La Brioche queda en la esquina de Olascoaga y Avellaneda, de ciudad. Es un lugar super cálido, con música de fondo, facturitas recién horneadas, buena atención. A pesar de ser sábado está abierto desde temprano, tienen una promoción de café con leche, dos facturas, jugo natural de naranja a $6.25 (no es caro para la zona, además reciben tarjetas de crédito).
Si querés invitar a alguien y quedar bien, haceme caso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Gracias por pasar por mi blog! y aprovecho de recomendarte un sitio de culto: La flor de la canela, comidas típicas peruanas. Está en Juan B, Justo entre Granaderos y Martínez de Rosas. Además, es barato y el picante te obliga a tomar mucho vino.
Mi amigo el Jhonny Res Masud, el dueño de Portofino, Belgrano y espejo, me maa si me ve en la competencia. La amistad a veces cuesta privarse de algunos placeres.
Hola, gracias por pasar a comentar... jeje...
Pues ojalá pudiera ir a ese lugar que recomiendas, pero en verdad te diré que soy un pobre diablo... así que dudo poder salir de mi ciudad y de mi país en mucho tiempo, bueno nunca...
saludos y hasta pronto.
Damian.
Doy fe que es un lugar muy agradable y las facturas son muy ricas. No solo desayuno, también podés tomar el cafecito x la tarde!
narciso inane: voy a tomar en cuenta tu recomendación y después te cuento.
el angel gris: la amistad comprende que vayamos a otros lados para después volver.
damian: un placer macabro pasar por tu blog. Me gustó sinceramente.
migoz: no pude entrar en tu blog, por qué será?, gracias por apoyar mi recomendación.
De nada. No pudiste entrar, porque los dos que tenía no los tenía habilitados para que aparezcan en mi perfil, ahora estoy por abrir uno con mis dibujos y pinturas, en breve podrás visitarme y criticar, siempre y cuando no seas amable y realmente opines OBJETIVAMENTE acerca de mis producciones.
un besito
migoz: haz pedido que sea objetiva y lo seré, que no te quepa duda. Besos.
ya está disponible, te espero: www.migoz.net
migoz: por ahí ya estuve, gracias por la invitación
Publicar un comentario