lunes, 9 de junio de 2008

SI SOS HOMBRE, ESTAS SOLO Y VIVÍS EN MENDOZA... este post es para vos

Mis amigas y yo estamos cansadas de no encontrar hombres como la gente, dónde están los hombres solos en Mendoza?. Desde este post te invitamos a vos que también estás cansado de no encontrar mujeres o te cuesta salir a buscar, o tenés un amigo que se siente como nosotras a que nos mandés un mail con tus datos, nombre, edad, signo (y sí las mujeres creemos en esto) y alguna breve descripción tuya y un teléfono para contactarte.
Ojo!!! es condición irrefutable que estés solo (casados abstenerse), que seas mayor de 30 y tengas buenas intenciones (sino en el diario, en la sección sauna vas a encotrar lo que buscás), léase salir, pasarla bien, y ver que depara este encuentro.
El mail para escribirnos es el siguiente:
Bueno esperamos tu correo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Estamos organizando una juntada en Mendoza por el Día del Comentarista de Blog. Te prendés?
Más info acá: www.erian.com.ar/blog

Te esperamos! :D
(Pasá la bola)

fraN

Anónimo dijo...

Me parece fantástica la idea, pero como mujer tb me parece q en el "perfil" q c/u mande estaría mb poner en q trabaja q le gusta hacer + o menos su personalidad (sin mentir) etc.
Besos

Graciela dijo...

fran: seguro que voy. Gracias por la invitación.

patryeliz: que se jueguen escribiendo...de averitas por supu

Diganmelon dijo...

No sé a que se refiere con "hombres como la gente". Por lo pronto, le digo que es una idea por demás atractiva. Con ciertas reservas de que perder esta impunidad que nos da este espacio. Espero que usted y sus amigas no sean " como la gente" sino como realmente las imagino.
igual, insisto, es muy atractiva la idea.....

Graciela dijo...

diganmelon: "hombres como la gente", se refiere a gente común, con ganas de vivir la vida, sin tener tanto rollo, ni anillo en el anular, con ganas de disfrutar y pasarla bien... sé que uno corre el riesgo de perder esta impunidad, pero yo como soy acá, soy afuera, además este rinconcito no me lo quita nadie...
después le cuento que tal...

Diganmelon dijo...

mi querida, yo también soy "de acá" si se refiere a Mendoza. Si su "acá" es su blog, permítame decirle que siempre me ha hecho sentir como en casa....
En una de esas nos conocemos y todo, mire usted.

Graciela dijo...

diganmelon: quise decir que como soy acá, en el blog, soy en mi vida fuera de estas letras. Me alegro que se sienta como en casa porque esa es mi intención. Veo en ud. una persona muy interesante, así que me gustaría verlo el viernes en el encuentro.
Besos

Horacio dijo...

no lo engancharon a charly garcía que anduvo por ahí en estos días?

Graciela dijo...

horacio: buscamos algo medianamente en su sano juicio... dejate de joder, el pobre está re-hecho pelota...

Anónimo dijo...

A Charly le pusimos la estampilla en la frente y lo mandamos de vuelta, venía super VENCIDO !!!
ché ese tipo habrá sido grande pero ... tá bueno actualizarse !!! YA FUEEEE no vivan en el pasado.
Besos vendimiales !