martes, 13 de noviembre de 2007

HOY ME PONGO EN LA OTRA VEREDA Y TE DOY LA CONTRA

Estuve leyendo este post, está buenísimo, leelo vos también. Ya lo hiciste bueno ahora yo te voy a dar mis razones de por qué es mejor ser la otra, y aunque no sean 10 creo que cada una vale por 5.


  1. te liberás de escuchar: "- TODAVÍA NO ESTÁ LA COMIDA?" o "- ÉSTO HICISTE DE COMER?"
  2. mejor aún: "- ME PLANCHASTE LAS CAMISAS?" o "- ME PLANCHÁS ÉSTA QUE TENGO UNA REUNIÓN?"
  3. SI LE PEDÍS QUE TE HAGAN ALGÚN ARREGLITO EN TU CASA con tal de hacer facha y quedar bien lo hacen sin chistar.
  4. DISPONÉS DE TU TIEMPO, DE TU DINERO Y CON SUERTE HASTA DEL DE ÉL.
  5. LA PASIÓN SIEMPRE ESTÁ A FLOR DE PIEL ni está cansado, ni a vos te duele la cabeza.
  6. y lo mejor de todo (y esta lejos vale mucho, no sé uds. dirán) NO TENÉS SUEGRA QUE SOPORTAR!!!!!!!

7 comentarios:

Pitoti2 dijo...

Te doy otras más:

- No te aguantás las enfermedades.
- Siempre lo recibís limpito y no hay que bancarle los olores.
- Si el coso es un esperpento, no tenés que mostrarlo en sociedad.
- Te banca cosas que a la original hace años que no le tolera.

Y puedo seguir...

Graciela dijo...

pitoti2: viste que si lo ves desde este punto de vista desde ya le digo bye a la convivencia.

Migoz dijo...

Estoy de acuerdo con el post y con los agregados de pitoti2, y sumo:

- A vos te regala lencería fina/ erótica, a la legal le regala una licuadora o una multiprocesadora.

- A vos no te esconde nada, a la legal sí!

- Vos no tenés que aguantar a sus amigos viendo un partido de fútbol en tu casa.

- Vos no tenés que aguantar a sus amigos jugando a las cartas a los gritos y carcajadas hasta las 5 de la mañana en tu casa.

- Con vos puede practicar el kamasutra entero. Con la legal, con suerte, pase de "la cucharita".

Graciela dijo...

migoz: me siguen dando razones para no cambiar de estado. Sumo que no te controlan el dinero que gastás. besos y ya pude entrar en tu blog.

Migoz dijo...

Es que si estás bien, no tenés por que cambiar. Y si estás mal, entonces si podrías cambiar, pero quizás solamente cambiar el trio disfuncional por otro trio disfuncional, ;)

Graciela dijo...

migoz: por otros disfuncional que sea más funcional. Lo estoy pensando...

Anónimo dijo...

Coincido en q es mejor ser la otra, te quiere, te mima, te busca, te espera, te desea, fantasea con vos, concreta fantasías con vos, aveces se juega por vos (en mi caso a mi ex jamás se le ocurrió mientras convivíamos), te ayuda económicamente sin que tengas q amenazarlo, gritar o tirar cosas como la legal, ya q se siente totalmente seducido. Más si estás dispuesta a contenerlo dándole el cariño y respeto q en su casa no le dan y quizás ... ni sexo, pero sin presionarlo, "vos sos la q está en un terreno ocupado". Hasta podés inconscientemente llegar a ser muy importante para él.