miércoles, 30 de julio de 2008

EL DOMINGO 3 DE AGOSTO PRESENTO MIS ESCRITOS Y...




sí, aunque ustedes no lo crean, y yo menos, el domingo presento algunos de mis escritos en un pequeño librito (llamado demo) cuyo título es "Mujeres" (¿cuál otro no?). Resulta que quien dicta el taller literario al cual concurro, Marcelo Neyra presenta su libro "XXX" y mi compañera y yo presentamos nuestros escritos. Vamos a leer en público, van a ir otros escritores de acá y de Buenos Aires. Me siento rara, entusiasmada, asustada, un poco temeraria y corajuda por hacer ésto que me gusta pero no sé que generará en los demás. La mayoría de los escritos son los que he ido subiendo en mi blog "Erotika", así que más o menos ustedes ya saben de qué se trata pero ahora va a ser más directo.


Bueno prometo el lunes contarles cómo salió todo.



Lugar: Biblioteca Popular El Bermejo - Mathus Hoyos 3205 - Bermejo

16 comentarios:

Abeja dijo...

mujeeeeeeeeeeeeeeer!!! felicidades!!! que placer, que maravillas!!!! animooo todo saldra de lo mejor!!

Fer V dijo...

¡Muchas felicidades por la publicación!

Y ¡Muchisíma suerte en la presentación!

-Escribir un libro- un pendiente que puedes borrar ya de tu lista de cosas por hacer ;)



¡Sonrie!

So dijo...

uaaachi guauuuu!!! buenísimo!!!

Felicitaciones, mucha merde en la presentación!. No te me sonrojes al leer esos relatos (porque nadie te va a creer je).

Besotes y felicitaciones again.

Berrysand dijo...

ei qué buena noticia! suerte!!!

El Doc 9 dijo...

hacia tiempo que no pasaba, me gusta leerte, aprender de estas temáticas. Te felicito

dispersa dijo...

te felicito x el libro

salu2

Juli dijo...

FELICIDADES! Qué orgullo!! Que todo te salga de perlas en la presentación. Seguro así será.
Un besote!

Oscar dijo...

Toda la merde del mundo y seguramente va a andar muy bien. No le des la espalda al público, eso sí...

Graciela dijo...

yle: gracias por tu buena onda siempre!!!!

generique: es algo que me alegra mucho, gracias por tus deseos.

sophie: gracias, pero si me da un poco de verguencita

berrysand: gracias, vos conocés a Gonzalo que coordina la biblioteca porque te he visto por su blog, así que si te pinta te esperamos.

el doc 9: me alegro que te guste mi blog y un placer que pases por acá.

dispersa: gracias, tu buena onda siempre me acompaña.

juliana: gracias, estoy muy contenta.

oscar: gracias!! tendré en cuenta tu recomendación.

Anónimo dijo...

Te felicito Grace!!! Que bueno que seas reconocida. Realmente sos buena escribiendo.
Una pregunta, la lectura de los cuentos es con ropa acorde a los relatos??
Si es asi, que tentacion ir a verte!!

Graciela dijo...

german: ahora estoy pensando cómo debiera vestirme o no?
gracias por tu elogio. besos

Vanessa TC dijo...

Hola Graciela!!!
Te felicito.
Te deso muchos exitos en tu presentacion!!!
Me hubiese gustado poder asistir... pero con eso de que vivo en otro país...jajaja

;)

Minombresabeahierba dijo...

Felicitaciones! Me imagino la alegria que se debe sentir. besos

Graciela dijo...

vane: gracias estuvo muy bueno y lo que cuenta es la intención.

minombre: es una mezcla de alegría y de qué carajos hago yo acá.

Berrysand dijo...

y el post contando???? eh?


ah! hace mucho que le debo un llamado a Gon...

Anónimo dijo...

Si Grace, queremos los detalles!!!
No se si habrá ido mucha gente pero estuvo bien anunciado, salio casi una pagina completa en el diario Los Andes (el de mayor circulacion de Mza) del domingo.
Vos sos la que presentaba "Mujeres"?