jueves, 28 de febrero de 2008

PREGUNTONTA 17:




qué diferencia hay entre sandalia y stilettos?
A la izquierda el google me mostró esta imagen cuando puse sandalia y la de arriba cuando tipié stiletto. La diferencia radica, creo en el taco, los stilettos son másssssssss altos, sin importar si son cerrados o no.... de todas manera me quedo con uno de los comentarios, me parece que la palabra "stilettos" es más fashion que sandalia..... Yo por las dudas aclaro que semejante taco no me lo hacen poner ni a palos...... aguanten las chatitas......

23 comentarios:

ADN dijo...

la verdad no tengo ni idea que son los stilettos.jaja

Damián de Haedo dijo...

Yo pensaba que el stiletto era un cuchillo...

Damián de Haedo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wonder dijo...

La sandalia es un tipo de calzado que deja ver los dedos del pie. El Stiletto es un tipo de taco (el llamado aguja)
Besos!!!

Wonder dijo...

Ah!! Y además son cerrados, por lo general con la puntera en punta muy marcada.

Fer V dijo...

Uh-huh... no dejes de publicar la conclusión una vez que se pongan de acuerdo porque, honestamente, no tengo idea de que sea uno o el otro (bue' idea tal vez si, son zapatos de mujer, pero no atinaría a saber cuál es cuál de entre 10 estilos diferentes).

Hurricane dijo...

Desde mi absoluta ignorancia sobre el tema, parecería que es una forma mas glamorosa que otra de designar al mismo objeto.

KLAU dijo...

HURRICANE nop
GRA: La sandalia esta creada y/o diseñada para que se luzcan los deditos y poder por ejemplo debejo de la mesa del restaurant hacerle una caricia escondida al compañero de cena si son dos, si son mas se arma bardo) pueden tener taco de 10 cm o chino, los Stilettos son los zapatos con la punta extra fina solo tienen taco aguja o super fino (diviiiiiino)pero siempre cerrados... consiguen dar vuelta la cabeza y o cerebro (si es que existe en el)con pollera con tajo de costado, con minifalda.. pero el orgasmo de la vision son los Stolettos con portaligas negros y demas....
Ehhhhhhhhhh es asi mamuchita...
Mucha revista COSMOPOLITAN (UG PIUG)

Besos
Klau

Notengo dijo...

graciela... nada que ver con sandalias ni stilettos ni nada de eso, pero en otros blogs se armó buen tole tole con el tema del 69. te tiro la idea para algún post, encuesta, o lo que te venga en ganas. lo podría hacer yo en mi blog pero lo que no podría igualar nunca es tu chispa y tu franqueza. así que, si te interesa, dale nomás (y si querés ideas o alguna otra cosa, chiflá .. aunque no creo que sea necesario). besitos. buenísimo tu espacio!

dispersa dijo...

taco aguja o stiletto.. viene de estilete q es sinónimo de puñal ahora con este dato bien podes clavarlo.. en el q no se despierta él del post anterior,espero q te hayas comprado de estos ..proba es fascinante...ayyyyyy

Anónimo dijo...

Paaaaso!!!

Christian 10 dijo...

En que las sandalias son un calzado y los stiletto un tipo de fideos?
Gané?

Wonder dijo...

No Grace!!! Con los stilletos no se ven los dedos!!!

Graciela dijo...

adn: vení y culturizate

damian: tiene relación, el taco es como un cuchillo....ibas por buen camino....

wonder: biennnnn, pero luego de sus comentarios me puse a investigar y también pueden ser abiertos....

generique: tus deseos son órdenes, amplié el post.

hurricane: coincido con vos, acá cualquier cosa pero que no falte el glamour..... como odio las palabras que se usan porque quedan más fashion.... Aguanten las chatitas!!!!

klau: nop, pueden ser abiertos.... mirá la imagen que busqué.

mañana: welcome!!!!!! toda idea es bien recibida, y gracias por tus elogios siempre hacen bien...

dispersa: dije que nunca me pondría uno, pero tal vez con la ropa adecuada, la persona justa y los ratones rondando podemos jugar a algo....


german: quédese que va aprender algo interesante y alguna vez le puede regalar unos a su novia con ropa sexy...

fantasma: si su chica le pide stilettos y le trae spaghettis luego no pregunte cómo terminaron los fideos en su cabeza.

Abeja dijo...

que yo sepa, google te traiciono, o al menos te mintio: segun yo los stiletos son zapatos cerrados de enfrente con la punta puntiaguda. muy verynice. y altisimos, eso si. las sandalias en cambio son zapatos abiertos donde se ve el piecito sepsi. bechos.

Wonder dijo...

Coincido con Ely. Y tengo la certeza de que es así!!!!

KLAU dijo...

GRA: lA BLANCA ES LA SANDALIA , LA TRANSPARENTE ..... ES UN FLOR DE ZAPATO DE GATIENZO O ZAPATO PARA SHOW STREAPER O TRABA !!! EL STILETTO ES CERRADO C PUNTA ULTRA FINA. MI TIO ERA DISEÑADOR DE CALZADO, SE MURIO POBRE.... NO LLEGO A LA PLATAFROMA DE ACRILICO !!!!!!!!!!!

SI QUERES Y TENES GANAS PASA POR MI BLOG COLGUE UN VIDEO MUUUUUUUUY INTERESANTE !!!!!!!!!!

BESOS
KLAU

Graciela dijo...

buaaaaaa!!!! buuuaaaauaauauaua!!!, hasta google me miente... ahora en quién voy a confiar, juro que puse stilettos en imagenes y me largó varios zapatos, abiertos y cerrados..... no es justo, voy a iniciar una demanda.....

Celes dijo...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/8/82/Stilettos-heels-b.JPG

ese es el típico stiletto
Lo aprendí hace poco jaja

Christian 10 dijo...

Las sandalias no son las que tienen el taco chatito?

Migoz dijo...

Si se van a complicar tanto, las prefiero descalzas.

Graciela dijo...

el fantasma: y están abierta y se les ven los deditos a la señorita...

migoz: amo andar descalza, el primer placer al llegar de trabajar es quitarme los zapatos, cualesquiera que tenga puesto...

Anónimo dijo...

Mira segun las entendidas en la moda el stiletto es la chatita punta cerrada y en punta, va eso creo entender (vale aclarar que yo ando en zapatillas el 95% de mi tiempo)