miércoles, 2 de julio de 2008

SI EL MUNDO ES UN PAÑUELO ENTONCES MENDOZA ES...

El día que nos juntamos con los chicos de otros blogs de Mendoza, nos sentamos (mi prima y yo) al lado de una chica muy agradable (Caramelos en el frasco) y su novio, nos ponemos a charlar y me pregunta en qué trabajo, le cuento que en una casa de artículos regionales, me pregunta en cuál, le contesto ya un poco más seria y de repente me dice que el novio es el sobrino de mi jefe. Imaginensé mi cara, ya que en este blog confesé que escribo en horario de trabajo. Menos mal que eran re-piolas y lo cuento recién ahora porque no sea cosa que el lunes me estuviera esperando el telegrama de despido en mi casa.
Y bueno si el mundo es un pañuelo que se puede espera de Mendoza...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Mendoza es un buñuelo.

Fer V dijo...

Como no conozco Mendoza, le voy a apostar a Sebastián y me adiero a su definición: de Mendoza se pueden esperar buñuelos =)

Además, siempre pensé que Mendoza está muy lejos y aquí lo vengo a comprobar: ¡las noticias les llegan por telegrama! (¡Wow!) =P


¡Sonrie!

Fer V dijo...

¡Oh, no! Apenas le dí al botón reflexioné que se hablan distintos idiomas en Argentina y en México... así que si buñuelos tiene una connotación negativa en Argentina, ¡me disculpo! Y culpo a Sebastián. =(

Por otro lado, si la connotación es positiva, fué 100% mi original idea =)


¡Sonrie!

Vanyz dijo...

ups!!
bue, son cosas que pasan..agradece la buena onda del pibe!

che, pase por erotika..me gusto mucho.

besotes

dispersa dijo...

lo bueno es q podes borrar ese post q te delata,pero ahora con este q te escrachaste de nuevo no s� q decirte...sos una mujer en busca del chirlo aja ja aj aja.

besos

Abeja dijo...

los buñuelos son ricos.

Diganmelon dijo...

Mendoza es un un Buñuel, con Perro Andaluz y todo

Hurricane dijo...

Imaginate entonces Tierra del Fuego. Pero, realmente, tuviste puntería en esa reunión.
Saludos!

Araña Patagonica dijo...

No sabés lo que fue el primer encuentro masivo aqui.
Terminamos un monton conociendonos sin conocernos.

Algunos por cuestiones de trabajo y otros por conocidos de conocidos..

El tema es no meter la pata, como casi me pasa.. jejeje

Graciela dijo...

sebastián: me gustó tu definición y la adopto.

generique: quedate tranquilo que no es nada malo.

vanys: me alegro que te gustara el otro blog. Si el sobrino de mi jefe de 10.

dispersa: tenés razón!!!!!, lo primero que tendría que haber hecho al llegar al trabajo era borrar el post en cuestión y yo lo salgo a ventilar, no hay caso soy una abriboca.... pegame!!!!

yle: si mendoza está para comérsela

diganmelon: por lo menos no podemos decir que no es culta...

hurricane: para estas cosas estoy mandada a ser.

araña: quiero conocer la casi metida de pata...

El Cid Campeador dijo...

Mendoza es un raviol.

Graciela dijo...

cid campeador: menos mal que no es un ñoqui.

Fragaria Vesca dijo...

Gracias por el link y el piropo. Vos y tu prima también son agradables; fue sumamente natural y entretenido hablar con ustedes. Y sí, el pueblo es chico... pero también creo que las coincidencias tienen su porqué. Pasamos un buen viernes 13, no? Que se repita.

Graciela dijo...

fragaria: cuándo quieran!!, cualquier excusa es buena.