miércoles, 19 de septiembre de 2007

POR QUÉ SOMOS TAN COMPLICADAS?

Es mi primera vez acá, una a veces cree que ya no va a vivir primeras veces pero heme aquí escribiendo no sé muy bien para quien o para qué, tal vez para poder sacar de adentro todo lo que siento y luego al verlo escrito uno se autoanaliza.
Me canso de autoanalizarme, de juzgarme, soy muy dura conmigo pero me parece que siempre estoy haciendo todo mal, será un mal de las mujeres de nuestra época. Nací el 19 de marzo de 1972, y me casé a los 21 años, nunca me canso de repetirme lo estúpida que fui, con mi hija que venía en camino, de quien no me arrepiento, para luego de 10 años de un matrimonio nada feliz, separarme.
Ya llevo casi 4 años separada y he pasado por muchas etapas, no es fácil y me doy cuenta cuántas mujeres pasan por lo mismo que yo.
Hijos, casa, ex maridos, cuota alimentaria, hombres, tantas cosas y una sola para hacer frente a todo.
A veces estoy tan cansada, desilucionada, triste; otras con un poco más de fuerza.
Ahora particularmente no estoy bien y me gusta escribir y me dije por qué no probar con el blog, quizás de esto salga algo que valga la pena.
Voy a intentar todos los días escribir algo.
Besos

3 comentarios:

s u r i c a t a dijo...

Bueno Graciela, bienvenida y ojalá que te sirva de descargo este blog!!

Yo veo casos como el tuyo todos los días de mi vida, y sabés qué? Suena a consuelo de tontos, pero creeme que siempre hay casos peores que el nuestro, de esos inimaginables y por los que tenemos que agradecer que nos tocó lo que nos tocó ;-)

un abrazo y éxitos con tu blog!

Migoz dijo...

Me gustó tu blog, o tus post, o tu perspectiva.
Este es un blog para atreverse a sentir? pués yo me atrevo, donde y cómo me suscribo?

Graciela dijo...

migoz: gracias por tu tiempo leyendo lo que he escrito, soy una convencida que uno tiene que vivir sin restringirse, haciendo lo que siente. Me alegro que te atrevas.