lunes, 25 de febrero de 2008

TORTURA

Me quiero vengar, por hacerme sentir una mezcla de odio y deseo.
Por mi cuerpo que no te olvida, por mis pensamientos que te detestan.
Por mis ilusiones hechas trizas y por tus caricias que me elevaron.
Me quiero vengar y por eso endulzo tus oídos suplicándote que vengas a mi casa, porque los hombres nunca rechazan a una mujer, porque nunca piensan con la cabeza o será porque siempre piensan con la cabeza que una los puede endulzar.
Me quiero vengar, por eso tomo tu mano y te llevo a mi cama, por eso desnudo tu cuerpo, por eso tomo tus manos y las ato a los barrotes. Y mientras me miras me desnudo a un ritmo suave, lento, gozando tu cara de deseo, disfrutando mis movimientos, sabiendo que si pudieras tocarme encontrarías que la temperatura de mi cuerpo es cálida y húmeda.
Me quiero vengar por eso me siento a los pies de la cama, vos sentado contra los barrotes, yo enfrente tuyo y comienzo la dulce tarea de amarme, de acariciarme mientras me miras, de recorrer los lugares en los que tus ojos se posan, sentir que estás esperando una señal para entrar en el juego. Tomar tu pie, lamer tu dedo y recorrer mi sexo, sentir que mi mente se nubla, mi cuerpo tiembla, tus manos siguen atadas, volver en mí, levantarme, ponerme la bata, desatarte y decirte: ¡ Gracias por venir !

18 comentarios:

Hurricane dijo...

Mmm...sos cruel. Hermosamente cruel.

Abeja dijo...

ya veremos si hace algo cuando lo desates jajaja

Gabriel Lippmann dijo...

http://siguiendoelmisterio.blogspot.com/

El camino de un hombre con historias paralelas tratando,simplemente, de develar que es ese misterio que lo atormenta.

Saludos y gracias

Morena dijo...

Aplausos, por el relato y por esa magnifica tortura.

Oscar dijo...

Gente mala entra acá... aplauden el sufrimiento ajeno, juaa!!

ADN dijo...

Graciela: eso no es venganza, le hiciste un favor. Tuvo show erótico gratis.
¿te la dedicó?

Wonder dijo...

Grace, ponete la bata, prendé el auto y salí corriendo, que si te agarra, te parte como un queso!!! Jajajajaj!

Migoz dijo...

Quiero creer que los barrotes son de hierro y las ataduras son hechas con sogas de alta montaña, porque sinó te rompo todo, te rompo!!! he?!

Anónimo dijo...

Graciela:
asegurate que el señor no tenga oculto en algun confin de su mente, algun desequilibrio, trauma o similar, que le provoque algun ataque de ira, que acompañado de la exhaltación sexual del momento (que vos le provocaste), derive en una situacion un tanto complicada.
En pocas palabras, el tipo se calienta, se desata y te rompe el or.... oops!

Juli dijo...

Perversa la chica! Por lo visto mejor no hacerte enojar!...Llegué tarde, ya han hecho todos los comentarios posibles! Perturbador...pero muy bien escrito ;)
Te dejo un beso!

Graciela dijo...

hurricane: me encantó lo de cruel y hermosa juntas en la misma frase.

ely: ojalá!!!!

gabriel: pasaste a dejar publicidad y no merecí un mínimo comentario, eso no se vale.... luego paso a cobrarte el seg. en el aire.

morena: que la idea es no hacerle daño....

oscar: es que las mujeres somos medio perversas...

adn: pero no creo que gozara como yo.... tenía sus manitos atadas... pobreshito...

wonder: quién dijo que quiero correr???

migoz: sino debería usar esposas, imagino que esas son imposible de abrir...

humberto: una sabe con quién hace eso......

juliana: es que cuando estoy enojada sale lo peor de mí

Migoz dijo...

Depende cuales.

Anónimo dijo...

Excelente Graciela, te felicito.
Ahora me pregunto, ál principio cuando ponen la advertencia, decía:
"basado en hechos reales" o "todo parecido con la realidad es pura coincidencia"???
Si supiera eso podría comentar más largo, jua jua!
Besos!

Damián de Haedo dijo...

Graciela:

Si querés yo filmo esto. Dale, ya mismo!!! Lo que sí, voy a necesitar el trípode, porque las manos me van a temblar mucho...

dispersa dijo...

imagino las palabas de él...

"DEBO ESTAR SOÑANDO.."

como Sean Connery en una de las frases más recordadas.

sos una auténtica "Bond girls"

KLAU dijo...

APLAUDOOOOOOOOOOO DE PIE !!!!!!!!!
MUY MUY BIEN HECHO
MUY MUY BIEN RELATADO ENCIMA
LA VENGANZA... EL PLACER MAS DULCE DE LOS DIOSES...
ESTA VEZ SERVIDO EN PLATO "CALIENTE"

BESOS
KLAU
TE FELICITO

Christian 10 dijo...

Si eso es venganza... ojalá se venguen de mi así algún día.
De todas maneras, como algunos dicen, ojalá que para cuando se haya desatado hayas estado a años luz de distancia...

Graciela dijo...

migoz: tengo que ir alguna vez a un sex shop para ver los modelos...

more: vale la leyenda: "con ganas de hacerlo con...."

damián: yo escribí la historia, vos la filmás, faltan los actores.... o dejás el trípode y te prendés....

dispera: espero que con esto se despierte....

klau: está bueno hacer esas cosillas de vez en cuando....

el fantasma: ahora no más eso de "la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena"....