sábado, 23 de febrero de 2008

PRIMER CONCURSO: BUSQUEMOS UN NUEVO NOMBRE A MI BLOG

Dentro de aproximadamente un mes cumplo 36 años, algo así como el 19 de marzo, y el nombre que tiene el blog y que fue puesto de los pelos y sin pensarlo mucho "Mujeres de 35", ya no le va a quedar. Así que los invito a tirar nombres que les parezca que podrían caberle a mi blog y luego votamos para elegirlo y por decisión democrática de los comentaristas le cambio el nombre el día de mi cumple....
Espero sus sugerencias...
Besos
Graciela

24 comentarios:

Damián de Haedo dijo...

Sólo pasaba a agradecer el voto en lo del Iluso...
El nombre dejámelo pensar mejor. Ah, pero tengo uno buenísimo: "Mujeres de 36".
¿Qué opinás...?

madreselva dijo...

sabés qué pasa?¿ que si cambiás el nombre, todos nos vemos obligados a hacerlo, y es un engorro. Porque quién sabe quién soy yo a diferencia de la madreselva que se inició en el 2006, y entonces como no tiene números le tendría que sacar una letra o agregar, es todo un tema.
:)

Anónimo dijo...

ME ATREVO A SENTIR
QUE TAL...TODO DICHO..
Y EL PREMIO??? NO TE LO TRAES?

BESOS
KLAU

dispersa dijo...

MUJERES DE 35 ES CAUTIVANTE,PERO ES LA ÚLTIMA EDAD Q SE PONE AL DESCUBIERTO JA JA JA PORQ ES ALGO ASI COMO LOS RELOJES ¿VISTE?PREGUNTAS LA HORA UNA VEZ PERO DESPUES ESOS Q TE MARCAN CADA HORA SON INSOPORTABLES,ASI Q APOYO TU PROPUESTA DE CAMBIAR O BIEN DEJARLO ASI..PERO MUJERES DE 36 NO DA,PROPONGO PARA TU BLOG EL NOMBRE DE:"que pretende ud. de mi..?" célebre frase de la coca.¿te gusta? a mi para vos me re va.
35 besos para vos.

Oscar dijo...

"Mujeres".
La edad es un dato menor frente a semejante definición.
Y eso cubre los dos aspectos: las que lo son, que quieren verse reflejadas; y los que queremos saber de ellas.

Oscar dijo...

Yo sí que me maté, no como Damián...

Wonder dijo...

"Ser mujer cuesta" no te gusta?
Está bueno...

Juli dijo...

Me gustó me atrevo a sentir, es muy representativo. Aunque te obligaría a cambiar el subtítulo...
Inspirada por el post anterior (muy lindo por cierto) se me ocurre te presento mi alma
Saludos!
Ps. Tengo post nuevo. Cuando quieras, me encantaría tu opinión

ADN dijo...

Graciela: yo tengo menos de 30 pero me identifico mucho con los/las treintañeros. No tiene q ver la edad, pero voto por cambiar el nombre, y me hago eco de Dispersa: q pretende usted de mi??? es excelente..
besos

Anónimo dijo...

Estoy con Dispersa (luego Adn) "qué pretende Ud de mi" célebre frase de Isabel "Coca" Sarli. Me gusta porque es cretativa y simpática.
"Ser mujer cuesta" (la dire de este blog) tampoco está mal, y se identifica mucho con la temática que abordás.
No, no nos conocemos. Gracias por la bienvenida.
Saludos

El Angel Gris. dijo...

"Desfilando desnuda", siempre uilicé la expresión desfilar desnudo, para referirme a esas situaciones, donde nos mostramos tal cual somos, y los demas nos miran así.

Anónimo dijo...

Yo diria: "Un lugar para sentir"
Igual mujeres de 35 esta buenisimo, no lo cambiaria por algo con 36

Hurricane dijo...

Me gusta la propuesta de klau, pero con una variante, ya te tu página nos engloba a muchos: atrevámonos a sentir
Saludos

Anónimo dijo...

me atrevo a sentir ¿frío? o ¿calor?
no ..ponele no me atrevo a nada

Migoz dijo...

Me gusta "ser mujer cuesta" y "desfilando desnuda".
No tengo propuesta, pero le pongo votos y fichas a esos dos.

marcelo dijo...

ESTOY ACA DE VISITA MUY LINDO SU BLOG.
AHORA CON RESPECTO AL CAMBIO DE NOMBRE, MUJER DE 36 NO DA.... QUE TE PARECE " ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO"
SALUDOS

Stella dijo...

Holaaa!!
Mi neurona está de vacaciones todavía, pero me gusta Ser mujer cuesta.
Ser mujer cuesta un huevo y medio!!
jajajaaaaa

Besosssss

historias de un escorpiano dijo...

COMO VA? COMO NO SOY DE ACTUALIZAR MUY SEGUIDO ME TOMO EL TRABAJO DE AVISARTE QUE HAY UN NUEVO POST... POR AHORA EL MAS ZARPADITO DE TODOS...
http://escopiano.blogspot.com/

y el titulo... mujer que fue de 35...

donde tu alma se desnuda? bueno no se me curre nada jajaja


besos


yamil

Graciela dijo...

damian: nada que agradecer.... ejercite la imaginación que ya le va a tener que poner nombre a sus superproducciones....

gracias por los nombres voy armar una lista para que vayamos poniendo los votos....

Abeja dijo...

SER MUJER CUESTA, apoyo esa.

Christian 10 dijo...

Yo no le cambiaría el nombre. Es parte de la personalidad del blog.
Digo, de pronto, me parece.

Anónimo dijo...

Propongo:
Debido a la amplia participacion de los 2 sexos (no simultaneamente), propongo un titulo que no sólo haga mención a lo femenino...
PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Horacio dijo...

porongas de 35?

So dijo...

treinta y pico.. y ya está... tirás por unos añitos más jajaja