lunes, 31 de marzo de 2008

SER MUJER CUESTA....

y más si sos separada.
Una cosa es ser soltera y otra muy distinta es estar separada o divorciada, pareciera que en el fondo son dos mujeres solas y para los hombres debiera significar lo mismo, pero no es así.
Si sos soltera el hombre tiene miedo, porque que puede querer una soltera más que dejar de estarlo, casarse, tener hijos, o sea ponerle los grilletes al pobre desprevenido.
Si sos separada ya es otra cosa m'hijita, sos una experimentada, desamorada, activa sexualmente, y que estás disponible tanto para solteros (que quieren seguir estándolo), como para casados (que también quieren seguir estándolo).
O sea a la soltera se llega por amor y para toda la vida y a la separada para coger y por algunas horas.

17 comentarios:

Abeja dijo...

mmm difiero... como soltera solterisima, te dire que a nosotras en la mayor parte de los casos los hombres se nos llegan para coger y cantar y correr. Eso de que nos tienen miedo, pues igual es q yo no me veo atemorizante, pero jamas lo he visto. Los hombres en general buscan a las mujeres en general, para sexo. Ya lo demas, siempre viene despues. Y muy a veces. Sin diferencia para solteras, casadas, viudas, divorciadas o separadas. Que venga un hombre y defienda a su genero, a ver...

A dijo...

coincido con vos, genralmente es asi. Y ni hablar si encima tenes hijos...se asustan. A ver si se los hacés mantener...

Horacio dijo...

no es tan así che :(

Oscar dijo...

No, no estoy de acuerdo... me parece que tiene que ver con la actitud de cada una más que con una generalización por el estado civil. Yo conozco solteras con las que ni soñaría en pasar más que un rato de hotel, y divorciadas que dan para hacer planes en serio...

Wonder dijo...

No me parece Grace. Creo que estás sintetizando demasiado.
Si un tipo se engancha en serio, no importa el estado civil de la persona.
Le da lo mismo.
Qué te anda pasando?
Besos, hermosa!!

Graciela dijo...

ely: me parece que con la soltera lo piensan más, pero con las separadas es posta que estamos para hacerles el favor...

analía: por eso no quieren compromisos, pero ya es una regla general, en esta sociedad ya nadie se compromete con nadie, ni el trabajo es para siempre, ni el amor es hasta que la muerte nos separe...

horacio: es tan así preguntale a las mujeres separadas que tengás a tu alrededor cuándo es la última vez que tuvieron una relación seria y comprometida...

oscar: tal vez vos seas la excepción que confirma la regla...

wonder: vos estás en pareja... pero yo que tengo muchas amigas solas te puedo asegurar que el hombre no quiere tomar en serio a nadie y menos una relación.

Juli dijo...

No sé...no puedo opinar porque hace mucho que estoy en pareja y tambien mis amigas, pero no creo en esos estereotipos. Aunque sí te puedo decir que, acá al menos, si salís un viernes o sábado a la noche, es impresionante la cantidad de mujeres solas de más de 35 que se ven... pero no sé si es porque lo quieren asi, o realmente les cuesta formar pareja...
Beso Grace

(no hablo de boliches, sino de lugares mas familiares)

dispersa dijo...

Así lo expresaste:.."O sea a la soltera se llega por amor y para toda la vida y a la separada para coger y por algunas horas"
Entonces elijo:

DIGAMOS Q SOMOS SEPARADAS,AJA AJA AJA JA JA
bue no me tomen así a la ligera ahi va con un poco de poesía:
y de sinónimos:

asir,atenazar,aferrar,agarrar,sujetar,tomar por algunas horas q podemos inmortalizar.

Después de todo es como un juego de a dos,nadie quisiera estar "jugando toda la vida" pero ninguno VIVE FELIZ sin hacerlo a diario.

un beso y arriba ese ánimo q las intenciones y los destinos nada tienen q ver con el estado civil.Y si tu teoría fuese cierta q a las solteras para toda la vida no existirían separadas o ¿toda la vida es hasta q no te aguanto maaaaaaaaaaas ?aja ja ja ja

Me re gustó tu post.beshos

Cecy dijo...

no comparto lo que decis, porque hay solteras que no quieren comprometerse, y las separadas encuentran de todo, yo creo que no depende si sos soltera, separa o viuda..
depende de que mujer es y que hombre se presenta...

besos

Barullo dijo...

A ver si tenés en cuenta esta otra opinión alternativa: yo de una soltera de más de 35, sospecho que por algo está soltera. En cambio, la separada o divorciada me da mejor impresión, a pesar de la carga de los hijos, es cierto.

El otro día confirmé mi impresión: una soltera de más de 40 (seamos piadosos) que decía que era "indomable". Yo, automáticamente, traducí para mí: no, indomable, no. Vos no te bancás a nadie, ni nadie te banca. Cosa que luego comprobé por lo que me contó la amiga, separada y con la que hicimos las mejores migas.

Saludos. Interesante el blog.

mera dijo...

Hay de todo. Mucho dogmatismo en tus reflexiones. No es tan grave.

Christian 10 dijo...

Cuando yo era mas jóven, creia eso y buscaba eso.
Si quería algo duradero, buscaba una soltera, si quería unos polvetes experimentado, buacaba casadas.
A la larga uno madura... mientras tanto la pasaba bien... jejej.

Vanyz dijo...

Igual ser soltera no es taaan bueno...ja!
Chepis, te enteraste de la encuesta esa que salió sobre que solo el 30% de los hombres capta las señales de las mujeres durante el acto de seduccion?
No te parece que estamos en el horno?
Besote.

Migoz dijo...

¿Qué le anda pasando bombonazo? Te noto bajoneada, tenés que dejar de ver esa mitad de vaso vacío para ver en verdad cuánto líquido hay en él.
Mirá si estuvieras sola y ningún hombre quisiera tener sexo con vos? Eso sería verdaderamente feo. Seguramente hay mujeres a las que les pasa, vos corrés con una ventaja.
Disfrutá la vida como se da, ya vendrán tiempos mejores!

El Angel Gris. dijo...

Como hombre le confieso. A todas llegamos al único y solo efecto de satisfacer nuestros mas bajos instintos y nada mas.

Algunas, que conocen algunos secretos raros, logran que dejemos de mirarlas como un par de tetas y empecemos a pensar en La Familia Ingalls.

Mi teoría es que algo de brujería hay, sinó no es posible que en un par de meses, transformemos a una mina de que sea nuestra Cicciolina a que sea nuestra Melly Ingalls

Graciela dijo...

juliana: tu opinión fundamenta lo que quiero que entiendan, no hablo solo de mí, ser mujer cuesta habla de lo que veo que le pasa a la mujer en este mundo, en este siglo y a esta edad. Besitos

dispersa: la intención de un matrimonio es de ser para toda la vida, que luego no suceda ya es otro cantar... Besos y no estoy bajón, tal vez reflexiva...

cecy: primero nunca te di la bienvenida a mi humilde lugarcito, así que me encanta que pasés por acá. Luego entiendo que cuando se da el amor no importa estado civil, pero es real que a la separada ya se la ve como un camino más fácil de transitar....

barullo: bienvenido de tierras tan lejanas!!!!! entiendo, opino lo mismo de un hombre soltero mayor de 35... pero digo que a la separada se la ve como una vía fácil para canalizar sus necesidades y evitar el compromiso, aduciendo tal vez que ella puede tener las mismas necesidades que el hombre....

mera: mirá vos, sin querer puse dogmas.... bienvenidad y pasá que no cobramos....

el fantasma: viva la sinceridad!!!!, tal vez sea que nos asocian con la experiencia.... bueno cuando me dan el título para empezar a enseñar?

vanys: bienvenida y celebro tu reincorporación, verás que ya pasé a visitarte, interesante como siempre tu blog..... esa encuesta me dejó la pica (duda), digo si somos muy evidentes somos unas desesperadas, si usamos la sutileza no nos entienden, qué cornos hay que hacer?

migoz: mi visión es menos personal de lo que creés, es lo que veo a mi alrededor, lo que surge de hablar con mujeres que están solas como yo o tal vez más solas.... el sexo es muchooooooo (por lo menos para mí) pero junto al amor es lo más y me parece que en el fondo todos buscamos lo mismo.... besos y gracias por tu buena onda.

el angel gris: yo aún tengo mucho que aprender, me pasás la dirección de tu mujer?

Fer V dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Así sucede y por más que otros digan que ¿cómo puede ser posible? Hay mucho de cierto en tu afirmación.

Ciertamente hay ecepciones y muchas. Entonces, al generalizar, únicamente estas constuyendo un estereotipo. Y aún cuando usualmente se rechacen los estereotipos como malos no son malos en escencia, a menos que el estereotipo no refleje la realidad.

El riesgo de vivir bajo un estereotipo es el prejuzgar una situación, así que si tomas un estereotipo como regla te arriesgas a perder alguna oprtunidad al juzgar, injustamente, algo o alguien. Al final, si tomas un estereotipo no como una regla sino como una palabra de precaución ¡todo bien!

Ahora, regresando al tema =P Sin duda muchos hombres, al acercarse a una mujer sin conocer su estado (soltera, separada, divorciada, cualquiera que este sea) y cualquiera que sus intenciones sean si escucha separada o divorciada muchos pensarán, casi automáticamente, "sexo seguro" y esta preconcepción muy frecuentemente cambiará o afectará grandemente la relación.