viernes, 14 de marzo de 2008

AUNQUE UD. NO LO CREA....

  • MI MAMÁ SE PEINA CON PEINETAS (no son como las de las damas antiguas, son más pequeñas pero no conozco a nadie que las uses, más que ella)
  • EN LA CASA DE MIS PADRES AÚN TIENEN UN TELÉFONO CON DISCADO (no tiene botoncitos como los de ahora)
  • MIS PADRES LLEVAN 37 AÑOS DE CASADOS Y AÚN CONTINUAN JUNTOS (cosa que mis hijos si abren un blog no dirán)
  • NO TENGO CELULAR (no me llama la atención)
  • VINIERON A DORMIR A MI CASA LOS HIJOS DE LA NOVIA DE MI EX (la verdad que no me molestó)

11 comentarios:

Notengo dijo...

lo de las peinetas me vuela el marote más que el resto de las cosas. cuando yo era chica, estaban de moda (eran horribles, pero bueh... la modaaaa) y las adolescentes las usaban y yo también obvio, quedaban horribles. pero las señoras dignas que saben peinarse con ellas quedan diosas. hace poco me preguntaba qué habrá sido de las peinetas, si existirían todavía, si se conseguirían en los kioskos y en las perfumerías, como antes. y parece que sí.

Fer V dijo...

Lo que realmente me asombra es ¡que no tengas celular!

Y no se trata de que te llame la atención, ¡es una necesidad! ¿o qué no?

Yo no me concibo saliendo de mi casa sin celular (y otra media docena de gadgets con los que siempre cargo *jeje*).

Graciela dijo...

constanza: cosas del pasado que aún perduran en el tiempo

generique: aún no, no te voy a decir que no me vendría bien pero no me vuelve loca ni me desespera... ya tendré uno...

ADN dijo...

a mi me llamo la atencion lo "los hijos de la novia de mi ex", ¿ que son como una gran familia? son amigos de tus hijos? o q?

Abeja dijo...

me adhiero al cuestionamiento de ADN...
tu tienes un ex.
tu ex tiene una novia.
la novia de tu ex tiene hijos.
estos hijos fueron a dormir TU casa?
eso necesita mas explicaciones...

Juli dijo...

Lo de las peinetas me encanta. Me trajo recuerdos de una tía que ya no está, y siempre las usaba, las chiquitas.
Sobre el celu, te creo! Yo no lo uso nunca, y la mayoría de las veces lo olvido en casa. Pero me resultó vital cuando tuve internada a mi hija.
Y lo último...te separaste en muy buenos términos, no? Si es asi, te felicito, porque es lo más sano que se puede hacer por los chicos, y lamentablemente no es lo más común. Y si no es así... te admiro la entereza para dejar todo de lado por armar un programa para los chicos, es genial!
Besos Grace!!!

Migoz dijo...

No se que son las peinetas, pero no me cuentes, quiero morir sin saberlo.

El teléfono con discado me parece geniál, yo tengo uno asíguardado, pero tendría que arreglarlo y ver si lo puedo hacer andar.

Felicitaciones a tus padres, ya pasaron las bodas de Coral (35) y van por las de Rubí (40).

¿No tenés celular? Eso sí que es raro hoy en día, pero MUY SANO.

Y con respecto al último punto, de los chicos que se quedaron a dormir en tu casa, coincido con Juliana. Me parece que la tenés la mente muy clara y muy sana.

eltramonta dijo...

Guahhhhhhhhh, Graciela( así escrito parece un slang entrrerriano, o puesto por un DJ surrealista, pero no lo pienso sacar)
Peinetas: saudades para mujeres que lo usan en el pelo, son sutilmente bellas si alguien de 35 las usa, y al regresar de una tardecita de manos entrelazadas, llegara la noche de estar juntos para soltar el río de cabellos sacudiendo la cabeza

Otro GUAHHHHHHHHH???,respecto delos hijos de la novia de tu ex: para mí que has hecho ZEN, o budismo tántrico, ( ojo no me burlo en absoluto, eh?) Es muy fuerteee!! Buenísiisimo quelo hayás podido lograr. Cuando en mi cumpleaños,presenté mi novia a los amigos, incluida mi ex esposa "azotó mi cabeza como un revólver"

ah y lo de tus padres, EL GUAHHHHHHHHH MAS SIGNIFICATIVO, Genios!!!!
Un abrazón

Hurricane dijo...

Un teléfono con discado... ¿de aquellos Siemens que pesaban como un yunque?
Felicitaciones a tus padres! los míos andan en esa, el 25/4 van a cumplir 45 años de casados.
Besos

Anónimo dijo...

Lo de tus viejos es una cuestion generacional, no es tan dificil encontrar parejas grandes que lleven tantos años de casado. Para nuestra generacion si va a ser una rareza, entre que nos casamos despues de los 30 y que el divorcio esta tan de moda, llegar a 37 o 40 años va a ser una hazaña.

Lo del celu, mira, hay gente que vive quejandose que es un mierda que te esclaviza, pero eso está en cada uno, vos le das el uso que querés. Yo lo encuentro util y no me molesta llevarlo. Está bueno que no te apures, cuando tengas la necesidad lo compras y listo.

Lo de los niños me parece barbaro, ellos no tienen nada que ver con las relaciones de los mayores. Lo que me intriga es como es tu relacion con la madre de ellos, o sea con la novia de tu ex.

So dijo...

Reconozco que lo del celular fue lo que más atención creó en mi al leer tu post...

Dije, una "mujer de 35" tiene blog y no tiene celular? raro jajaja.

Lo demás, pues mis padres llevaron 40 y tantos pero después mi papá falleció así que veremos como viene mi cronómetro... por ahora no planeo morirme en 20 años ;-)

besos