miércoles, 14 de noviembre de 2007

LA MIRA. Hoy te recomiendo otro lugar para desayunar

Con mi prima solemos juntarnos una vez a la semana, para desayunar y ponernos al día con nuestras cosas, aunque nunca nos alcanza el tiempo. Con esta excusa y de paso por el blog, hemos ido conociendo otros lugares para desayunar.
Con perdón de nuestro amigo el ángel gris, fuimos a La Mira en la calle Belgrano y Espejo (enfrente de su amigo de Portofino). No sé si nos vimos favorecidas por la competencia, porque creía que este era un lugar para tomar algo de noche solamente, aunque ahora está abierto desde temprano, pero es super barato. El desayuno nos salió $4.- cada uno (café con leche con dos facturas, si le agregás jugo de naranja es un $1.50 más).
Buena atención, música de fondo suave, un poco jodido el tema del estacionamiento pero reciben todas las tarjetas por si no tenés efectivo y querés invitar a alguien.
Dale, pasá, date una vueltita y después me decís...

13 comentarios:

Pitoti2 dijo...

Lo que más me gusta es que siempre piensa en el bolsillo de la dama y la cartera del caballero.

Le agradezco los "tips" y apenas salde el rojo que tengo en el plástico vamos a hacer un "Grace tour"

Gina Nordbrandt dijo...

Hola, no tienes q agradecerlo, cuando me gusta un blog me gusta compartirlo con los demás.
Saludos saturnianos!
Qué tengas un bello fin de semana =)
Me gustaría poder desayunar ahí =(

Graciela dijo...

pitoti2: gracias por venir a estos lares. Cuando pueda hacerme caso le aseguro que no se va a arrepentir.

gaviota: besos desde Argentina para tu Mexico. Feliz fin de semana para vos también.

El Angel Gris. dijo...

Vos querés que el Jhonny se caliente. ¿No?

Graciela dijo...

el angel gris: no, lo que quiero es que nos invite con un desayuno.

Unknown dijo...

Grs x tus conceptos. Voy a ir a La Mira cdo vaya a Mendoza.Si como decis hablan mucho y toman un cofi+2 medias solamente ese bar se funde! Jajaja

Titania. dijo...

Iremos, Gra, iremos gracias a tu sugerencia....
Y después te cuento cómo nos fue, jajajaaa!
Un beso!

Graciela dijo...

edipo/de/tebas: y encima de tanto hablar se nos seca la garganta y pedimos un vaso de agua de garrón. Gracias por tu visita.

titania.: dale espero que te guste.
besos

s u r i c a t a dijo...

$4 un desayuno y encima con medialunas!??????????????!!!!!!!!!!!

dios mio, eso ya no se ve acá en la gran urbeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

ayer me cobraron $8 un café!!!!!!!!!!!

Graciela dijo...

suricata: no es por hacerte desear pero las facturas encima estaban calentitas!!!!!

Anónimo dijo...

DESDE YA, MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI SITIO Y AHORA, EMPECEMOS A CAMBIAR

Lycette Scott dijo...

Hola amiga, pasando a desearte una feliz semana

Graciela dijo...

hombreblog: no sólo a través de un blog, el cambio es en la vida diaria.

lycette scott: gracias por pasar a visitarme, seguiré paseando por tu blog. Escribes muy bonito