miércoles, 19 de septiembre de 2007

MI ÚLTIMA HISTORIA DE AMOR

Se acabó, hace más de un año, para ser exactos un año y tres meses que salíamos. Era un compañero de trabajo, más grande que yo pero con un defecto, es casado. Yo no puedo estar sola, odio estar sola, y él se me fue acercando en el trabajo, y sin pensarlo me fue seduciendo, como vivo sola con mis hijos empezó a venir a casa a hacer unos trabajitos, como arreglarme el calefón, y de paso se fueron acercando nuestras soledades y fue naciendo algo parecido al amor.
Hubiera sido un gran compañero, de esos que después de los errores cometido uno quiere tener, nos llevábamos bien en más de un aspecto y descubrió a mi lado ser un gran amante.
Pero me cansé de jugar a las escondidas, ya tengo 35 años y no tengo porque esconderme, hacer como que este amor, delante de los demás no existe.
Llevo cuatro años separada y espero más de la vida, ya demasiado cosas le quito para además tener un amor a medias.
Estaré equivocada?

1 comentario:

Berrysand dijo...

te dejo la forma acá:

En youtube:

a tu mano derecha -el video está a tu izquierda- hay dos códigos (debajo de la descripción de qué es el video y de quién es)

el primero es el link para ponerlo en tu página-blog.(URL)
El segundo que dice "Embed" (clickeas y se marca todo-sino pones: (control+e) y lo pones en la entrada y listo!!!

ahora para la música es casi igual, en ésta página: goear.com seguro la encontras!

suerte!