jueves, 20 de septiembre de 2007

NO TE OLVIDES DE TENER SEXO HOY

Nos sentimos solas, sin rumbo, a veces parece que el mundo se te viene encima, somos madres, padres, amas de casas y encima salimos a trabajar. Y no te cuento cuando nos cae la ficha que además somos mujeres y tenemos nuestras necesidades.
Descubrí el sexo, pero del bueno, cuando me separé y a partir de ahí me encontré como mujer, a sertirme deseada y con deseos, fantasías ( de las que algún día te hablaré, porque algunas las hice realidad y otras están en lista de espera).
Cuando estoy muy cansada, tensionada, enojada, una buena sesión de sexo me ayuda a descargar, a relajarme. Ojo, el sexo es mejor si quien está a tu lado te conoce, aunque sea te quiera, sienta algo por vos, porque el sexo por sexo no es bueno. Te lo digo porque lo probé y no sirve, al final es solo el instinto que calma una parte no todo.
Una compañera me dijo que tener sexo ayuda al mejor funcionamiento del corazón, así que lo de la aspirineta ya fue. Por eso recuerda: "Tener sexo previene infartos", así que esperás?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señorita, su blog está bueno, mas allá del rating. Me gusta mucho la libertad con la que habla de si misma. La mujer de 35 (y de toda edad) es un ser que merece ser aprendido y escuchado. Un abrazo grande y seguiré volviendo para aprender de usted.

Anónimo dijo...

Hola, mirá te quiero ayudar con respecto al post donde pedís ayuda para subir un video. Cuando quieras subir un video que te gusta, generalmente los videos en youtube, arriba a la derecha, tienen como una etiqueta donde dice el nombre de usuario, la categoría del video, hace cuánto fue añadido, etc. tenés que clikear donde dice "más información" y vas a ver dos cosas que dicen url y abajo "insertar". tenés que copiar el código de insertar y simplemente lo pegás en la entrada que escribás en tu blog. Yo soy mendocino tmbn, así que cualquier duda sobre esto o otra cosa me avisas. saludos