viernes, 8 de febrero de 2008

SOLA (parte 1)

Crónica de un sábado a la noche:
  1. No me quiero quedar sola otra noche, así que me arreglo, llamo a un taxi (shit! ocupado), camino hasta la calle principal, para uno y me voy al cine.
  2. El taxista muy amable me dice: (parece que tengo cara "de voy sola al cine") - vas a tener que buscarte alguien que te saque (up! me suena a un hombre paseando su perro, me podría comprar una correa, contrato un paseador de perros y listo ya tengo quien me saque)
  3. Es que no hay muchos hombres (le digo con mi mejor sonrisa forzada y pienso, habiendo mercado negro de tantas cosas porque no hay de hombres, total a esta altura uno no pide uno sin estrenar que eso sería medio raro, un segunda marca me vendría bien, algo así como un out let)
  4. Llego al cine y por un segundo imagino que me podría parar y decir: - hay alguien que haya venido solo?, digo porque así después puedo comentar la película.
  5. Pero me digo: Si hay soledad que no se note...

18 comentarios:

Stella dijo...

Hoolaaa!!

Está bueno ir al cine sola!
No tenes q compartir los pochoclos, pagas una sola entrada, los apoyabrazos son los dos tuyos, nadie te hace comentarios pedorros durante la peli, si te duelen los pies los podes pòner en el asiento de al lado...
Ayy, yo tambien voy al cine sola y me pasé horas buscándole el lado positivo! ajajajaja

Besitoo

Lo del mercado negro de hombres...juaaaaaaaa me mató!!

Graciela dijo...

stella: es verdad, a toda situación hay que buscarle el lado positivo. Por eso la salida la tomé con humor, lástima que la peli no estuvo tan buena.
Besos
y cuando empiece a traficar hombres te aviso.

Abeja dijo...

a pesar de las muchas cosas que hago y de que a veces digo y actuo como nadie se iba a atrever con un descaro que ralla en lo ridiculo... soy mala con eso de salir sola... afortunadamente tengo a mi bff que siempre va conmigo a todas partes, incluido cine, comer, cenas, cafes, bodas, cumpleaños... a veces me pregunto ¿que sera de mi cuando ella tenga galan?... incluso bromeamos que si alguna de las dos conoce a alguien, mas vale que tenga un amigo! jajaja...

Migoz dijo...

por las noches la soledad desespera

No creo que estés para un outlet!! no bajés los brazos, cualquier cosa, abrí las piernas, pero NO BAJÉS LOS BRAZOS!!! No te descuides que todo llega!!

Una Pepina dijo...

Creo que nada mejor para ir al cine que un grupo de mujeres y luego rienda libre a la lengua!
(todavía no supero la última salida al cine con mi último furcio hoy en la categoría de ex)

A dijo...

Yo he ido muchas veces sola al cine. y lo disfruto, pero no hay como la compañia adecuada.Sigo eligiendo estar en pareja,aun cuando a veces uno dicuta, pelee, critique y demas. No hay como contar con alguien siempre. no hay como sentir que si tenes sueño te vas a apoyar sobre él, no hay como saber que si queres un chocolate él te lo va a comprar, no hay como saber que el te va a llevar hasta la puerta de tu casa o lo que es mejor va a entrar con vos. No hay como tener con quien comentar la película...?te acordas de cuando vimos aquella peli???
tranqui Graciela, todo llega. Y tené cuidado con lo que pidas, porque lo vas a recibir.(es una frase q me gusta)
Un beso.

ADN dijo...

ahuch, es feito. los domingos tambien son feos cuando se está sola. Yo he ido al cine sola alguna vez y siempre esta esa fantasia de hablarle al tipo que tambien esta solo y al lado...pero no lo he hecho.
Ya va a llegar quien te lleve al cine y demas..
Un beso

Graciela dijo...

ely: yo tampoco tengo experiencia pero me mandé para no quedarme en casa sin hacer nada...
Espero que consigan un par de amigos para disfrutar...

migoz: las piernas nunca las cierro....digo los brazos nunca los bajo (acto fallido que le dicen) Seguro que alguien tiene que llegar...

una pepina: viste, vos pensás igual que yo, dónde están los hombres que valen la pena??? o son una especie en extinción??

analia: tenés razón con su frase, no sea cosa que luego lo consiga y me ande quejando... cualquier cosa me la recordás.

adn: encima no se me sentó un solo sino una sola que no tenía mucha onda, así que ni amigas hice... besos

Oscar dijo...

Comento en el otro

Anónimo dijo...

Bueno, al menos espero que no te hayas metido a ver una romantica, eso ya seria demasiado masoquismo!!

La verdad que no he ido nunca al cine solo, si estoy sin novia siempre algun amigo o amiga dispuesta he encontrado.
Pero esta bueno que si te pinte, te mandés.

El Angel Gris. dijo...

Si hay mercado negro de hombre, se llaman "casados"

Graciela dijo...

german: vi "Juego de Poderes" y no me gustó!!!!. No soy tan masoquista.... bueno eso creo.

el angel gris: no de ese paso, todas las propuestas que tengo vienen de hombres casados, qué les pasa????

Migoz dijo...

El mercado negro está a FULL!

Vos Angel ¿Estás en el medio de un mercado y el otro?

Graciela dijo...

migoz: sí, no hay hombres felizmente casados?

Anónimo dijo...

Gra: porqueeeee no pueden Ilu y vos entrarrr a mi BLOG Buaaaaaaaaa que emboleeeeee, es que es pesado por los videos voy a poner menos entredas por pagina y listo !!
Bueno a saberrrr: Noche de sabado, a falta de guita es noche de sabado y video, pero cuando me he ido sin mi marido a cualquier lado, me ha sucedido lo del punto dos, y lo le he respondido..POCO TRABAJO HOY, NO? Sinedo radio operadora de radio taxi SE que es una de las frases q MAS LE REVIENTAN EL CRANEO, la otra es, despues de haber leido la tarjeta si es chofer o titular del vehiculo, ...si es chofer: -"es suyo el auto? (je)
Si es propietario: : No le parece hora de cambiar y renovarse a una CORSA o una PARTNER.. es peor que decirles que tienen pija chica...
jajajajajjajajajjjajajajjaajjaa
Y con respecto al punto 3 decime cuando nos reunimos a ultimar detalles para crear ese MERCADO NEGRO imprescindible y faltante..ningun bajar los brazos.. hay bastante material en container sin veridicar en aduana...

Besos
Hace un esfuerzo y entra daaaaleeeee

Klau

Graciela dijo...

klau: lo siento!!!! pero lo he intentado, entrar al blog y ya volveré a ver que pasa y te cuento. No seas tan malita haciendo sentir mal a los chicos del taxi, este por lo pronto era muy atento e increiblemente no se zarpó. Besos

Migoz dijo...

Graciela, Quizás una cosa no quita la otra.

Graciela dijo...

migoz: si los hombres estuvieran felizmente casados no necesitarían entrar a un mercado negro a no ser que sea un acto de bondad para nosotras, las mujeres solas...