martes, 5 de febrero de 2008

HOMBRES 6

En mi trabajo cada tanto tenemos degustadoras de vino, la de esta ocasión a revolucionado al plantel masculino, hasta el jefe que es super escueto en sus demostraciones le revolotea y hasta le ha llegado a ofrecer trabajo.

No les voy a mentir, tiene buen lomo, sobretodo al irse, es super simpática, tanto que empalaga, se te acerca, aunque casi no tengo contacto con ella y te abraza tipo "amigas para siempre!!".

Entra un compañero a la oficina y le cuenta al contador del nuevo bomboncito, yo le digo: -pero es re-tonta!!!!!, muy serio me responde: -con que digas dos palabras en la cama es suficiente (y a continuación y a modo de ejemplo me dice), con que diga: ah, ah!!!.
No pude aguandar mi risa y le digo: - esa no son dos palabras, dos palabras sería: haceme tuya, quiero sexo, dame más pero ah, ah!!! son interjecciones. Tenés razón esa chica es para vos....

La verdad que los hombres por un culo pierden hasta la capacidad de razonar...

48 comentarios:

more dijo...

¡priiii!! y encima para decirte:

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!

y si alguien dice otra cosa... BORRALOS! jaaaaa
Beso

Wonder dijo...

Sólo por un culo??? Estás siendo muy generosa y amable. Por un culo o por un par de tetas o por unas muy buenas gambas.
Ya lo dije en alguna otra oportunidad: Señores, son más fáciles que la tabla del 1.
Besos!!

Oscar dijo...

Ahora, no entiendo bien... para qué necesitaría tu compañero la capacidad de razonar, asumiendo que sus intenciones no eran llevar adelante ningún debate?
Todas tienen razón: Graciela hace una descripción exacta, More y WW adhieren. Y quién va a decir lo contrario??
Pero a ver si nos entendemos... si River compra un 3, yo quiero que marque, que no deje que le tiren centros y que corra los 90 minutos. Si desconoce los Pequeños Poemas en Prosa de Baudelaire pero no lo deja mover a Palacios, está perfecto.
Y esta chica... tiene buen lomo, parece que un culo de esos para enmarcar y el individuo sólo quiere sexo con ella. Me quieren explicar qué corno importa que sea retonta...?? Lástima que no es muda!!!

Víctor Hugo dijo...

mmmmm .... la opinión que tienen chicas de nosostros ingenuos y brutos...
Pero si ... les concedo que un culo bueno o un buen par de pechugas laman mucho la atención ... y si además recibimos miraditas sensuales uf! cagamos!...
jajajaja
Somo simples... básicos y calientes... eso todos lo saben...
pero eso no quita que podamos llegar al corazón de una chica ...
bueno no sólo al corazón... a todas partes jajajaja
saludosssssssssss

Anónimo dijo...

chicas si hay envidia q no se note q queda feo!, yo reconozco cuando aparece una mina q a una le hace "sombra" y trato de imitarla diciendo para mis adentros: q buen color de labios; yo lo tgo y no lo usè nunca, ahora sì q me lo pongo (aunque no me queda = jaja) pero es una envidia sana digamos q la aprovecho para mi beneficio! o q buen cinturòn! osea me consuelo imaginando como me quedarìa "algùn detalle parecido al menos" aunq el hombre es lo q menos mira!
Nos guste o no a la mina le sobran propuestas de trabajo y seguramente afectivas.
Besos miles !!!

ADN dijo...

Y si, graciela, es así.
Los hombres son tipo perritos que van atras del humito que deja la carne...no les importa nada mas, tienen dos cabezas, pero con suerte y viento a favor usan sólo una para pensar. Entonces está claro, para qué les va a importar si la mujer piensa o no.

A dijo...

Todas hemos visto eso tipo de situaciones. Yo siempre digo que los hombres cuando estan en grupo se ponen muuuuy tontos.
Estaria bueno que tus compañeritos/as de trabajo opinarán sobre el tema. ¿O no saben que la mujer que escribe estas cosas en un blog es la chica que tienen sentada al lado??

Una Pepina dijo...

Hay cosas que tiran mas que dos bueyes juntos.
Lo bueno de esto es que nosotras SOMOS las dueñas je je je...

Abeja dijo...

mira eso de perder la capacidad de razonar d tu compañero de "las dos palabras" pues es de dudarse... igual y nunca tuvo demasiada...

Oscar dijo...

Ely, qué peleadora que estás!!! Fue por las elecciones o algún mexicano te ha hecho algo?? Vamos y le pegamos una paliza para que aprenda a no meterse con nuestras amigas...!!!

Migoz dijo...

oh, yeah!

Adn, dos cabezas pero sangre solo para irrigar a una por vez.

Analía, yo no necesito el grupo para ponerme tonto, he?

grace dijo...

Hola Graciela, tenés razón decimelo a mi, lo unico que todavia no me han hecho es hablarme en leguaje de señas, pero en cualquier momento ocurre.
Pero te olvidás de algo, me parece. Van atras de un culo buscando nada más que eso. Cuando llega la edad de casarse o quieren tener un hijo, seguro enfilan para otro lado.
Yo voy muerta, menos mal que existen los bancos de esperma.
Besos
Grace
(ahora soy la "sábado" del blog de Fernando = Viernes, qué kilombo!)

Oscar dijo...

Sábado miente. Quiero decirlo clarito y me banco la reacción.
No puedo hablar de la promotora que origina el post, no sé más que eso. Pero ojo, hay muchísimos envases tan buenos como ese o mejores, que además reunen todos los requisitos para decir bastante más de dos palabras seguidas. Y salvo que se trate en serio de un opa que no piensa, qué mejor opción para un hombre que una mujer que sea tan bella por dentro como por fuera??
Uno va detrás del culo, sin dudas. Pero si no es muy estúpido y descubre que además hay sustento, modifica sus intenciones iniciales y amplía sus horizontes.
Besos.

grace dijo...

Oscar, fue algo en serio algo en chiste. No me subestimo tanto. De todas maneras, mejor lo dejamos aca. Porfa. Un beso
Grace.

ADN dijo...

Migoz: gracias, ahora entiendo muchas cosas, nunca usan las dos simultáneamemente...con razón!

dispersa dijo...

la capacidad de razonar..¡¡por lo q hay para razonar!!,entre un razonamiento y una sensación me quedo con la 2º,por lo menos cuando ni siquiera me conoce..Voy a defender a los caballeros,perdón.
Lindos prototipos tus compañeros,admiradores de la belleza,apasionados,poco exigentes en estado animal...Si les serviría un café,me gustaría q se lo beban asi de un sorbo,si tratan de razonar las bondades del de colombia o de brasil,se enfría o lo dejo hablando solo ....

ja ja ja ja ja

Graciela dijo...

more: vamos a dejar que se expresen, después les damos un mazazo para que tengan...

wonder: lo más gracioso que se hacen los piolas pero se quedan con el amague...

oscar: no importa que la chica sea tonta, ella es natural-natural pero lo gracioso que los hombres piensan que importa si la quiero para tener sexo y en realidad ellos no pueden distinguir la diferencia de un sonido sexual de dos palabras...

victor hugo: me encantó lo de simple, básico y caliente....eso es describirse en tres palabras...

patryeliz: no es envidia.... no entendiste mi risa provenía de mi compañero que le gustaba el envase pero la subestimaba cuando era él el que no sabía diferenciar una palabra de un gemido.... de todas maneras imagino que ella no se quedaba atrás...

adn: se hacen los que piensan...

analia: no lo saben....

ely: es cierto no es de los que más luces tiene, pero cuando lo puse en evidencia se puso rojo y me miró con un odio...

migoz: y seguramente que la sangre siempre se queda atascada en el mismo lugar.... en grupo se potencian...

sabado: no creas, lo que pasa que para un hombre una mina que esté fuerte y encima sea inteligente lo desestabiliza...

dispersa: en realidad me parecen que se hacen los picantes pero nunca van a los bifes....

Anónimo dijo...

Gachy no me expliques; lo entendí, no te ases; no dije lo de envidia solo x tu risa sino x todas las minas; incluyéndome, no me interpretaste vos. Por eso dije: "algùn detalle parecido al menos"

De todos modos convengamos q cuando tenemos envidia tendemos a dejar mal a la otra persona, Nos molesta q otro note nuestro malestar y no admitimos q tenemos envidia, sana o mala es envidia al fin.

Migoz dijo...

Envidia?

Una situación:

Vas a un asado familiar en donde como son muchas personas, armaron las mesa con los platos y cubiertos que había en la casa, mas algunos que llevaron otros parientes, y vos te llevaste tu plato, tu vasito y tus cubiertos. Quizás tengas un plato mejor, igual o peor plato que el que está comiendo al lado tuyo, pero... te estás comiendo terrible asado! Quizás cuando trajeron la bandeja, vos elegiste la mejor costilla, la mejor punta de espalda de cerdo, quizás el de al lado al vino le puso soda, y vos con un vaso distinto (mejor, peor, que importa!) lo estás saboreando como realmente se debe hacer.

¿No podés disfrutar eso en vez de mirar el plato del que está al lado tuyo? Tener mejores cubiertos no significa comer la mejor carne, eh!

El Angel Gris. dijo...

1) El primer Oscar es un capo, el útimo arrugó.

2) "Una mujer amablemente estúpida, es una bendicion del cielo" (Voltaire 1694-1778)

3) Las mujeres se dividen en tres grupos, lasde buen culo, las inteligentes y la mayoría.

4) Me quedé pensando que tipo inteligente, ocurrente, verborrágico y buena persona que es, digamos, Lorenzo Lamas

Oscar dijo...

Angel... cobarde vivo sirve para otra guerra...

Wonder dijo...

Migoz ¿estás diciendo que te estás comiendo un bicho que en la cama está muy bien? o ¿Estás diciendo que te estás comiendo un minón pero que es un desastre en otros ámbitos?
Cada uno se puede comer un buen asadito sin tener en cuenta los utensilios, estamos de acuerdo, ¿y?
Y lo de la envidia tampoco lo entiendo. Sorry, estoy un poco lenta hoy.

Abeja dijo...

yo como con las manos jajajajaja

Hurricane dijo...

Me gustó ese
hasta la capacidad de razonar.
Según esa visión perdemos también otras cosas. Que mal concepto de nosotros...

el_iluso_careta dijo...

gra :las interjecciones son palabras mami...patinaste ahi...

Migoz dijo...

No, Wonder no me entendiste (hoy estoy rebuscado para hacerme entender, sorry). Me refería a la envidia que mencionó Patryeliz.
Mi propuesta era que no envidiaran a la que tenía buen culo, porque que ella tuviera el mejor culo, no significaba que se iba a comer al mejor macho, ok?

Migoz dijo...

Ely, a vos también te comen con las manos.

Migoz dijo...

Saludos a Fernando Lamas, el papá.

Graciela dijo...

patryeliz: no me asé, nada más te decía lo que me pasó. A mí si me da envidia es por alguien más inteligente y con más capacidad que la mía no por el aspecto físico..

migoz: entendí lo que quisiste decir aunque estaba medio embrollado... es un buen punto o era para subirnos la estima?

el angel gris: soy medio tonta para las indirectas pero a mí Lorenzo Lamas me parece un idiota y no me babosaría por él. Además a las mujeres, por lo menos a mí nos gustan un tipo que nos diga más de dos palabras...

hurricane: pierden hasta la integridad y compostura, ya que van chorreando baba por todos lados.

el_iluso_careta: tal vez me expresé mal porque no pude hacer el sonido que hizo mi compañero. Está bien no eran interjecciones, pero decir ah, ah! como jadeando no son palabras...

Migoz dijo...

Aunque no esté admitido por el dicc de la RAE, eso es una onomatopeya.

Graciela dijo...

migoz: eso significa que me tengo que disculpar con mi compañero?

Migoz dijo...

No, a tu compañero no le des bola, dame bola a mi, que yo delante tuyo no miraría a otra.

Graciela dijo...

migoz: ver para creer... ah!! y ya supe que vos eras el que me comía el pororó....

el_iluso_careta dijo...

que lindo que sonó esop...
amerita " mami veni que te devoro el pororó..."

Anónimo dijo...

jajaja! muy gracioso y muy bueno el post.
Si, se nos van los ojos y qué! Buenísimos todos los comentarios, en especial ese del café que no se si vos misma lo dijiste, ahora cuando tome cafe de la maquinita en el laburo, me largo toda una explicación de los distintos tipos. Vos crees que es mejor? Yo si, sobre todo si la flaca tiene buen culo..., como no tengo guita por ahi la enceguezco con mi chamuyo. No soy de los que se quedan sin palabras cuando ven una belleza (un sapucay califica?)
Besos
Fer

Wonder dijo...

Es verdad Iluso! pororó suena mal, tipo poto poto. Jaaaa!

el_iluso_careta dijo...

WW: YO DIJE QUE SONÓ LINDO...NO TE DISPERTASTE TODAVÍA O TE COLGASTE RECORDANDO A TU COMPAÑERITOS....JAJAJA

Wonder dijo...

Cierto!!! mis compañeritos... poto poto!

Christian 10 dijo...

Con respecto al planteo, la respuesta es "si".
Nada mejor que un buen culo para perderse.
Con respecto a las frases, palabras, interjecciones, etc, una de las mejores que escuché la dijo Victoria Onetto (que raro, no?): "Si, pedimelo que lo tenés !!!"
Lo dijo de tal forma que me quedó tatuado

Anónimo dijo...

Es verdad que los hombres nos perdemos en un culo o en un escote.
Siempre pasó y pasará.
Pero tambien es verdad que a las mujeres les gusta darle mas importancia de la que tiene, y eso es consecuencia de la envidia que les genera la situacion (No dijo que sea tu caso Gra, pero en general es asi aunque lo nieguen). Y mas cuando llega alguien nuevo o fuera del entorno.
No soportan que "esa" genere tanto revuelo entre nosotros.
So, al final en una situacion así, somos tan pelotudos nosotros babeando como uds envidiando.
Solo que nosotros nos transformamos en unos pelotudos alegres y uds en una pelotudas amargadas.
Otra cosa, tampoco es que las queremos coger, a veces solo nos gusta saber que tantas posibilidades tenemos. Si ya se, es una boludes, pero es asi...

Graciela dijo...

iluso: la verdad que ahora que lo releo sonó raro.... ahora van a decir que migoz me come el pororó...(UP!)

el fantasma: sonó a que por mucho tiempo soñó con que le dijera esa frase....

german: cuando tenés razón, tenés razón..... pero insisto me causaría envidia una mina inteligente, que dejara a todos con la boca abierta por su inteligencia que por un culo sin cerebro.....pero es verdad que la envidia nos vuelve en unas viejas amarguetas.....

Buda de nieve dijo...

Pero che, estubiste floja.¿ Cómo no le sacaste foto al culo de la catadora? Asi no te puedo contestar.

Anónimo dijo...

YO PENSE QUE LAS DOS PALABRAS ERAN "DATE VUELTA" Y PINTO TRABUCODONOSORRRRRRRRRR JAJAJJAJAJA
toooooooodos los hombres son iguaaaaaaaaaaaaaales.. es una Hormona de fabrica, no hay otra...
Es mas entende algo ahora esta muy muy de moda para poner en el Curriculum (mas aun yo de 41 y con cerebro a pleno) en observaciones poner HUECA
Te duplican el sueldo esto esta por Ley 69.696 en ANSEX...
Esa chica ES para el... sin duda alguna. Nosotras somos Mujeres... a las Mujeres nos tocan los HOMBRES que hay pocos pero los hay

Besos
Klau

Anónimo dijo...

OJO!... yo me perdi uno de esos (culo / escote) por razonar...

Graciela dijo...

buda: tenés razón, ya le pregunto a uno de mis compañeros si lo hizo...

klau: muy pocos....... parecen desaparecido en acción...

anonimo: entonces dese el gusto la proxima de perder hasta la capacidad de razonar...

Anónimo dijo...

klau: muy pocos....... parecen desaparecido en acción...

sip, hay tan pocos como mujeres que no rompan los huevos por boludeces...

Migoz dijo...

Sí, eso!!! Yo te como el pororó!!!

Graciela dijo...

migoz: pero despacito, me parece que sos muy goloso....