jueves, 27 de septiembre de 2007

NO LE TEMAS AL ORAL (sexo, obvio)

Pensaba que los hombres hablan mucho del sexo oral, cómo les gusta que se lo hagan y lo mal que se sienten si no tienen a su lado alguien con sus mismas apetencias sexuales. Y las mujeres que piensan?. Lee ésta, mi humilde opinión y luego atrévete.

Me recorre con su lengua de fuego, llega hasta ahí, lo más íntimo de mi ser y juega con su boca como si fuera su sexo duro y erecto. Siento su nariz oliendo mi perfume, la esencia de mi ser. Yo abandonada al placer de sentirme gozar, de sentir como mis jugos lo exitan , como me come, queriendo llegar más profundo, adentrarse en mi ser.
Con su lengua recorre el laberinto de mi sexo, se pierde entre sus pliegues y enloquece al oir mis gemidos. Y me provoca hasta volverme loca, sus dientes juegan a morderme, su boca a beberme, su lengua a recorrerme, su nariz a olerme, entonces levanta su cara, y mi boca sediente bebe de la suya mi gusto, mi sexo, mi olor que es mío y también es suyo, y nos poseemos, y se adentra en mi ser.
Y somos dos, somos uno, somos puro placer. Y ahora soy yo quien quiere sentir su sexo en mi boca...

pero esa es otra historia...









miércoles, 26 de septiembre de 2007

FRASES QUE ODIO!!!!!!


"SEÑORA SE QUIERE SENTAR" - (cuando en el micro me quieren dar el asiento, me hacen sentir tan viejaaaaaa)

QUÉ HAGO?

Hace poco les conté de mi última historia de amor, imaginense que por ser un compañero de trabajo nos vemos todos los días. La verdad que acá no voy a mentir y me sigue dando vuelta por la cabeza y sobre todo por el cuerpo, no nos olvidemos que entramos en la estación donde todo florece y una se pone más mimosa. Me mata tenerlo cerca y lo que hace tanto que no tengo sexo (tengo miedo de que me infarte) me pone más seductora.
Ahora bien, donde trabajo viene un proveedor que me tiene ganas, (vió una tiene lo suyo parece) y no está mal, me seduce.
Tengo unas ganas bárbaras de darle pie y haber qué pasa. Pero...
mi conciencia me mata, acá en mi trabajo, con mi compañero cerca y yo haciéndome la mona con otro, me suena de muy atorranta. Pero soy mujer, tengo mis necesidades y con él no voy a llegar a ningún lado, con el proveedor tampoco, pero me gusta experimentar, estoy tan atada a una rutina que quiero cambiar. Respirar nuevos aires. Está mal? (podés hacerme llegar tu opinión)

martes, 25 de septiembre de 2007

Hey Jude

a ver que tal sale... Bueno por lo menos clikeando en el nombre del título llegan a la canción, me falta aprender como hacer para que se vea directamente el clip.
Gracias a los comentarios que desinteresadamente me ayudaron para ir comprendiendo un poquito mejor sobre lo que es el blog.
Gracias por la buena onda, no se imaginan las ganas que inyectaron en mí para seguir escribiendo, labor que me encanta.
Besos a todos y seguimos en contacto.
Y si no han escuchado este tema, les aseguro que está muy bueno. Yo, personalmente, lo descubrí hace poco.
Hasta pronto.

jueves, 20 de septiembre de 2007

NO TE OLVIDES DE TENER SEXO HOY

Nos sentimos solas, sin rumbo, a veces parece que el mundo se te viene encima, somos madres, padres, amas de casas y encima salimos a trabajar. Y no te cuento cuando nos cae la ficha que además somos mujeres y tenemos nuestras necesidades.
Descubrí el sexo, pero del bueno, cuando me separé y a partir de ahí me encontré como mujer, a sertirme deseada y con deseos, fantasías ( de las que algún día te hablaré, porque algunas las hice realidad y otras están en lista de espera).
Cuando estoy muy cansada, tensionada, enojada, una buena sesión de sexo me ayuda a descargar, a relajarme. Ojo, el sexo es mejor si quien está a tu lado te conoce, aunque sea te quiera, sienta algo por vos, porque el sexo por sexo no es bueno. Te lo digo porque lo probé y no sirve, al final es solo el instinto que calma una parte no todo.
Una compañera me dijo que tener sexo ayuda al mejor funcionamiento del corazón, así que lo de la aspirineta ya fue. Por eso recuerda: "Tener sexo previene infartos", así que esperás?

miércoles, 19 de septiembre de 2007

MI ÚLTIMA HISTORIA DE AMOR

Se acabó, hace más de un año, para ser exactos un año y tres meses que salíamos. Era un compañero de trabajo, más grande que yo pero con un defecto, es casado. Yo no puedo estar sola, odio estar sola, y él se me fue acercando en el trabajo, y sin pensarlo me fue seduciendo, como vivo sola con mis hijos empezó a venir a casa a hacer unos trabajitos, como arreglarme el calefón, y de paso se fueron acercando nuestras soledades y fue naciendo algo parecido al amor.
Hubiera sido un gran compañero, de esos que después de los errores cometido uno quiere tener, nos llevábamos bien en más de un aspecto y descubrió a mi lado ser un gran amante.
Pero me cansé de jugar a las escondidas, ya tengo 35 años y no tengo porque esconderme, hacer como que este amor, delante de los demás no existe.
Llevo cuatro años separada y espero más de la vida, ya demasiado cosas le quito para además tener un amor a medias.
Estaré equivocada?

POR QUÉ SOMOS TAN COMPLICADAS?

Es mi primera vez acá, una a veces cree que ya no va a vivir primeras veces pero heme aquí escribiendo no sé muy bien para quien o para qué, tal vez para poder sacar de adentro todo lo que siento y luego al verlo escrito uno se autoanaliza.
Me canso de autoanalizarme, de juzgarme, soy muy dura conmigo pero me parece que siempre estoy haciendo todo mal, será un mal de las mujeres de nuestra época. Nací el 19 de marzo de 1972, y me casé a los 21 años, nunca me canso de repetirme lo estúpida que fui, con mi hija que venía en camino, de quien no me arrepiento, para luego de 10 años de un matrimonio nada feliz, separarme.
Ya llevo casi 4 años separada y he pasado por muchas etapas, no es fácil y me doy cuenta cuántas mujeres pasan por lo mismo que yo.
Hijos, casa, ex maridos, cuota alimentaria, hombres, tantas cosas y una sola para hacer frente a todo.
A veces estoy tan cansada, desilucionada, triste; otras con un poco más de fuerza.
Ahora particularmente no estoy bien y me gusta escribir y me dije por qué no probar con el blog, quizás de esto salga algo que valga la pena.
Voy a intentar todos los días escribir algo.
Besos