miércoles, 14 de mayo de 2008

PREGUNTONTA 30

es cierto que depende en qué oreja el hombre se ponga un arito denota su condición sexual?
y si coloca aros en ambas quiere decir que le gustan mujeres y hombres por igual?

22 comentarios:

Abeja dijo...

no se... yo si veo un hombre con aretes me parece muy de mal gusto.

Malena dijo...

Por lo que tengo entendido, sí. En la izquierda es de homosexuales y en la derecha de herosexuales. Aunque he visto varios chicos con la oreja derecha perforada que no lo sabían.

Cecy dijo...

La verdad que un aro no determina la sexualidad de un hombre, me parece una boludez.

A dijo...

Si, es como dice Malena. Pero me parece una estupidez.

Malena dijo...

Bueno, es como las anoréxicas de fotolog y su pulserita roja, o los góticos y su ropa negra Un distintivo de pertenencia a un grupo. Cualquier pertenencia forzada a un grupo es una estupidez. Pero que pasa, pasa...

Migoz dijo...

Para un cachito!!!

Primero que nada, me parece muy atinado lo que dijo Cecydececy, un arito en una o en otra oreja no tiene nada que ver con si te la lastrás o no.
Por otro lado quiero aclararle a Malena que NO es como ella dice, es alrrevés, supuestamente en la oreja izquierda lo usamos los heterosexuales y en la oreja derecha los que andan con los cubiertos en el bolsillo.
Ely, ya te vas a acostumbrar, no te preocupes.
Analía, no, no es como dice Malena, es alrrevés!! Yo y el Diegote lo usamos en la oreja izquierda!! Aunque el diez los tendría que usar en ambas orejas, como dijo Graciela, pero bue... el quia está mas allá del bien y del mal.

Malena dijo...

Ah, eso. Leyendo lo que escribí, es verdad, lo dije al revés. Y se nota que me confundí porque mi segunda solo tiene sentido si los homosexuales lo llevan en la derecha...

Bueno che.

Wonder dijo...

No me parece que el lado donde esté ubicado un aro indique la condición sexual de una persona... si no, qué fácil sería todo!!
Por otro lado, nunca me parecieron atractivos los aros en los hombres.
Besotes.

Graciela dijo...

no es el aro el que determina la condición sexual sino que la condición sexual determina dónde va el aro.
Es como dice Malena, cada grupo usa diferentes símbolos para identificarse.

Wonder dijo...

Bueno si, eso. Me parece una bobada.
besos!

Migoz dijo...

Si me di cuenta de eso Malena, como ya dijiste se notó eso en tu última frase.
No hay problema Wonder, si hace falta me lo sacó (el fin justifica los medios).
Graciela, buenísimo lo que decís, pero yo no quiero pertencer a ningún grupo.

Wonder dijo...

Bueno Mig, en ese caso, acercate que te lo saco yo...

Anónimo dijo...

Yo eso de derecha/homo o izquierda/hetero lo escuchaba en los 90s cuando recien se los hombres empezaban a usar aros (en Arg). Pero con el tiempo esa clasificacion se perdió y ahora te ponés el aro donde te pinta y no quiere decir nada.

Anónimo dijo...

Para mi es más fácil: los hetero lo usan en la oreja de su mujer, y los balines o dudosos en la propia, sea derecha o izquierda.
A ver si iba a tener aro Martín Fierro.

Migoz dijo...

ok, wonder, tomo nota.

choma, jajaja, pero yo también lo uso en la oreja de tu mujer!!!

Juli dijo...

A mi no me gustan los aros en los hombres (aunque reconozco que a algunos les queda mejor que a otros)...pero pensé que eso de derecha-izquierda ya había prescripto, que ahora era indistinto...
Besos

Graciela dijo...

puede ser que sea así que al comienzo era una forma de decir me pongo aro pero soy macho, los hombres puenden tolerar cualquier apelativo menos que le digan puto...y buscaron diferenciarse y se instauró esta regla tácita... ahora ya como que da igual y diría yo que en el campo se ven los pingos y no por si tienen aro o no.

Christian 10 dijo...

Si, tal cual dijo Germán. Cuando se empezó a usar se decía eso. Ahora es indistinto. Es como los tatuajes que dicen "tienen que ser impares" (a cuento de que, no se). Yo tengo un aro de cada oreja y voy pa´delante nomás, la marcha atras no anda...jajaj.

Graciela dijo...

buen dato lo de los tatuajes, viste que siempre hay cosas que son pero ignoramos cómo aparecen...

-.M.- dijo...

hola Graciela, hace un montón que no pasaba y veo que ahora tenés nuevo blog! (ya voy hacia allí). Mi opinión sobre este post es que sí, cuando el tema de los aros y tobilleras se puso de moda, indicaba la pertenencia a uno u otro grupo, y hasta donde yo sé es como corrigió Migoz: izquierda hetero y derecha homo. Las tobilleras en las patas derechas de los hombres, lo mismo. Los anillos en el pulgar de las chicas: homo, en el índice que te vá cualquier práctica sexual. En fin, boludeces atómicas, pero creo que entre ciertas personas que sí quieren enviar un mensaje, resulta.
Uh, se entendió algo de lo que dije?
El pibe éste de TVR el que escribe o escribió el librito con las definiciones según como se vé o actúa la gente a partir de ciertos rasgos o modas es genial. Deben ser todas pavadas pero cuando lo lees, empezás a relacionar un montón de cosas con gente que conocés y te matás de risa. Bah, qué se yo, soy de las que se rien por cualquier pelotudez :P
Besos, me voy a tu otro blog!

Graciela dijo...

maria: está en la naturaleza del hombres queres agruparse, diferenciarse, igualarse, aunque parezca una contradicción así es el hombre, se cree único pero igual quiere pertenecer...

Unknown dijo...

yo tengo aros en las dos orejas.. es mas
tengo 3 en la izquierda 1 en la derecha i uno en la boca
eso significa k me la lastro?