lunes, 19 de noviembre de 2007

PREGUNTONTA 4


ALGUIEN SABE A QUÉ SABEN LOS CARAMELOS 1/2 HORA?

19 comentarios:

bonito lunch dijo...

no se , pero son riquisimos .

Graciela dijo...

bonito luch: de verdad, nunca pude terminar uno. Media hora es una eternidad

Anónimo dijo...

jajaja más q una eternidad me representa a un castigo! son horrrrrrrribles !!!! para colmo alguna vez tuve q recibirlos x compromiso y comerlos para no despreciar, no x educada sino x x x ... bá x boluda !!!
Kisses

Graciela dijo...

patryeliz: me agarró la mazoquista y voy al kiosco a darme una atracalada de media hora.

Migoz dijo...

Anís, eran de sabor a anís. A mi me gustaban, hace años que no pruebo uno.

Migoz dijo...

Nadie vota? yo le puse un voto a que me gustan los caramelos media hora, y resulta que llevo la delantera con 1 voto y el 100%!!!

Que termine yaaaa!!!! jeje

Graciela dijo...

migoz: y si vas al kiosco y te comprás uno para ver si tu memoria no te está jugando una mala pasada. Digo no?

El Angel Gris. dijo...

Sorbitol o algo así, een el papelito dice.

Migoz dijo...

O sea que querés que yo vaya al kiosco para averiguarte lo que vos querés saber?
Me gustan la mujeres inteligentes!

Graciela dijo...

el angel gris: anetol, es un alcohol del anís

migoz: hice la misma pregunta en la oficina y ya fue un compañero y me trajo un caramelo. Ya subí la foto del papelito y todo. Te demoraste...

Titania. dijo...

Saben a AJJJJJJJJJJJJJJ!!!!
Paso, gracias....
Jajajaaaa!
Un beso!

Graciela dijo...

titania.: ayer los comí como para recordar mi odio hacia esos caramelos y si yo también paso...

Pitoti2 dijo...

Saben a orozús...

Migoz dijo...

pero indirectamente fui el primero que acertó!!! alcohol de anís!!! pero tiene anís!!! YO GANÉ!!!! cuál es el premio? Donde lo busco?

Graciela dijo...

pitoti2: orozús??????, sabor a qué??

migoz: a ganado $1 en caramelos media hora.

Migoz dijo...

"a como" el caramelo, doña?
cuantos me entran en $1?
donde los busco?

Graciela dijo...

migoz: este blog tiene palabra, dígame y le haremos llegar su premio.

Migoz dijo...

"dígame"

Graciela dijo...

"me"