miércoles, 9 de abril de 2008

TENÉS GANAS DE LEER.... ACÁ ALGUNAS RECOMENDACIONES:

25 comentarios:

Fer V dijo...

¡Muchas Gracias!

Gracias a Graciela por recopilar la información y muchas gracias a Eli, a Juliana, a la Kolorada Siniestra y a Sofía por las sugerencias.

Voy a intentar leer pronto los que aún no he leido de esta lista. =)

Juli dijo...

Gracias por poner mi recomendación! Un detallito nomás, el libro se llama Los galgos, los galgos así, dos veces, no era un error mío...
Ojalá quien lo lea lo disfrute. A mi me encantó.
Besos

Araña Patagonica dijo...

Me encantaría leer.. no me dan los tiempos.
Al principito lo leeria por vez 21º

Un beso

Anónimo dijo...

precisamente estoy leyendo el restaurante al final del mundo! es genial, apenas lo termino leo los que le siguen!
saludos,
t.

Migoz dijo...

¡¿Y qué pasó con YO SOY EL DIEGO?! Jajaja

Abeja dijo...

es un libro genial si te gusta la ciencia ficcion, como a mi.
=) saludos.

Graciela dijo...

migoz: no seas ansioso, no dispongo de mucho tiempo y subí las primeras recomendaciones, no te discriminé... seguro que lo voy a poner, por qué no?

-.M.- dijo...

Buena lista está quedando ;)
Felicito a Juliana por desenterrar a Sara Gallardo, gran escritora que aún no es debidamente reconocida.
Besos

Migoz dijo...

Te estaba jodiendo Graciela, por favor borralo de la lista!

Graciela dijo...

migoz: hacete cargo de lo que escribiste, esa fue tu recomendación

-.M.- dijo...

Graciela, gracias por enlazar mi recomendación. La verdad que es muy generoso lo tuyo ¡cómo conseguiste tantos en linea!
Besos!

Migoz dijo...

Pero es que era una chiste, Graciela. El tipo es Maestro Inspirador de Oxford pero no viene al caso.

Graciela dijo...

maria: gracias al sr. google. y encima quedaste arriba de cohelo.

migoz: ??????????????, aflojale al tetra que no capisco niente

Migoz dijo...

Ok te escribo cortito y en criollo:

Borrá mi propuesta de la lista. Solo lo había propuesto a modo de chiste.

Me imagino que si te proponía La guía de teléfonos no la ibas a publicar, no, o sí?

Horacio dijo...

uh, mirá vos, justo estoy leyendo el jugador, de dostoievski, está muy bueno

Graciela dijo...

migoz: sabiendo tu pasión por el fútbol no me pareció descabellada tu propuesta, entonces para borrarla por favor proponer un libro así lo reemplazo...Besos

horacio: qué placer que pasés por mi blog, aunque no lo creas es un honor....

Migoz dijo...

Graciela, yo no tengo pasión por el fútbol, para mi el fútbol murió hace mucho. Yo tengo un sentimiento inexplicable por Godoy Cruz Antonio Tomba que nada tiene que ver con lo futbolístico. Pero ese es otro tema.

Proponer un libro yo? naaaaa... que lo hagan los que saben de eso. Yo me parece que lo mejor que puedo hacer es hacerme a un lado y dejar a los que tienen mas merecido ese lugar.

pero si de todos modos querés poner algo, poné "Vampiria" ;)

-.M.- dijo...

Insisto Graciela en que este es uno de los post más generosos que he visto por la blogósfera, no sólo porque nos dejaste elegir, sino que después te tomaste el trabajo de buscarlos, encontrarlos y subirlos.
De verdad, te felicito, con todas las letras y la exclamación ¡...!
Besos!

Migoz dijo...

, Vampiria

Migoz dijo...

bue... dejá el de Maradon si querés, y si querés agregale la "a" que le falta a Maradon.

Graciela dijo...

migoz: que impaciente que se me ha puesto!!!!!!!!, ya subí su sugerencia, como no encontré sobre el libro en sí puse sobre su autor. Le parece bien?. Imaginate si me impacientara porque todavía no resolviste las pistas. Jajajajja

Migoz dijo...

Impaciente? pero si ya pasaron 10 días desde que pedí que lo borraras de la lista. Y en todo ese tiempo cada uno que leyó la lista tiene que haber dicho (CON MUCHA RAZÓN) -Que pelotudo este migoz!! jajaja, y es cierto!!

Todo bien!!

¿Cuáles son las pistas que tengo que resolver?

Migoz dijo...

Claro que me parece bien.

Graciela dijo...

me alegro, perdón por la demora pero he tenido la mirada de mi jefe sobre mi nuca y no he podido hacer las cosas más rápido, ni contestar uno por uno, ni postear todo lo que quisiera, así que voy piano piano.
que mala memoria!! (por las pistas), te dice algo buscando a Willy (esa fue una pista)

Migoz dijo...

Si, ya recordé lo de las pistas, solo que no me escribiste más.