

Claro que te creo. No necesitás aclararlo. Se recontra nota. Y eso es fantástico.

Off de record: espero que Oscar te diga por privado una apreciación mia sobre tu literatura. Ya no dá para ponerla ahora. Besote.
More

Graciela dijo...

morelliana: me lo imaginaba, uno no puede estar conectado all day, por eso uno aparece y ya pasó de todo en el blog (el tuyo es un claro ej., me imagino que por ahí sentís que se te va de las manos, pero no te preocupes que queda en buenas manos, porque tus amigas son muy copadas y se nota que te quieren)
Una duda: por qué debe ser Oscar quien me diga en privado sobre tu opinión, y no vos?
Te mando un beso.

more dijo...

No, claro que no tiene que ser Oscar... Pasa que le dije algo a él y me corrigió y me aclaró el tema.
En el post "Mujeres 2", quedé fascinada con el relato que pusiste al final y con negritas, pero -no sé por qué- pensé que era una cita, la transcripción de algo muy bueno escrito por otro. Por eso no lo mencioné en el comentario correspondiente.
Hablando por privado con Oscar, salió el tema y me dijo que ese texto era tuyo. Entonces me pasaron dos cosas: una que me parece que escribís superlativamente bien, y 2) que por creer que era demasiado bueno, tuve el preconcepto de que era de otro autor. Cuando me dijo Oscar, me dio vergüenza haber pensado así y más decirtelo por acá.
Pero nobleza obliga...y ya está, te lo dije. =))
Besote

Graciela dijo...

more: nunca me enojaría por semejante adulación. Besos