martes, 22 de julio de 2008

"BAR LOS ANGELITOS". Hoy te recomiendo un lugar distinto para tu salida de los fines de semana

El Bar Los Angelitos queda en la esquina de Rioja y Buenos Aires (Mendoza), es un lugar íntimo, donde además de comer podés disfrutar de alguna obra de teatro local. El domingo fui con una amiga a ver: ¡¡JORGITO!! un unipersonal de Daniel Quiroga.
Buenísimo!!!, altamente recomendable si tenés ganas de morirte de risa, olvidar un rato la rutina diaria y despejarte. La atención es buena, la comida bien y la obra sublime así que si sos de Mendoza y no sabés que hacer el fin de semana que viene aprovechá esta recomendación.
La entrada al espectáculo sale $15.- por persona previa reserva más lo que consumás. Tenés estacionamiento cerca que te sale $5.- Les dejo el teléfono para que lo agenden: 4200095
Si pueden ir les aseguro que lo van a pasar de 10.

7 comentarios:

Fer V dijo...

Y la obra ¿la irán a poner en You Tube pronto? Digo, para aquellos a quienes Mendoza nos queda un poquito retirado ;)

¿Qué tal una reseña entonces?


¡Sonrie!

Lilith dijo...

Creo que me queda mmmuuuyyyyyyy lejos, jeje. Pero si alguna vez visito Argentina procurare seguir tu recomendación.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muy buena recomendacion Grace!! Yo fui hace un par de años, no me acuerdo si a ver "Agarrate Catalina" o "Educando al nene". He visto las 2, una fue en Los Angelitos pero no me acuerdo bien cual.
El negro Quiroga es buenisimo, te matas de risa. Aunque mi novia fue a clases de teatro con él y dice que es medio sorete, pero bueno, mejor nos quedamos con la imagen del escenario.
Voy a tomar la recomendacion y un dia de estos me mando a ver Jorgito.
Besos.

So dijo...

Lo tendré en cuenta si algún día ando por Mendoza Besos!!

Briks dijo...

me la va a tener que contar porque mendoza me queda un poquitin lejos

Víctor Hugo dijo...

Parece buena la recomendación.. la tendré en cuenta cuando vaya a Mendoza

saludos!

Graciela dijo...

bueno para los que les queda cerca o pasan por Mendoza es un dato para tener en cuenta. Para los que están lejos voy a buscar algo de ellos para que vean.
besos