lunes, 21 de julio de 2008

FELIZ DÍA DEL AMIGO A TODA LA GENTE LINDA QUE DÍA A DÍA CONOZCO


La verdad que yo creía que el Día del Amigo era internacional (o eso me hicieron creer) ya que un 20 de julio de 1969 el hombre llega por primera vez a la Luna y fue un hecho en el que todos estuvimos expectantes y por esa hermanda se conmemora el Día del Amigo.

Apersar de no ser así aprovecho este día para hacerles llegar a todos los amigos locales, nacionales e internacionales que este mundo bloggeril me ha regalado un beso enorme y un fuerte abrazo.

Gracias por lo que me han brindado en tan poco tiempo.

Los quiero.

Graciela


11 comentarios:

Cecy dijo...

Feliz día para vos!!!

un besote.

Horacio dijo...

guacha a los feos también deseanos!!! discriminadora!!!! te voy a denunciar al inadi

Fer V dijo...

¡Muchas gracias a ti!

Y, por supuesto ¡muchas felicidades!




¡Sonrie!

Pau dijo...

Graciela, Feliz dia!!!

y SI señorita uno a veces no se da cuenta de lo que genera en el otro,
que bueno y que lindo que generes y despiertes ...refelxiones, emociones, pensamientos, polemicas!
Todo eso me hace bien, sobre todo porque "me cuesta se mujer" jajajja! ;)

Besos y cariños

dispersa dijo...

A veces es más importante lo q uno cree.

un beso

Hurricane dijo...

Del mismo modo para vos, que nos vas dando algunas pautas de lo que les cuesta ser mujer (así colaboramos en lo que podamos)
Saludos

Anónimo dijo...

Feliz dia ciberamiga!!!
Espero que lo hayas pasado tan bien como te lo merecés.
Besos.

Lilith dijo...

Tristemente y a riesgo de enseñar los huaraches yo no tenia idea... ahora que me he enterado por varios blogs y me encanto la idea de la hermandad enfocada en un fin comun... tratare de promover acá en mi tierra que abandonemos el comercializado 14 de febrero (que ya francamente ni festejamos) por el 20 de julio.
FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!
PD. Ese deberiamos festejarlo todos los dias

Araña Patagonica dijo...

Tarde pié..

Que hayas tenido un gran día..

Un beso

Flor dijo...

Graciela.. yo tambien creia q el dia del Amigo era inter..envie un par de saludos a gente de afuera(argentinos) y tipo iceberg! no existe este festejo afuera! tu blog ta bien piola, yo soy nuevita, pasate si queres!

Graciela dijo...

cecy: una genia y una amiga un beso para vos.

horacio: bueno hay excepciones pero igual te quiero.

generique: besos para alguien que es un amigo en estos lares.

pau: nada es fácil y ser mujer menos... gracias por pasar y por tus palabras.

dispersa: si a veces uno no mide el alcance de sus palabras.

hurricane: yo igual creo que ud. si sabe tratar a las mujeres. Todo un caballero.

german: un amigo que estando en la misma provincia nos vinimos a encontrar por estos lugares. un beso de corazón.

lilith: un día para festejar todos los días ya que no es fácil tener amigo de veras.

nadie: nunca es tarde. feliz dia para vos también.

flor: bienvenida y viste nos engañaron con el día del amigo internacional.