miércoles, 30 de julio de 2008

ME CONFIESO 8

"A veces me gustaría saber lo que se siente al penetrar". ¿A ustedes no les ha pasado?

26 comentarios:

Notengo dijo...

más vale! y el tema de la eyaculación ni te cuento!

Anónimo dijo...

si quieren nos juntamos y despues les cuento

Luis dijo...

Las grandes dudas existenciales. A los hombres nos pasa la reves (a mi particularmente me da cosas imaginarme algo adentro mio). Es como tratar de imaginar un color nuevo. Lo que si creo es que siempre se siente alguna sensación nueva.
Saludos.

Abeja dijo...

dicen q jamas sabremos lo q es el verdadero placer... quien sabe.

Fer V dijo...

«...lo que se siente al penetrar» ¿A quién?

Porque siempre es así como que «¡Wooooow!» Pero, ovbiamente, no es lo mismo Chana que Juana, ¿eh? :-O



¡Sonrie!

Oscar dijo...

No.

So dijo...

La verdad? es que nunca me lo plantée! Es raro eso?

Me gusta ser mujeeeer! jajaja.

Graciela dijo...

constanza: qué bueno saber que no soy la única que piensa esas cosas, no me había planteado lo de la eyaculación pero da curiosidad al menos.

anónimo: no queremos que nos cuenten, quisiéramos experimentarlo.

luis: me imagino que debe ser una curiosidad mutua, inexplicable.

yle: eso dicen? y ellos qué saben sobre lo que sentimos nosotras... mmmmmm

generique: haber si me explico mejor, me gustaría por un segundo, siendo mujer, tener un pene y saber que se siente al poseer a alguien... no es nadie determinado, es una curiosidad.

oscar: no?, te creo y no abriremos ningún debate al respecto.

sophie: nunca te dio curiosidad?, y puede ser, no siempre nos inquietan las mismas cosas. Ojo!, a mí también me gusta ser mujer aunque cueste.

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante tu comentario y muy valioso, yo creo que el sentir curiosidad por la expresión del amor del otro genero, nos permite conocrnos mas, al imaginar las sensaciones, y al mismo tiempo valorar mas la diferencia del otro. Gracias por compartir

Luis dijo...

Esto es un curso acelerado de entendimiento de géneros

Fer V dijo...

Graciela: Gracias por la explicación, pero no era necesaria. Entendí perfectamente la primera vez.

Lo único que hacía era explotar el ligero tono de envidia (si, ya sé, no había envidia sólo curiosidad ¿eh?) que tiene tu afirmación y jugar un poco con la pregunta, que [aparentemente] va dirigida a las mujeres.

Porque si alguna vez me hubiera gustado saber lo que se siente al penetrer debió haber sido hace mucho tiempo, antes de mi primera vez. O pudo haber sido cada día, mientras desvestía con la mirada a esa mujer con la que nunca he estado.

Porque la sensación es intensa, más que estupenda y maravillosa ¡para volverte loco! Y cada vez ha sido distinta, pero familiar.


¡Sonrie!

Briks dijo...

la sensación de penetrar (de poseer) a alguien es muy fuerte

no coincidio con LUIS, no todos los hombres sentimos curiosidad por tener algo dentro

(existen, ud lo sabe, ciertos adminiculos - cinturones - que le permiten penetrar a su pareja)
no es lo mismo pero...


SUERTE

Luis dijo...

brink, no era en ese sentido que lo dije (por ahi me exprese mal, por las dudas le aclaro que no es de mi interes ese tema), lo mio era mas filosofico cuando hable de curiosidad, por favor que no se malinterprete.

Graciela dijo...

roberto: saber lo que el otro siente nos acerca, nos hace comprendernos, hace que todo funcione mejor. Gracias por tu comentario y bienvenido.

luis: espero que sea además de rápido afectivo.

generique: imagino que a veces uds. pensarán qué sentimos nosotras al ser penetradas, que sensaciones despiertan y les dará curiosidad como también les dará curiosidad la maternidad, el embarazo que es algo tan único de nosotras.

briks: imagino que debe ser una sensación de mucha satisfacción, sabía de esos adminículos pero no se experimenta en carne propia y la sensación debe ser lejos nada que ver con lo que uds. sienten, por eso la curiosidad que despierta.

Anónimo dijo...

A mi la verdad que tampoco me da curiosidad que se sentiria ser penetrado. Supongo que tengo muy aceptado mi rol en el acto. Asi como tampoco me da curiosidad que se siente planchar, cuac (es un chiste).

Fer V dijo...

Graciela: Si, ocasionalmente me pregunto cómo será el ser mujer.

Pero entonces, casi de inmediato, recuerdo eso de las hormonas, la montaña rusa emocional y todo el drama y, entonces, ya no quiero saber nada.


¡Sonrie!

Diganmelon dijo...

yo soy de los que creo que jamás vamos a conocer el verdadero placer que es el que se percibe en las mujeres. en los rostros, los pies dobándose, los pequeños temblores....
La penetración es tan pero tan básica comparado a las infinita diversidad de las mujeres que da un poco de envídia. Por otro lado podríamos caer en el lugar común del sicoanálisis y hablar de castración, culpas y demás......
Pero prefiero buscar con la obsesión de Mateo Colón por buscar la pócima del placer perfecto. Descubrir lugares ocultos y bautizarlos con nombres como "amor veneris" al igual que el.
A los otros les dejo el triste trabajo de buscarle la denominación anatómica. Que, para este caso, no es ni mas ni menos que el del Clítoris.
Bueno su post Gra!
P.D: Algún día contaré la Historia de don Mateo Colón. No tiene desperdicio, se los aseguro

Anónimo dijo...

si el que te lo cuenta lo cuenta bien puede ser casi tan real como la realidad, sino usa un dedo con un guante (que no sea de latex pero tampoco de amianto) pero antes pasale una tijerita por la punta de los dedos :-D

Saludos

Graciela dijo...

german: será que las mujeres somos más curiosas?

generique: pero también hay cosas buenas de ser mujer... las pienso y luego te digo. besos

diganmelón: quiero saber la historia de Mateo Colón, no sabés que a una mujer no se la deja con la intriga? Muy bueno tu comentario. Es interesante escuchar lo que piensan del otro lado.

anónimo: y ud. se animaría a contarnos?

dispersa dijo...

todos los días resulta descubrir lo q siento de ser penetrada,y es tan absoluto q jamas me planteé tu pregunta.

Minombresabeahierba dijo...

Dicen los que saben, que en el sexo consentido mutuo no hay limites, para quien quiera sentir algo distinto, logicamente todo fuera de la violencia. besos

ADN dijo...

si, totalmente. creo q es una fantasia recurrente en la mayoria de las mujeres.
Y me sumo a lo que dijo Constanza

Graciela dijo...

dispersa: a mí me ha pasado que en el fragor del deseo he querido sentir por un minuto lo que él siente cuento está en mí y poder transmitirle lo que yo siento cuando él me posee.

minombre: totalmente de acuerdo.

adn: fue un buen punto el de constanza.

dispersa dijo...

Supongo q lo tuyo es menos egoista.
Creo q si pudiera experimentarlo(lo de penetrarlo) no sería transmitirle lo q siento cuando me posee,tampoco sentiría lo q él.

Graciela dijo...

dispersa: no sé si menos egoísta, en todo caso soy más curiosa.

Anónimo dijo...

porque limitarse.Bueno no tenemos pene, pero dedos, lengua, etc. si, solo hay que buscar a alguien que quiera en ese acuerdo amoroso, ser distinto o distinta,