lunes, 4 de febrero de 2008

ODIO 11

CUANDO ME HABLAN Y NO ME MIRAN A LOS OJOS.

25 comentarios:

Oscar dijo...

Hace dos horas que estoy pensando una respuesta que eluda obviedades. Renuncio. Sólo te digo que me parece que vas a seguir odiando (a los hombres al menos) hasta los 50 mínimo... por ahí en ese momento lográs una mirada a los ojos. Gracielita... habría que ser de mármol!! Y no sé... al David seguro que se le iban los ojos también...

Intentando guardar compostura... tiene que ver con el grado de intimidad y el tema que se hable, no? Una charla comercial por ahí no lo requiere...

Migoz dijo...

No hay menos de dos razones para que ello ocurra.

Wonder dijo...

Uia... a mí si me miran a los ojos... ¿Por qué será? Qué tendrás vos que yo no tengo?? Ajajaj!

Abeja dijo...

pues no se, como q ultimamente ando de contreras aca pero ami no me parece que siempre q uno habla le deban mirar los ojos. al menos aca yo estoy acostumbrada a hablar mientras hago otras cosas, hablar como segund ao tercera actividad simultanea es una cosa que hacemos mucho y muy bien las mujeres asi q nuestros ojitos andan en otros lados... no es falta de concentracion o desinteres, es simplemente versatilidad. creo. claro que si me estas jurando amor eterno, pues si mirame a los ojos jajaja.

Hurricane dijo...

Creo que igual pretendiste expresar otra cuestión... la falta de mirada a los ojos puede denotar (entre otras cosas) una extrema timidez o el no poder sostener una falsedad.
Saludos

Christian 10 dijo...

Cristina Fernandez de K odia lo mismo !!!

Fer V dijo...

Hmmmmm... la respuesta de Oscar me confundió... ¿que es lo que odias? ¿que desvíen la mirada y eviten hacer contacto cuando te hablan? ¿o lo que odias es que no puedan mantener la vista en tus ojos, por estar mirando un poco más abajo?

Bue' de cualquier forma yo prefiero que me miren a los ojos cuando me hablan. No es necesario que claven su mirada en mis ojos durante toda la conversación pues ¡no es concurso a ver quién parpadea primero! Pero si espero que no me evadan y que hagan contacto frecuentemente con mis ojos.

ADN dijo...

a mi me gusta mirarle la boca al hombre cuando habla.
Igual, es inevitable q a ellos se les delice la mirada hacia otras zonas, aun cuando no hay demasiado q mirar. Entendámoslos.

Graciela dijo...

oscar: por qué???, siempre con la palabra justa o la frase del momento y ahora.... qué nos está pasando???. Yo no hablaba que me moleste que me miren otros lados, sino que cuando sostengo una conversación me molesta que la gente divague con la mirada....

migoz: y ud. se deja llevar por los devaríos de oscar, qué feíto!!!

wonder: será más interesante lo que vos tengas que decir???

ely: entiendo que en la oficina con tus compañeros, hablés mientras hacés otras cosas pero cuando uno habla frente a frente con otra persona a mí me gusta que me miren a los ojos...

hurricane: o desinterés....

el fantasma: odia hasta el "DE", así que lo está por sacar... no seremos más "DE" nadie...

generique: eso lo que yo pretendía decir. Eso de mirar para todos lados mientras me hablan me saca de casillas....

adn: yo si me pongo a mirarle la boca cuando me habla es que ya quiero que se calle y ocupe su boca en otro menester....

Wonder dijo...

Grace, hablando en serio, a mi me molesta mucho que no me miren a los ojos cuando me hablan. ¿Sabés que siento? Que no les interesa lo que les digo, que son falsos o que me están mintiendo u ocultando algo.
Qué mina jodida que soy!!!!!

Graciela dijo...

wonder: entonces somos dos minas jodidas porque siento exactamente igual que vos.

Unknown dijo...

Y si tenés escote y te miran a los ojos pensás: ¿Por qué no me mira? ¿Acaso no le parezco atractiva?

dispersa dijo...

q risa cuando le� "no es un concurso de qui�n parpadea 1�" pero no hablaste de no parpadear,tampoco hay q ser tan literal...yo apoyo tu moci�n.
y tengo una insoportable muletilla cuando hablo digo mirame,mirame,mirame ..c�mo esa propaganda..
Mirame graciela!!!!!!! te estoy hablando ja ja ja

Graciela dijo...

el blogudo: un honor para mí tenerlo por estos lares, jamás pensé recibir un comentario suyo... no soy la gata flora, seguramente habrá algún minuto de silencio para que pueda mirar a placer...

dispersa: te miro, te estoy mirando, nada más que el chico de arriba vino a comentar y me conmocionó.... tenés razón, yo también digo: -te estoy mirando, me podés mirar cuando te hablo... (qué hincha!!! pero soy así)

Anónimo dijo...

coincido con adn, si el hombre con el q hablo tiene ricos labios se me van los ojos y aveces hasta me pierdo para la m...

Graciela dijo...

patryeliz: me imagino tus ojitos pecaminosos y mordiéndote tus labios......lo estás provocando.... se nota...

So dijo...

Uy yo tenía una compañera de trabajo que eludía constantemente la mirada directa. Horrible!! lo odio también!

Besos

Sophie

Anónimo dijo...

Como dijeron por ahi, tiene que ver con la situacion. No creo que sea necesario siempre mirar a los ojos (cuando vas manejando no hablas con tu acompañante? o vivis chocando?jaja).
Pero hay momentos en que la mirada suma un monton.
Tambien esta el momento en que no te sentis tan comodo con la mirada de la otra persona. Hay veces que te miran muy fijo y vos no podes corresponder esa mirada porque no estas sintiendo lo mismo que la otra persona. Nunca les paso?

Graciela dijo...

sophie: si es un compañero/a pienso que me quieren cagar o andan en algo raro...

german: hay situaciones que se contemplan.... y hay miradas que no quiero recibir y no sabés como eludir....o hay miradas que uno espera recibir y no llegan...

more dijo...

Graciela!!! holaaaa! jajaja! La voy siguiendo a Ely por los comentarios y me la quiero morfar (lindaaa!)
Creo que entendí tu punto, pero un poco coincido con Ely: todo depende del tono de la conversación o del tema. Si es algo medio trivial y capaz estás laburando, ni en pedo dejo de hacer cosas por sostenerle la mirada a la mina que me viene con alguna boludez, o a la inversa, si soy yo quien está hablando pavadas no me ofendo si siguen con sus cosas y por ahí meten un "ajá", "mirá vos" y me doy cuenta de que están en otra.
Pero como dijo alguien por ahi, si el tema es groso, solo a los ojos.
Así está más o menos bien?
Besos!!

more dijo...

y perdon que meta un clasificado, pero me parece que me vas a dejar ;)

¡NUEVO POST EN EL BLOG DE VIERNES, OSCAR, GRACIELA 35, ELY, WARREN, DOLORES Y YO!

"Los blogs como herramienta para levantarse minas" de Oscar.

http://viernesysabado.blogspot.com/

Beso!

Una Pepina dijo...

te mienten.

Graciela dijo...

more: yo hablaba de una charla seria, por ej. con una amiga en un bar en tono confidente, con tu pareja en una situación particular, con un compañero cuando le estás comentando una situación especial.... yo cuando hablo no desvío la mirada y si no me importa te das cuenta porque mis ojitos van de un lado al otro...

pepina: eso es lo que uno siente

Anónimo dijo...

Cuando te gusta una mujer, la miras a los ojos y te sonríe... tocas el cielo..

Graciela dijo...

anonimo: lo mismo nos pasa a nosotras...