viernes, 18 de enero de 2008

NUEVA ENCUESTA 5

Alguien una vez me preguntó si alguna vez me habían hecho el payasito. Yo no supe que responder y me explicó que cuando estabas indispuesta y te hacían sexo oral, la carita de él quedaba manchadita como un payasito, en algún momento de mi vida permití que me lo hicieran estando así y me encantó.
Ahora bien (diría Jorge Grinzburg en La Biblia y El Calefón) la encuesta de la semana es por separado y el tema es: cuando la mujer está indispuesta hay sexo?... Ricardo Arjona de vez en mes se toma un receso y le proponen huelga de hambre...
El hombre tiene menos pudor en ese momento y es capaz hasta del sexo oral o es la mujer que se pone más caliente cuando está así?.
Te animás a contarme?

26 comentarios:

Abeja dijo...

sexo oral o "el payasito" no, jamas. Francamente no me sentiria comoda. Pero sexo normal si, ya depende si el chico es melindroso o no pero lo que es yo, tan comoda. De hecho es utilisimo para bajar lso colicos...
salu2.

Unknown dijo...

me permiten, jajaja primero me rio de que es buenísimo para los colicos y luego, yo creo que ante la negativa el hombre se pone mas caliente y hacer mejores intentos lo que rebunda en un mejor sexo.

Anónimo dijo...

Payasito no, no me siento cómoda.
Pero sexo normal, si es una pareja de confianza, o sea, de tiempo largo, si.

Berrysand dijo...

ta bueno, no payasito, porque me dan miedo, pero lo otro incluso lo disfruto más :P

ADN dijo...

yo prefieron no hacerlo en los dos primeros dias, pero si en em tercero. Sexo oral no me gusta en esa situación, me incomoda y creo que a ellos no les gusta tampoco.
Lo más embolante es las sabanas manchadas despues. Me gustaría ser como las perras que menstruan cada seis meses.
Esta bueno q plantees este tema , porque no es algo de lo que se hable habitualmente

Fer V dijo...

Creo que se va notando una tendencia: cópula si, sexo oral no. Y he de decir que coincido con esto.

Algo que habría que notar es que, aún cuando no creo que me animaría a practicar sexo oral en esas circunstancias, no hay muchas mujeres que accederían a ello. Como mencionó ely y anónima no se sienten cómodas.

Y algo que nadie ha mencionado es el problema de cambiar la ropa de cama y demás aseo después de tener sexo en esos días. Por lo mismo, si ella esta incómoda, realmente indispuesta o sencillamente no se la dá la gana, ni siquiera insisto. No sría la primera vez que alguien se hace justicia por su propia mano.

Fer V dijo...

Ah, ok... ADN me ganó con el comentario, dónde no sólo coincide con: cópula si, oral no, sino que también menciona las sábanas, que llegan a ser un verdadero problema.

Abeja dijo...

pues existe la lavadora, y con un chorrito de vinagre no queda mancha... y siii bajan los colicos!!!

Migoz dijo...

Con respecto a tener relaciones en esos días, depende de cada mujer y cada organismo. Porque es muy variable en las distintas mujeres la intensidad de los dolores menstruales.

Y con respecto al "payasito", siempre teniendo en cuenta lo que ya dije antes, y depende de la comodidad de la mujer, yo no tengo mayores problemas, y siempre es relativo a la higiene de la mujer.
También se le puede hacer un sexo oral mas superior. Esto sería desde mi punto de vista, haciendo incapié desde la punta del clítoris hacia arriba, sin necesidad de urgar los labios menores o en la vagina.

Unknown dijo...

JAJAJA sobre tu comentario... o el que te hicieron... hiiii hay muchos.. muchos piropos.. guazos pero bueno...

Amo el sexo oral... pero si estas en tus días... noo eso si me da cosita.. jaja
pero si tendría y tuve sexo con chicas que estaban indispuestas...

te cuento algunas... la payasito es una. la del cocodrilo es la otra... (es porque asomas solamnte los ojitos)


piropos..

La sangre de tu menstruación, es la salsa de mi canelón...


Mamita, sácate un tampon que me hago un te! jajaja


bueno besos...


Extraño tener sexo oral... sniff... ya es el segundo post que me hace acordar.. ADN hizo lo mismo.

Graciela dijo...

ely: me mató la parte práctica, me parece que sobre todo en esta circunstancia ambos deben de estar de acuerdo...

glen: si esos días les decís no, te buscan con más ahinco...

adn: sobre gustos todo bien, ahora lo de las sábanas... para que está el agua fría, el jabón blanco y el automático? Ese aspecto es lo que menos que menos tomo en cuenta, igual que jugar con yogur, helado no lo voy a dejar de hacer por las sábanas, a lo sumo agrego un toallón. Pero esas me parece son menudencias...
Yo también quisiera ser una perra, digo como una perra y que me venga cada seis meses, lo peor es si viene con todos los tipos hociquéandote porque andás alzada.

generique: bienvenido!!!, en lo que todos coincidimos (aunque no lo podamos creer) es que para el sexo lo único que vale es el consenso de ambos lados, luego de ello todo es valedero... y no me pongas por delante las sábanas que eso me suena más a excusa que a otra cosa...

migoz: mejor explicado... imposible. Tiene un 10, falta la nota del trabajo práctico...

yamil: con esos piropos me enfrías hasta mí...

Anónimo dijo...

Yamilmatías: un cro. de trabajo me dijo un piropo q me resultó el + simpático de mi vida: "Patry vos sos como la menstruación: cuando está molesta, cuando falta se necesita"
Con respecto a las sábanas como soy muy rompe b... pongo una toalla debajo nuestro preferentemente oscura.
Con respecto al oral: como se obsesiona q quiere besarme me sigo poniendo rompe y tgo q estar recién súper higenizada y perfumada sino nones. Ahora me doy cuenta q mi chico ha sido un excelente amante xq ... Q paciencia me ha tenido!!!

Graciela dijo...

patryeliz: el premio al más paciente es para.... el chico que sale con patry...

Wonder dijo...

Si él quiere, todo bien. Yo no tengo nunca dolores, ni me siento mal, ni me cambia el humor, así que no varía demasiado en nada.
Si no le molesta...a mí el sexo me gusta siempre.

Migoz dijo...

tomo nota.

Graciela dijo...

wonder: esa es una chica wonder!!

more dijo...

Yo tampoco sufro de nada en esos días, y apenas me dura 3 en total (a quien le importará! jaja). Bueno la cosa es que yo no tengo problema pero me parece que en estos días depende de "él". Hasta ahora nunca dí con uno que me rechazara por eso, pero a lo del "payasito", aunque más de una vez me preguntaron si podían... no me dá.
Tomo nota, Graciela, de que está bueno. Quizá algún día pruebe, pero... no creo =(
Beso

more dijo...

Perdón, soy un desbole, me olvidé tildar para que me lleguen los comments..
Aprovecho para mandarte otro beso. No dejés de escribir.

Graciela dijo...

morelliana: veo que te haz venido a poner al día con los post atrasado, lo que pasa que con tantas patitas y boquitas no dabas a basto. El tema de estar en esos días genera una cosita rara, pero hay hombres que no les importa nada. Lo bueno es compartir esas experiencias con alguien que te parta la cabeza y no te deje lugar a ningún razonamiento posible...
Besos

more dijo...

Graciela, convirtiendome en depositaria de un gran privilegio me dijiste ésto:
"Lo bueno es compartir esas experiencias con alguien que te parta la cabeza y no te deje lugar a ningún razonamiento posible..."...

UHhh.... ahora quedé a full!!!
"que te parta la cabeza y no te deje lugar a ningún razonamiento posible"...
Listo! te la afané para ponerla como requisito para mi proximo chico..

Y... gracias por entender el porqué a veces me tardo en pasar o no vengo... Sos muy rica. Gracias.
More

Graciela dijo...

morelliana: ud. aprópiese de lo que le venga bien, eso sí por favor haga buen uso... y te entiendo porque a mí me pasa igual...

Anónimo dijo...

Hola, me gustó mucho tu blog y bueno, respecto al tema en cuestión, sólo una vez un chico me hizo sexo oral mientras estaba con regla (aunque ya terminando), estábamos un poco borrachos que él llegó ahí debajo y pese a que le dije que "no podía", igual lo hizo. Parece que no fue malo para él y lógicamente para mí tampoco.
Ahora, no sé si ustedes pero yo me pongo demasiado caliente en esos días y tengo que masturbarme porque es demasiado y otras veces también lo hacemos por atrás con mi pareja actual y eso obviamente a él le encanta.
Saludos!

Anónimo dijo...

Te invito a que pases por mi blog: mujersolterabusca.wordpress.com

Graciela dijo...

sabina: yo también me pongo más caliente esos días, vaya a saber y la verdad que si a él no le molesta menos a mí. Gracias por tu visita, bienvenida y te estoy visitando.

Migoz dijo...

Pero More, todos sabemos que usted es una persona razonable.

Anónimo dijo...

que chuli! mi pareja no me deja que le haga nada en estos dias y que no me aproveche por atras asi que normalmete termina haciendome ella la felacion y tal pero no es lo mejor, a mi nunca me importo hacerle el sexo sangiernto