lunes, 9 de junio de 2008

BIZANCIO

Bizancio es un boliche (es muy antigua esta palabra?) de Mendoza, donde va gente grande. La música es muy ochentosa, aunque a veces setentosa... pero es muy buena y va mucha gente.
El sábado pasado fuimos dos amigas y yo, como siempre me encanta observar cómo se comporta la gente y más en estos lugares... Es de público conocimiento que la mayoría somos mujeres (las mujeres solas somos una plaga que se propaga como la chipica) y va una cantidad importante de hombres. Éstos recorren el lugar observándonos como si fuera el mercado de Liniers y tuvieran que elegir una res para llevarla a casa, algunos no tienen pudor, te miran de arriba abajo; otros son más disimulados, pero en definitiva siendo que somos tantas y por ende tanta variedad, me pregunto por qué hay tantos hombres que no bailan y se la pasan toda la noche mirando... como otros se divierten. Las mujeres tratamos de conseguir el mejor lugar para que desde cualquier punto una sea vista y por ende "elegida", así que ligás codazos que te corren del lugar, mujeres que realizan los más eróticos bailes, se contorsionan sensualmente y se miran unas a otras como posibles rivales y pensando qué tendrá esta que yo no tenga.
Lo bueno como mujer es que mientras tanto te ponés a bailar con tus amigas y nadie dice nada, mientras los hombres si no están con una mujer no bailan entre ellos, así que o están en la barra o en alguna rampa de acceso mirando, mirando y mirando.
A veces me digo, somos grandes, nos tendría que costar menos relacionarnos. En un momento pensé seriamente en encarar yo, porque no es cuestión de ver como se pasa la noche, y si no se decidieron antes, que no se pongan pretenciosos, además, seamos sinceras, ellos también deberían saber que no son unos Adonis para pretender tanto... y ya tendríamos que saber a esta altura que la imagen no es nada, o sí?
Y encaré, y salí a bailar, y lo pasé bien... con mis amigas hemos pensado que debe haber otra manera de conocer señores, así que si sos hombre y vivís en Mendoza preparate, se viene una propuesta interesante en el próximo post.
datos adicionales:
si querés ir a bailar a Bizancio recordá que:
-no se puede ir de zapatillas (son muy estrictos)
-si sos mujer tenés que ser mayor de 25 y si sos hombre mayor de 35
-la entrada es $25 para las mujeres y $35 para el hombre, viene con una consumición y aparte los tragos salen $20.-
Este sábado en cuestión era la fiesta del Periodista, estaba llenísimo y con la entrada te daban un número para un sorteo: un viaje a Mar del Plata para dos personas y eso fue todo, con toda la gente que metieron podrían habersela jugado más. Así que señores de Bizancio si leen esto por casualidad no sean tan ratas la próxima vez.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto, en una fiesta espectacular q hizo Bizancio se sortearon 2 o 3 botellitas de champagne y varias de sidra, se hizo competencia de baile, vino un humorista de Bs. As. con el q resultó todo + divertido etc. pero últimamente "NI" malísimo el ánimo festivo q te propone, lo q hay q rescatar es q hay custodia x todas partes, hasta las cuadras a la redonda cuidando los autos, ya q se comunican x radio.
Habían promocionado la visita de "famosos", sí claro pero era solo 1 HUGO TORRENTE !!!
Besitos

Graciela dijo...

patryeliz: y todos los periodistas invitados. Aunque no sepamos ni los nombres eran lo más famoso que tenemos en mendoza... la pucha!!!

Anónimo dijo...

eso no es cierto del todo, yo voy a Bizancio siempre que puedo,soy hombre y si bien no soy un adonis, como dices, tampoco estoy nada mal. Y me esfuerzo mucho en comunicarme con mujeres, pero es muy dificil conectar. No soy de Mendoza, y me parece que las mujeres de Mendoza son muy lindas pero muy recatadas y estrechas, demasiado estrechas diría yo. Solo las que llevan dos tragos de más son buena onda... que lastima y luego se quejan de que están solas.... si supieran lo solo que estoy y lo que necesito una mujer... pero ni por esas. No sé que quieren, no sé qué buscan... muchas buscan a su principe azul, y claro, se comen una bostita.

Graciela dijo...

anonimo: viste tanto a hombres como a mujeres nos cuesta comunicarnos, no es fácil a veces de un lado ni del otro... la situación que vos describís también la siento yo desde mi lado de mujer... espero que tengas suerte...

Anónimo dijo...

Bizancio ya no es lo que fue y los que íbamos ya no somos los que íbamos cuando era lo que ahora ya no es, no se si me explico!

Morocha tupungatina dijo...

Es verdad que los hombres de BIZANCIO no son ningunos ADONIS pero estan muy buenos. Tuve el placer de conocer a algunos de ellos y son amables, simpáticos, divertidos. HOMBRES DE BIZANCIO estan "PARA EL CRIMEN"MOROCHA TUPUNGATINA

Niadonis de Godoy Cruz dijo...

Morocha Tupungatina: creo saber quién sos (la del Falcon. Espero que cuando mates a alguien yo esté presente. Y me encantaría ser el asesinado

Niadonis de Godoy Cruz

ROBERTO dijo...

GRACIELA:
YO SUELO IR A BIZANCIO Y SI BIEN ES CIERTO ALGUNAS COSAS QUE DECIS, ME PARECE QUE EXAGERAS.
LO QUE VEO QUE HAY MUJERES QUE COMO DIJO ALGUIEN EN LOS COMENTARIOS BUSCAN EL PRINCIPE AZUL Y NO SE DAN CUENTA QUE POR EMPEZAR EL PRINCIPE AZUL NO EXISTE Y SI EXISTIERA NO IRIA A BIZANCIO. ADEMAS A NUESTRA EDAD QUE QUIEREN ENCONTRAR. HAY QUE VER QUE TIENEN ELLAS PARA DAR.
HAY ALGUNAS SEÑORAS QUE DEBERIAN IR A CUIDAR A LOS NIETOS Y NO IR A DAR LASTIMA, COMO OTRAS MAS JOVENES QUE DEBERIAN CUIDAR EL ASPECTO PORQUE PARECEN SALIDAS DE UN CUENTO DE TERROR.
OTRA COSA QUE NO ENTIENDO, ES QUE SIEMPRE DICEN QUE VAN A BAILAR CON LAS AMIGAS, O SEA TODAS JUNTAS ENTRE ELLAS. QUE COSA MAS ESTÚPIDA!!!EL BAILE FUE HECHO PARA QUE SE RELACIONEN LOS SEXOS. AHORA TE DIGO CUANDO APARECE ALGUN FLACO QUE LES AGRADA, INMEDIATAMENTE SE OLVIDAN DE ESTA FALSA FILOSOFIA Y DE LAS AMIGAS Y TERMINAN DEJANDO MUCHO QUE DESEAR. DAN ASCO, LAS MISMAS QUE SE HACEN LAS CARTUCHAS.
CHICAS RECUERDEN: NO COMER TANTO DURANTE LA SEMANA, LÁVENSE EL CABELLO, VISTANSE MEJOR Y NO SE OLVIDEN DE LA DENTADURA POSTIZA!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA YO HACE TIEMPO QUE VOY A BIZANCIO Y LA VERDAD QUE CADA VEZ ESTA PEOR. LOS TIPOS PELADOS Y VIEJOS Y LAS MINAS PARECEN LAS HERMANAS DEL GORDITO MICHELIN. ADEMAS SIEMPRE HAY OLOR A PEDO. SERA QUE NO CIERRAN BIEN LA PUERTA DEL BAÑO O QUE?
QUE FEAS LAS VIEJAS QUE VAN. REALMENTE DEPRIMENTE. TE COBRAN LA ENTRADA MAS CARA QUE EN OTROS LUGARES Y ADENTRO TE MORIS DE ASCO. NO VES UNA MINA LINDA NI PAGANDO. ENCIMA LOS CACHIBACHES QUE SE VEN SE CREEN LAS DIOSAS DEL OLIMPO. UNA VERDADERA PORQUERIA

Anónimo dijo...

tengo 32 años, ¿me dejaran entrar? o ¿son estrictos con el tema de la edad?

Anónimo dijo...

Che.. no he ido todavia.. pero es cierto q hay una onda swinger también en ese lugar?

Anónimo dijo...

hola , me gustaria ir pero sola , que me aconsejan , no tengo pareja ni amigas que me acompañen y no quiero pasar el 31 de diciembre sola

Unknown dijo...

Pueblerinos