viernes, 20 de junio de 2008

ACLARACIÓN...

Y PUNTO.

NO ESTOY DE ACUERDO CON MODERAR LOS COMENTARIOS E IMPEDIR QUE LA GENTE QUE NO TIENE BLOG SE PUEDA EXPRESAR PERO ME ESTÁ ROMPIENDO SOBERANAMENTE LAS PELOTAS QUE USEN MI BLOG (O CUALQUIER OTRO) PARA JODER, MOLESTAR, BARDEAR A OTROS BLOGGERS Y ENCIMA EN EL MÍO COMO SI YO TUVIERA ALGO QUE VER...
ASÍ QUE POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE UNA QUEJA HACIA OTRA PERSONA POR FAVOR QUE NO SEA ACÁ.
GRACIAS Y PERDÓN SI HE OFENDIDO A ALGUIEN CON MIS PALABRAS PERO CREO QUE ME SABRÁN ENTENDER.
GRACIELA

10 comentarios:

Fer V dijo...

Ahhhhh... la gente.

Pero no te estreses. Total, yo sé que no es agradable pero si alguien pone un comentario que resulte inapropiado, lo borras (al comentario, no al individuo, aunque pudiera resultar deseable borrar ambos) y no pasó nada.

Espero que tengas un bonito día.


¡Sonrie!

ADN dijo...

hola graciela: disculpá . yo solo contesto, no empecé nada. Hay gente ignorante con ganas de molestar. A partir de ahora yo ignoro todo lo que se diga acá sobre la pantera rosa (porque ni siquiera es sobre mí, jaa)
Y si lo hacen en mi blog directamente elimino el comentario. Saludos, y disculpá.

Wonder dijo...

No te enojes Grace...
Aunque reconozco que rompe las pelotas que usen la violencia en un lugar tan tranquilo como tu casita.
Besos Hermosa.

Graciela dijo...

generique:no me gusta eso de suprimir comentarios, mejor ignorar...

adn: por favor!!!!! no era para vos, ya demasiado mal me siento porque no sé con qué fin te ataca y encima a través de mi blog... una boludez total... pero quería expresar mi descontento.

wonder: no estoy enojada, la palabra es molesta porque no me meto con nadie y no me gusta que me molesten...

Abeja dijo...

no vi nada no supe nada como siempre me quedo fuera buaaa

Vanessa TC dijo...

Pues yo tambien llegue a tarde a lo que sea que haya sucedido, pero bueno, hay que entender que siempre hay uno que otro desocupado o desubicado y lo mejor que podes hacer, como dijiste, es ignorarlo...

Anónimo dijo...

graciela mi intención no era molestarte ni que te enojaras y al sentir que estás mal ésto a mi ya no me divierte seguiré visitando tu linda página y no haré más comentarios,algún día(será pronto)sabrás qién soy y te diré el porqué de mis comentarios.
adn: no te preocupes...."Y si lo hacen en mi blog directamente elimino el comentario"....no hace falta,un par de veces entré a tu blog y me aburrí por eso no voy a visitarla de nuevo y gracias por ennseñarme a escribir "blogger".
saludos

Berrysand dijo...

uhh esas intrigas siempre rompen las pelotas!

por limpieza no censurante! ajajjaja


saludos!

Anónimo dijo...

todo sigue =: yo tb ya te conozco? acaso creaste una cuenta nueva para entrar a mi correo?... No sé q pensar...

Graciela dijo...

todo sigue igual: no deseo que dejés de comentar simplemente que no ofendás a nadie... todos son siempre bienvenidos a mi casa...