viernes, 14 de marzo de 2008

TODOS QUEREMOS SABER.... bueno al menos yo

Necesitaría que alguien por favor nos cuente cómo cornos en los comentarios se puede:
  1. poner letra negrita
  2. poner letra cursiva
  3. poner un vínculo
  4. poner un dibujito

Todos merecemos saber y esto del blog no viene con un manual, o al menos a mí se olvidaron de dármelo.

Desde ya agradezco la atención y molestia ocacionada.

Atte.

Graciela

PD: ahora estoy redactando y cuando mando enter me da doble espacio, eso tampoco sé como se maneja....

55 comentarios:

Notengo dijo...

hola graciela,
fijate abajo de la cajita de los comments que dice que se puede usar códigos html:
cuando querés que aparezca algo en negrita, abrís el código antes del texto que querés que aparezca en negritas, < b > y después lo cerrás < /b > (puse espacios entre los corchetes para que no se active el código, si no, no lo verías.
para cursiva, es lo mismo pero con el < i > < /i >
por lo de los doble espacios sorry pero no te puedo ayudar porque a mí me pasa lo mismo.

por el < a > < /a > no sé qué hace pero lo estoy probando en este momento.
besos

Notengo dijo...

ahhh sale el texto azul qué copado!

Fer V dijo...

Pues ya quedó dicho:

< b >Sin los espacios, para negritas (bold)< /b >.

< i >Sin los espacios, para cursiva (italic)< /i >.

Para el vínculo (uno que si trabaje *jeje*):

< a href="http://unrestricted-generique.blogspot.com/">Générique< /a> ;)

Igual, sin los espacios. Nota: el espacio entre a y href si vá, entre comillas la dirección que quieres vincular.

Y dibujitos no se pueden poner en los comentarios... a menos claro, que tengas una foto en tu profile y utilices tu identidad de Google/Blogger para comentar.

=)

Graciela dijo...

estoy entendiendo

Graciela dijo...

generique en los comentarios del post la incogible, morena puso una nota musical, eso lo considero un dibujito, cómo hizo?
that is the question?
que bien se siente cuando uno aprende algo nuevo

Morena dijo...

Te cuento Gra, para la nota musical presione ALT y el 14 y sale ♫ para corazon ALT 3 ♥ y asi anda provando alt y l numero que quieras a ver que sale.

Besos ☺

Araña Patagonica dijo...

Llegué tarde!! jajajaj

Un beso y buen finde

A dijo...

hola

A dijo...

jajaa, perdon por el comentario anterior, era solo para probar la tarea del día de hoy.
buenismo, yo tampooc sabia como se hacía.

Abeja dijo...

probe lo del alt y no me sale nada...

Morena dijo...

ELY, mantene apretado el ALT mientras escribis el numero, como cuando pones @.

besos♫

Graciela dijo...

|@#~~€¬ |#|~
no me sale a mi tampoco lo de los dibujitos

Juli dijo...

Buenísimo esto!!! yo tampoco lo sabía y me encantó aprenderlo!!!
Pero lo del vínculo, probé como puso Generique y me sale su HTML no es aceptable.
Quiero aprendeeeerrr!!!
Gracias Grace por la escuelita! Viene bien...
Besos

Morena dijo...

Fijate con los numeros de la derecha, no los de arriba de las letras. Besos ♥ ♫ ♪

Cecy dijo...

Que genial, entre y etan dando una clase magistral, que lindo siempre se aprende algo nuevo.

Migoz dijo...

Juliana, Es que es difícil explicarlo por acá, porque cualquier cosa que uno escriba en HTML, no vas a poder ver el código, porque va a aparecer el resultado.

Por eso mismo generique lo escribió haciendo espacios donde no debería haberlos. Y quizás vos borraste algún espacio en donde sí debería haberlo. ¿Se entiende?

Voy a hacer una cosa, subo una imagen a internet para que lo veas ahí:

ver imagen

Espero que sirva de algo, lo que está en verde es lo que vos podés modificar, el resto no debés modificarlo.
Para la negrita, itálica y azul el código es cortito, pero como el de los links es un poquito mas largo, lo que yo recomiento es que lo tengan en algún archivo de texto siempre a mano y lo copian y lo pegan cada vez que lo necesiten.

Migoz dijo...

Acá está lo mismo, pero en archivo de texto,
(lo puse adentro de un zip, para que se pueda bajar. Como texto el navegador lo leía en vez de ofrecer bajarlo.

Saludos

Oscar dijo...

Aprovecho y meto una pregunta yo para los genios:
He visto perfiles que en lugar de foto o dibujito tienen un gif animado. Yo los manejo habitualmente, los meto en los mails y funcionan... pero en el perfil no puedo, me quedan congelados. O no serán gifs sino otra cosa??
Algún sabio disponible?? Gracias!!

Juli dijo...

juliana


GRACIAS MIGOZ!!!!!!!!
Muchas gracias, de veras, por molestarte tanto. (a la de Generique le faltaba un < al final, por eso no me salía) Un beso!

Wonder dijo...

Hola!! Llegué tarde, pero veo que hay muchas maestras y maestros dando lección...
Me mató el laburo que se tomó Mig!!! Guau!!
Bueno, besos para todos y mañana estaré un poco más normalita.

Hurricane dijo...

Me vino bárbaro para aprender unas cuantas cosas...
Saludos

Una Pepina dijo...

Tambien llegue tarde.
Besos!!

Horacio dijo...

jajaja, yo tampoco sé eso

pero seguro que en "mujeres de 15" la tienen clarísima

more dijo...

Jaja! excelente y qué buenos maestros. Allá por nuestro blog la "enferma" por descubrir estas cosas es Maria, pero ya ví que anduvo haciendo el intento y no le saleeee! juaaaaa...
Besos!!

So dijo...

bueno, pa variar llego tarde ;-)

leeré los comentarios que supongo ya te dijeron todo y sacaron todas tus dudas.... si no.. vuelvo y te digo.

Besotes

Sophie

So dijo...

Bueno, veo que todo te quedó clarito... aunque no sé si lograste hacer esto de un link directo a (por ejemplo)mi blog.

Besotes

Unknown dijo...

oscar pone un .gif

jaja creo que ya todos contestaron ... entoces paso a saludarte! como estas gra!

Unknown dijo...

jaja probe lo del alt... y si esos son codigos ASCII si buscas por internet de seguro los encontras y encotnras toda la variedad que hau
☺☻♥♦♣♠•◘○•◘○◙♂♀♪♫☼►◄↕ã╚Ñæ< enes muchos como 200 o mas
fijate
¶ë§§§◘○L♂

Migoz dijo...

Oscar, yo también vi una vez una de esas fotos de perfil animadas. Pero la verdad que no se como lo hizo. Los gif animados de una que no funcionan. Cuando tenga algún tiempo indagaré, en la red están todas las soluciones.

Juliana, de nada, como decían en puntodoc, "esperemos que haya servido de algo".

Wonder, guau! volviste!

Wonder dijo...

Si Mig volví. Ladro y todo.
Guau, guau!!

Migoz dijo...

Oscar creería que ya está develado el misterio. Al igual que en los blogs, se puede usar gif animados que estén en internet y NO usar gif animados subidos desde tu pc (en ese caso creería que blogspot transforma tanto los jpg como los gif en un único formato png).

Si no me equivoco, se puede ver mi imagen de perfil animada.

Oscar dijo...

Efectivamente, tarda un poco pero se ve el escudo de Talleres de Córdoba saliendo del centro de la cancha...
Juaaaa!!!!! Naaa, mentiraa!!!!
Gracias!!!

Oscar dijo...

MIGOOOOOZZZZ...!!!!!!
Para probar lo del gif aniomado me puse este...
Ahora no lo puedo sacar de ninguna manera. Y por lo que vi en la ayuda de blogger, es como una condena: hay mil tipos que les pasa lo mismo!!!
Socorroooo...!!!!

Oscar dijo...

Ya está, olvidate... ya pude!
Fin de mi etapa rockera, je...

Migoz dijo...

jajajajaja, me hiciste reirmucho!! para colmo pasaste de beavis and butthead al saco y corbata!!!

Y me causó gracia la situación, de pasar de estar quietito con traje a sacudir la cabeza y el "no lo puedo sacar de ninguna manera"

y el es como una condena, hay mil tipos que les pasa lo msimo jajajajajaja nooooooo, me causó mucha gracia!!! en serio!!!

de donde sacaste eso de hay mil tipos a los que le pasa lo mismo??!!! me sigo riendo!!! no podés, no podés...

Oscar dijo...

Metete en la ayuda del blogger.
En los pedidos de los usuarios hay uno que dice "Help!!..." y cuenta que le pasa eso.
Y una bocha atrás se prende y dice que a ellos les pasa lo mismo... y nadie contestó cómo se hacía...

Nadie dijo...

Biiiiiiiiiiiiiiieeeeeen. Por fin alguien que está como yoooooo!!! Justo hoy preguntaba en mi blog (en respuesta a un comentario) como hacían para poner enlaces. Ahora voy a probar.

Nadie dijo...

Nadie entiende nada

Pero hago el esfuerzo

Nadie

Nadie dijo...

Buuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Me emocioné, carajo. Por fin me salió.

Oscar dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOSSSSSSSSS....!!!!!

Oscar dijo...

No estoy loco, eh!! La hora dice 20.13 pero son las 0.13 del 19...!!!!

dispersa dijo...

TODOS QUEREMOS SABER ..BUENO AL MENOS YO..ME ENCANTO EL TÍTULO DE TU POST Y TE COPIO:TODOS QUEREMOS SABER,Q VAS A HACER EN TU CUMPLE?

Q LO DSFRUTES,Q RIAS,Y Q PIDAS LOS 3 DESEOS.

eL MIO?

UN MUY MUY FELIZ CUMPLEAÑOS

Juli dijo...

Bueno, llegué justo para el saludo! FELIZ CUMPLEAÑOS GRACIELA!!! Que pases un lindo día, y que te llenen de regalos y mimos.
Gracias por las lindas palabras que siempre me dejás.
Un beso enorme.

Morena dijo...

FELIZ CUMPLE GRA!!!!

Que lo pases muy bien, y que tus afectos te llenen de cariño y amor. Beso grande ♥

Cecy dijo...

Muy feliz cumple !!!!!!

Este marzo esta lleno de cumpleaños.

Que lindo, que tengas un hermoso día hoy, y siempre.

Anónimo dijo...

Y donde está el super post que te merecés???

Saludos GRACIELA!!!!
Feliz Cumple!!!!!
Que sea un dia super feliz para vos y los que te acompañan.
Besossss por doquier.

more dijo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Besos!!
More

Anónimo dijo...

los mejores deseos para la gran anfitriona de este blog!!!!

FELIZ CUMPLEEEEE ! ! !

Wonder dijo...

Que los cumplas felizzzzzzz!!!!! Muchas felicidades. El mejor de los deseos para vos, ya sabés.
Besos!!!

Malena dijo...

Jajajajaa ahora están todos a full con las negritas y las cursivas en los comentarios xD

Interesantisimo y divertidisimo el blog, como siempre. Te linkee :)

KLAU dijo...

FELIZ CUMPLE DIOSA
MAS VALE TARDE QUE NUNCA

Besos ♥♥♥ ♫ ☺
KLAU

ME MUERO SI ME SALIO BIEN Y ME LO APRENDI C LA NEURONA APELMASADA Y CUADRIPLEJICA

KLAU

KLAU dijo...

ME SALIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DALE GRA QUE VOS PODES SI MI NEURONA PUDO VOS MASA Y CORTAFIERRO
GRACIAS GENERIQUE !!!!!!!!!! ♪♫♪
BESOS KLAU

Graciela dijo...

veo que en realidad éramos muchos los que queríamos aprender...seguro que habrá muchas cosas más para preguntar, como ya lo hizo Oscar

Migoz dijo...

Acá también llegué tarde!!! Felíz cumple!! donde te dejo el regalo?

Graciela dijo...

migoz: te mando la dirección así no tenés excusa...jajaja. gracias por tus saludos.... besos