jueves, 3 de julio de 2008

MENDOZA ES UN BUÑUELO 2

Si lo del encuentro de comentaristas mendocinos me sorprendió, ésto que me pasó hoy ya me superó...
Hace tiempo me anoté para rendir para entrar al Poder Judicial de Mendoza, he tenido que rendir una serie de exámenes (mecanografía, ortografía, informática y derecho), aprobé todos y como último paso está el exámen psicofísico, no te informan hasta último momento si estás adentro o no, por lo que en mi trabajo no he dicho nada. Aunque ustedes no lo crean pasé el psicológico y hoy tenía la entrevista con el médico previo llevarle unos estudios. Me tocó una doctora, me pregunta dónde trabajo, cuando le digo resulta que es prima de la esposa de mi jefe!!!!. Menos mal que también resultó ser piola y me dijo quedate tranquila que no digo nada.
O Mendoza es muy pequeña o la mitad de la población es pariente de mi jefe!!!!

14 comentarios:

Notengo dijo...

es igual que rosario... por eso en mi blog no pongo en qué país vivo porque si no, me sacan enseguida... menos mal que la mina resultó piola, no? besos!

Graciela dijo...

constanza: piola y además se debía al secreto profesional, o no?

Diganmelon dijo...

Opción 1: El padre de su jefe era una persona extremadamente promiscua pero responsable y se hacía cargo de cuanto retoño anduviera por ahí
Opción 2: En Mendoza existen más posibilidades de incesto que en la familia real británica (o por dios!!la de anoche abrá sido una pariente???)
Opción 3: Un alto porcentaje de la población mendocina tienen como profesión ser su jefe.
opción 4: Su jefe está perdídamente enamorado de usted y la manda a seguir por parientes piolas.
Opción 5: Su trabajo es una máscara que encubre una gigantesca conspiración entre Korea del Norte los klingon y la Iglesia Universal, lo que deviene en un seguimiento a sol y a sombra y por lo que nunca, nunca, nunca, podrá buscar otro. Usted sabe demasiado.

Me parece que es la 5. Usted está hasta las manos mi querida....

Notengo dijo...

graciela: lamentablemente me he enterado de casos (no como el tuyo, pero sí de diagnósticos, por ejemplo) donde el secreto profesional se lo pasaron por el orto. o sea... mejor que sea muy profesional Y piola, dale? besos!

Graciela dijo...

constanza: si yo también pensé eso, pero todavía confío en el juramento Hipócrita...

diganmelon:
- el procreador era el abuelo de la esposa de mi jefe... como diez hijos tuvo...
-lo del incesto da para otro post que me recordaste me gustaría escribir.
-sólo tengo un jefe (menos mal)
-muy lejos de eso, la verdad que integro el top five de los menos queridos en el negocio. (queridos por mi jefe)
-no sabe/no contesta (shhh!)

Leonora dijo...

usted cree que tiene un solo jefe... pero NO!!! él fue víctima de clonación clandestina y ahora andan sus iguales repartidos por doquier, y por supuesto sus respectivos sobrinos, primas, esposas, hermanos, etc...

Vanessa TC dijo...

Jajajajajajajaja

Ay no Graciela, pero a vos si te pasan unas cosas jajajaja

En todas partes te encontras con alguien relacionado con tu jefe...

Por cierto, me gustaron las teorias de diganmelon... jajajajajaja

Hurricane dijo...

Mepa que te están haciendo seguir... fijate si cuando vas por la calle no te rodean tipos como los de Kaos, con gabardinas, sombreros, lentes oscuros y guantes, que se comunican entre sí mediante handies.

Graciela dijo...

famelica: me hiciste acordar el capítulo de los simpsons cuando homero se va clonando... solo me resta decir: nooooo!!!!

vane!!: viste en algo soy única, porque únicamente a mí me pasan estas cosas.

hurricane: podría ser porque soy medio disparatada como el agente 86

Fragaria Vesca dijo...

Ah, bueno... si sigue así, quizá hasta necesites un exorcista! :P
Todavía me estoy riendo de las opciones de diganmelón, qué cosa divertida ese chico! (Nótese que utilizo el término "cosa" para referirme al muchacho, no porque le niegue su entidad humana, sino por el simple juego de palabras con la expresión "cosa seria".

Christian 10 dijo...

Viste "The Thruman Show" ?
Ves "Lost"?
Pensalo

Graciela dijo...

fragaria: es una "cosa divertida" y muy ocurrente. Pero pregunto: vos no me estarás siguiendo?

el fantasma: ahora me dejaste peor... me siento como Thuman...

Anónimo dijo...

y que tal el psicofìsico? yo me encuentro esperando ese proceso.

Graciela dijo...

fede: te cuento que ya estoy trabajando en una fiscalìa, me saliò todo de 10, te deseo mucha suerte!!!!!. La verdad que estoy re contenta con el trabajo. Un beso.