viernes, 4 de enero de 2008

HOMBRES 3


Una vez en un momento apasionado de juegos sexuales y eróticos, no sé que me llevó (tal vez fue mi instinto animal) a jugar con su cola, mi dedo se volvió atrevido, él no se negó y fui un poquito más allá de las puertas del infierno.

A medida que me saqué el vestido de la inhibición, fui atreviéndome a más con mi pareja de turno, dependiendo claro está de los sentimientos que nos unían, y descubrí que la cola (la de ellos) es todo un tema.

A mí cuando con una pareja estoy más 10 sexualmente y él se deja llevar (no por la razón) provoca mis más ocultos deseos, mi mente empieza a maquinar a mil. A veces me agarran unas ganas de poseerlo.

Poseerlo como él me posee, adentrándose en mi cuerpo. Será por eso que mi lengua juega con su cola como si fuera un pene; explorando, queriendo entrar. A veces es mi dedo quien rodea la entrada, tratando de imitar las caricias que me hace para hablandarme antes de ser suya. Otras veces quisiera sentir la adrenalina que siente cuando está dentro mí y me posee.


Una vez ví un capítulo de "Sex and City", estaba Miranda con su hombre (del momento por supuesto) a mil, estaban a punto de... hasta que ella dijo algo como: "me encantaría meter mi dedo en tu cola" y él se enfrío por completo, al punto de desaparecer de su vida. Concluía diciendo, decir cualquier grosería está permitido, meterse con la cola de un hombre no... y vos qué opinás????

98 comentarios:

Oscar dijo...

Imagino que es cuestión de qué provoca placer y qué no. Habrá señores a los que este tipo de juegos les agrade, y mejor para ellos. No creo que implique una actitud de temor a que se interprete como cercano a la homosexualidad, aunque no descarto que inconscientemente sea eso. Lo que yo puedo decir es que eso me provoca una reacción similar a la del amante de Miranda. Me saca de escena. No digo que pueda cortar una relación, pero si una aclaración directa. Como dice Serrat, juegan con cosas que no tienen repuesto... Yo, paso.

Abeja dijo...

pues te dire, el mejor chico que he conocido (aja si asi) fue uno muy muy liberal y abierto, no le molestaba en lo mas minimo que me fuera por la puerta trasera y lo pasaba bastante bien. De alguna forma creo que mientras menos prejuicios o pudores o trabas se ponga un hombre, menos se las pone la compañera, y solo asi se siente rico =). Eso digo yo, pero yo que se? Un saludote.

Abeja dijo...

pues te dire, el mejor chico que he conocido (aja si asi) fue uno muy muy liberal y abierto, no le molestaba en lo mas minimo que me fuera por la puerta trasera y lo pasaba bastante bien. De alguna forma creo que mientras menos prejuicios o pudores o trabas se ponga un hombre, menos se las pone la compañera, y solo asi se siente rico =). Eso digo yo, pero yo que se? Un saludote.

Graciela dijo...

oscar: o sea que por esos lares nada de nada??

ely: hombre libérate!!!!! sería la consigna. Y no te hagas la modesta, algunos conocimientos hay... Besotes

Araña Patagonica dijo...

depende de los gustos..
a quienes transan y quienes no quieren ni siquiera dejan que una se acerque ya se por prejuicios o porque no les gustan
a la mayoria que les gusta se justifican diciendo que solo les gusta que venga del lado de una mujer.
por lo pronto, a mi si me provoca placer hacerlo..
esta bien?? pasé la prueba??
jajajaj

un beso

Graciela dijo...

araña con antifaz: a mí también me provoca placer hacerlo y más a medida que sentís esa entrega sin temor... prueba pasada... Un beso y gracias por pasar a visitarme

Anónimo dijo...

Esto q contas lo he hecho con varios hombres y les puedo asegurar que los que se dejan lo disfrutan muchisimo. Sin excepción.(y lo vuelven a pedir)
Los q no se dejan es porq se reprimen creyendo q la mujer pueda pensar q son trolos y nada q ver.
Deslizar un dedo mientras le haces sexo oral es muy bueno.
Hombres, animense a sentir, q despues se creen unos vivos bárbaros. El cuerpo humano es un cuerpo erogeno por excelencia, centimetro a centimetro,es para disfrutarlo, o no?

el_iluso_careta dijo...

vayamos por partes, por empezar a los hombres no les va a gustar mi comentario...

a los hombres los vencen sus prejuicios y el que dirán de algo que nadie se enterará...

el lado homosexual está en todos sin distinción de género, en algunos más potenciados que otros...
alguno se animan a explorarlo, otros no...
también depende de la apertura mental de con quien estés...

la mujer tiene una obsesión abierta o solapada...con el tema de la posesión...
entiende por posesión = penetración, entonces sólo entiende que sumiría a su pareja si lo penetrara.
claro todo esto dependiendo de cuantos dedos de frente tenga...por que el dominante no siempre es el penetrador...o mejor dicho casi nunca...
el hombre todavía no se avivó...que cuando dice..."me garche a juanita..."
en realidad tendría que decir..."juanita se digno a separar las rodillas"

la mujer tiene una fantasia con la penetracion de su pareja...
algunas lo plasman en la realidad otras..no...
el hecho de explorar este costado...te la real respuesta de,,,a mi me gusta que lo hagan...(hombre)
a mi me gusta hacerselo...(mujer)

Víctor Hugo dijo...

lo que es yo ... a mi chico no me lo toca ni cagando nadie ... jajaja
en fin a veces cuando me están dando sexo oral algunas han incursionado por ahí pero no han insistido ...
en una de esas me gusta y todavía no lo se! ajajaja

saludos
entrete tu blog!

Donato dijo...

La cama no es ajena de complejos.
Nunca hay dos personas en la cama. Siempre está presente una multitud. Y no hablo de una orgía.
Llevamos ahí a nuestros padres, nuestros amigos, a lo que vimos en la tele.
Es genial cuando podemos lograr que todos se vayan a tomar un café o a fomarse, apretados, un pucho en el balcón y estar en la cama, sola y maravillosamente, dos. O tres. No descartemos un trío.

Migoz dijo...

En charlas con amigos llegué a la misma conclusión que hay acá, algunos totalmente opuestos a ese tipo de práticas y otros sin ningún problema.

Desde mi punto de vista, la homosexualidad es el deseo, el placer, el contacto y la relación de dos seres del mismo género, y no tiene nada que ver con una parte determinada del cuerpo.
Si un hombre hace el amor y tiene relaciones con una mujer NO es homosexual, sin importar el tipo de práctica que realicen.
En el sexo y en la guerra, todo vale!

Wonder dijo...

Se puede aplicar el "tantos veres tantos pareceres". Al que le va bien y al que no, bueno, lo repetaremos también.
Cada uno hace de su culo... un dedo.

Graciela dijo...

anonimo: me parece que en un momento de placer lo ideal es desconectar la razón y dejarse llevar...

el_iluso_careta: es verdad que en las mujeres hay un deseo (al menos me pasa a mí) de saber qué se siente al poseer, aunque también coincido que en la realidad más de una vez tenemos en nuestras manos (poseemos) al hombre aunque éste crea lo contrario...

victor hugo: pero qué estás esperando, dejate llevar...

donato: vos sabés las veces que he pensado: si me viera mi mamá!!!!, abajo tantos prejuicios.

migoz: es verdad, es como decir que si las mujeres le gusta el sexo oral son lesbianas en potencia. El disfrutar el sexo a pleno con tu pareja es una de las mejores cosas que te pueden pasar.

Graciela dijo...

wonder woman: el sexo es para disfrutar y si hay cosas que no, será no... hasta que logremos convencerlo.

Christian 10 dijo...

Conmigo no cuenten !!!
Gracias.
;.D

Graciela dijo...

el fantasma: nunca digas "de esta agua no he de beber"

Oscar dijo...

Consulta a anónimo, Iluso y Donato: a mi cuando tengo sexo no me gusta que me quemen con cigarrillos ni que me apreten los dedos con una tenaza. Eso será porque tengo miedo de explorar mi lado masoquista o poidrá ser que simplemente no me guste y punto...??
A Migoz... tás seguro?? Y si una bella señorita te introduce una especie de linterna vibratoria y se queda jugueteando por ahí media hora...? No sé si será un rasgo homosexual, pero Rambo no lo haría, que querés que te diga...

No sé, opinen lo que quieran, yo no lo entregaría...

el_iluso_careta dijo...

1) EL COSTADO HOMOSEXUAL DE CADA UNO NO TIENE NADA QUE VER CON PERVERSIONES COMO EL SADO-MASOQUISMO...
2) RAMBO....SEGURO NO LO HARÍA...NO VISTE LO PELOTUDO QWUE ES EN TODAS SUS PELIS???

Graciela dijo...

oscar: sr. exagerado, usted ya se imaginó violado por un aparato, yo me refería de un juego de manos y boca... luego si te quedás con ganas del vibrador es otro tema... y con respecto a Rambo recuerda que tanta musculatura y ninguna mina en su haber... o sí? y luego si hablamos de Sylvester Stallones se metió con Brigitte Nielsen que terminó siendo re-lesbiana parece que Rambito no la hizo tan bien.

Oscar dijo...

Yo no hablé de lo que propuso usted sino de lo que dijo Migoz de que si la otra persona era del otro sexo vale todo. Y en eso discrepo. En muchas películas de señoritas solas una de ellas se calza un cinturón con manija que yo no la dejo arrimar ni a tres cuadras...

Y Rambo si, es un boludo y no me consta nada sobre su hombría... lo usé en el mismo sentido en el que el Bambino, hablando del barrio en el que está la cancha de San Lorenzo, dijo "Ahí lo afanan a Rambo...!"

Migoz dijo...

jajajajaja, Oscar: ¿Y por qué ese tipo de práctica tendría que ser HOMOSEXUAL si justamente decís que la practico con una BELLA SEÑORITA?!

En una relación sexual entre un hombre y una mujer NO EXISTE LA PRÁCTICA HOMOSEXUAL.

Quizás el que no lo practica o no lo quiere practicar es porque duda de su sexualidad.
Quizás tiene miedo de confundir su sexualidad y a la larga o a la corta terminar encamado con un cantante de Village People.

Graciela, me parece muy atinada tu frase "de esta agua no he de beber".

Migoz dijo...

estamos todos on-line!

el_iluso_careta dijo...

MIGOZ....JAJAJAJA

Oscar dijo...

Migoz... a ver si puedo ser totalmente claro. Supongamos que estoy solo absolutamente en mi casa, encerrado con llave y nadie me va ni espía. Suponiendo que en esa instancia tomo un palo de escoba y procedo a introducirlo por retaguardia, no sería una práctica homosexual ni heterosexual. IGUAL NO ME GUSTA!!!

Yo no como pescado, pero no por miedo a convertirme en tiburón. No bailo malambo, pero no tengo miedo de convertirme en El Chúcaro (NI EN NORMA VIOLA). Hay cosas que a uno no le gustan y no necesariamente es por miedo a que le gusten... A usté le gusta Silvia Suller?? Que le pasa, tiene miedo de convertirse en Silvio Soldán???????

Abrazos a todos.

Graciela dijo...

todos on-line con un tema que trajo colaaaaaa!!

Graciela dijo...

oscar: yo tampoco si estuviera sola, sin nadie que me viera se me ocurriría meterme un palo de escoba, ni por atrás ni por adelante, eso me suena "masoquista"?, no vas a comparar con un momento de placer con la mujer que te gusta, que te excita, dejarte llevar por su boca, su lengua, sus dedos, su calor que un palo de escoba... me imagino que eso no te va a gustar. Oscarcito que comparaciones me está haciendo?????
De todas maneras me queda una pequeña duda: decir categóricamente que no le gusta implica que alguna vez probó, porque sino cómo sabe que no le gusta????
Besitos

Abeja dijo...

Hay que tabu con lo masoquista, ni es para tanto tampoco... prejuiciosos...

Graciela dijo...

ely: lo decís por lo del palo de escoba????

Wonder dijo...

Che!!! tanto quilombo por un dedo en el culito????
Oscar, y es verdad lo que dice Graciela, ¿cómo sabés que no te gusta? Prejuicioso!!!

Anónimo dijo...

che, lo del sadomasoquismo no tiene nada que ver con esto...y lo de la homosexualidad tampoco..., se trataba de hacerle al hombre algo lindo y que se permita disfrutarlo.
¿por q genera tanta polemica este tema?

Oscar dijo...

Voy a bajar el píe, como dice Homero, porque sino me estoy convirtiendo en el abanderado de algo que no quiero. Acá se han abierto tres líneas distintas, a partir de un post espectacular. Una es la aceptación o no de la introducción del dedito como factor que provoque placer. Otra es si admitir ser penetrado por ese dedo, si es de una persona de otro sexo, tiene que ver con la homosexualidad (ver el comentario de Migoz de hora 6:08). Y la tercera es si necesariamente el no gustar de algo debe ser por temor a ser confundido o a descubrir algo que uno no quiere ver. Separo lo de Ely con el masoquismo porque esta mina ya está a punto de volarme la cabeza...
a) Sobre lo primero, cada uno sabe si le gusta o no, me parece genial que obre en consecuencia y me importa un pito cualquier implicancia que tenga. Por mi el dedo puede ser de Rocío Guirao Díaz o del Poroto Cubero, si les gusta y es bienvenido, pues adelante.
b) Si bien no es el tema del post, el planteo que introduce Migoz da para discutirlo un rato largo. No estoy tan seguro de que sea imposible una práctica homosexual entre personas de distinto sexo. Si bien no es lo normal, si un hombre se limitara a hacer caricias y sexo oral a su pareja femenina, y ella sólo lo penetrara con algún dildo de los que se venden por allí... podrá no ser homosexualidad, pero me cago en la diferencia.
c) Lo último es tratar de distinguir entre algo que no gusta y las razones. Ya di un par de ejemplos y me encantó el de la Suller, no voy a repetirlo.

Y a las descaradas curiosas que investigan: podría decirles que nunca comí un sandwich de caca y estoy seguro de que no me va a gustar. Pero alimentemos sonrisas de "yo sabía..." y digamnos que si, que alguna vez alguna dama arrastrada por cierta pasión como la que Graciela describe lo intentó. Y creo que allí nació la expresión "cortar clavos". No me pareció ni remotamente placentero ni erótico, y casi resulta con amputación de dedo.
Me hacen hablar de cada cosa...

Wonder dijo...

JAJAJAJA!!!! Oscar! Me muero de la risa. No podés, no podés...

ADN dijo...

ehh, tanto quilombo por un dedito??
Si siguen discutiendo más Oscar se va a seguir compenetrando, jaja

Migoz dijo...

jajajaja...
clap, clap, clap (aplausos). Me dejaste sin palabras. En realidad podría seguir, pero me parece que ya quedó bastante claro cada diferente punto de vista, y la forma de ver el tema de cada miembro, y con esa confesión (como cereza del postre) yo lo doy por "acabado".

Graciela dijo...

wonder woman: viste como se despacito, despacito nos vamos desinhibiendo.

oscar: más que explícito, claro y profundo. Creo que como nunca hemos llegado al fondo del asunto (si que era profundo). Besos.

Abeja dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
Q RELAJO!!

Abeja dijo...

por cierto yo le volado la cabeza a nadie... aun...

Wonder dijo...

Despacio, despacio, así debe ser. Besos!

Graciela dijo...

ely: hacete cargo de lo que le provocaste a oscar.

wonder: por la fuerza nada, como corderitas, bien mansitas.

Abeja dijo...

soy inocente de todo lo que se me acuse. estuve en otro lugar, tengo testigos!

el_iluso_careta dijo...

SUGIERO PROXIMO POST CHICAS....

EL CULO DE OSCAR...O EL "IMPENETRABLE!!!!!"

Oscar dijo...

Andáaaaa...tango muerto!!

Abeja dijo...

JAJAJAJAJAJA
=) ME HACEN LLORAR

. dijo...

NUNCA COMI TIRAMISU

el_iluso_careta dijo...

OJO CLAU QUE EL TIRAMISU...PORDUCE DESVIACIONES...

. dijo...

dios miooooooooooo!!!! tonces sigo con la isla flotante y el san bayon eta!!!

ADN dijo...

che, dejen de darle a Oscar y dejenlo tranquilo, no lo obliguemos a sentir lo que no quiere.
Digo darle en el mejor sentido del termino, claro.

el_iluso_careta dijo...

CHE NO ERA EL AMAZONAS???

COMO CAMBIA LA GENTE...

Migoz dijo...

Claudia, me encanta la isla flotante ¿me hacés una?.
Explicame como viene el tema porque no entiendo lo del tiramisú.

Migoz dijo...

Extraño a Patryeliz, ¿Donde está?

. dijo...

migoz,,,,es que parece que el tiramisu es afrodisiaco

pero yo nunca comi :(

y si querés te paso la receta de la isla flotante :)

besos

me encanta comer san bayon (sabayon, para que no se piensen que no se como se dice) con el dedo,,,,, uuuhhhh ahora empiezan con el dedo!!!!

el_iluso_careta dijo...

DEDITOOOOOOOOOOOOOOO...DEDITOOOOOOOOOOO
VIDEO DE DEDITOOOOOOOOOOOOOOO

Graciela dijo...

claudia: gracias por venir, si hubiera sabido la otra noche que salí sola con mi prima no pedía tiramisú, si después terminaba sola en mi casa.

a todos: gracias por la buena onda que tienen cuando entran a visitarme.

a Oscar en especial: por su super buena onda y la gracia con que dice y toma todo lo sucedido en este post y sus comentarios que lo tuvieron como estrella exclusiva.

Graciela dijo...

migoz: buscando a patryeliz, pero te digo: aunque no la veamos, patryeliz siempre está.

Oscar dijo...

Un gallego se está vistiendo sin haberse bañado. Huele su axila y se espanta. La cubre de desodorante, huele de nuevo y hace un gesto de aceptación.
Pasa la mano por los pies y la huele, y es un espanto. Se tira desodorante para calzado con generosidad, vuelve a oler y ya se ha puesto admisible.
Por último, llega el turno de la retaguardia. La primera experiencia es casi mortal. Arroja desodorante normal: sigue terrible. Tira desodorante para calzado: igual. Aplica Glade aroma Lavanda: ninguna mejoría.
El gallego medita y dice: "Coño... el culo es el culo...!!"

55 comentarios para un post. Si Sábato en su blog hablara de El Túnel no llega ni en pedo. El culo es el culo...

Graciela dijo...

oscar: qué me he sentido muy feliz con haber llegado a tantos comentarios!!!, nunca pensé ni remotamente que esto iba a dar para tanto. En parte por mi experiencia y en gran parte por la tuya hemos llegado hasta acá y por supuesto no le restemos mérito como vos dijiste al "culo". Besos y siempre tan ocurrente.

Anónimo dijo...

Coincido con Migoz. Gachy q cantidad de respuestas a tu inquietud, q temita !!!

Graciela dijo...

patryeliz: Migoz se va a poner contento te andaba buscando... por dónde andabas?

Migoz dijo...

patryeliz, si eso, por donde andabas?

Claudia, pero yo no quiero la receta de la isla flotante, yo quería encontrar una BELLA SEÑORITA que gentilmente me la haga.

Graciela dijo...

migoz: mirá por donde anda el fiel??!!! pidiendo islas flotantes...

el_iluso_careta dijo...

MIGOZ. QUE FEO SONO ESO QUE UNA SEÑO TE LA HAGA....JAJAJA

Wonder dijo...

Si Migoz, coincido con el Iluso... estás buscando una bella señorita que te la haga? Ah... la isla flotante.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Migoz dijo...

Graciela, Hay algo de malo en pedirle una isla flotante a una muchacha bonita como Claudia? Estas celosa? Bueno, si querés te la pido a vos! je

El_Iluso, en serio te sonó feo? a mi no tanto.

WW, Vos como te ves de repostera?

La Prima, discreción con los palos de escoba que se puede mal interpretar! ja

el_iluso_careta dijo...

PALO...PALO...MIENTRAS NO TE VENGAN CON UN MATAFUEGOS...

Wonder dijo...

Migoz, me encanta la repostería, pero la Isla Flotante no es mi fuerte.
A mi me gusta el chocolate...

el_iluso_careta dijo...

EL CHOCOLATE, HUMMM DERRETIDO...

Migoz dijo...

acepto

Wonder dijo...

Iluso, me hacés acordar a Homero Simpson!!!
Migoz, me parece que cualquier bondi te deja bien...

el_iluso_careta dijo...

la panza la tengo...jajaja

Migoz dijo...

No, cualquiera no...

Graciela dijo...

migoz: una que sepa hacer isla flotante...

la prima: viste que todo tenía que ver con todos...

Anónimo dijo...

calma calma q no panda el cúnico, con éstos MEGA-TEMITAS me estaba abanicando x ahí ...
Como vos dijiste Gachy siempre toy, leo lo + q puedo pero no siempre puedo contestar x tiempo !
besototes a lo reina de la Vendimia !!!

So dijo...

Te invito a pasar por PUNTO G que hoy pusimos un post sobre el PUNTO G MASCULINO...
allí hay más comentarios al respecto.

Y sí, creo que meterse con la cola de un hombre hasta a las mujeres nos produce cierto pudor si te lo ponés a pensar. Quizás en el calor de la relación sexual pues te deshinibís. En fin... será cuestión de ver qué pasa.

Saludos
(voy a copiar esta ultima frase del post haciendo referencia a tu blog -si me permitís-)

Graciela dijo...

sophie: permitido!!!. y si es cuestión de dejarse llevar hasta donde las aguas lo permitan

Migoz dijo...

Sí, Isla flotante. Pero el Chocolate no lo descarto por su función afrodisíaca.

Anónimo dijo...

sigan no más !!!
Padre nuestro ... sálvame de ésta gente q va a lograr hacerme pecar !!!

Migoz dijo...

acércate hija

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el_iluso_careta dijo...

PRIMA NO NECESARIAMENTE...TIENE QUE ESTAR CALIENTE EL CHOCOLATE...CON TENERLO EN LAS MANITAS UN RATO...SE DERRITE...ES MÁS SE PUEDE UNTAR....

UNA PREGUNTA...A LAS MUJERES SI TUVIERAN QUE SER UNTADAS...CON QUE LES GUSTARÍA...Y SI UNTARAN....CON QUE LES GUSTARÍA...( LAS DEL DULCE DE LECHE CAMBIEN DE OPINION CHE QUE ES UN ASCO DE PEGAJOSO...)

Graciela dijo...

sigan tirando ideas que se vienen post saborizados. jajajaj

Anónimo dijo...

Me parece que entre adultos consentidores, todo se limita a la búsqueda de placer. El tema de la lengua femenina en el culo masculino, acompañado de otras caricias, suele ser muy placentero. Pero, quéseyo

Graciela dijo...

anónimo: esa es la palabra: consentir, si los dos se siente bien todo vale, hasta que alguno diga: stop!!! (o no lo diga nunca)

el_iluso_careta dijo...

GRACIELA: HABLASTE DE POST SABORIZADOS....

BUENO ALGUNA USÓ ROPA INTERIOR SABORIZADA...? (DESCARTABLE)

Wonder dijo...

Iluso, el dulce de leche es un asco. Tenés razón. A mi me gusta la crema o el chocolate.
Prima... mirá que dibujo muy bien yo también, ¿eh?

el_iluso_careta dijo...

GRACIELA: UNA VEZ A UNA LE PREGUNTÉ...
PARA QUE LLEVÁS EL HELADO? JAAAAAAAAAAA

Migoz dijo...

Prima, ¿En la espaldita? ¿Vos también vas a empezar con los triviales tribales?

Graciela, ya tenés muchas buenas ideas (eróticas) para siguientes post! ¿Qué es eso de Calamaro?

El Iluso, ¿Ropa interior saborizada? ¿Te referís a esas que piden a gritos que las metan en el lavarropa? jaja...
Unos camarones al limón para mi!! ja
¿Descartables? Ahh, o sea que ya llegaron al nivel que nisiquiera vale la pena lavarlas! oops...

WW, la crema is cool. ¿Dibujas bien? ¿A Donde te dejo el bastidor?

Vamos, empujen un poquito que llegamos a los 100!

el_iluso_careta dijo...

NOP MIGOZ, ROPA INTERIOR SABORIZADA, CON GUSTO....COMO LOS PRESERVATIVOS VIO??
PERO ESTAS TE LAS PODES ENGULLIR...
DE DISTINTOS SABORES...
EN MI TRABAJO LA TRAJERON PARA APROBARLA....PERO COMO NO ES U ALIMENTO...NO LO HICIERON...TENIAN QUE DIRIGIRSE A OTRA OFICINA...

Wonder dijo...

Migoz, Con cremita decoro muy bien!!! Pero bien fría y batida!

Migoz dijo...

el iluso, me parece que prefiero no comerme la cáscara, solo lo de adentro.

wonder, ya lo veremos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el_iluso_careta dijo...

migoz....se refiere seguramente al contenido....

prima...hay ropa interior saborizada...que se derrite en la boca....obviamente sirve para una sóla puesta...jajajaj
evidentemente mi pregunta estuvo mal formulada por que según creo todavía no se ha permitido su importación .
la pregunta estaría dirigida a alguna que viva en otro continente..o que haya viajado....y se haya cruzado con ellas...

Graciela dijo...

el_iluso_careta: yo que ya me estaba yendo a un sex-shop ahora me decís que no se permite su importación... me quedé con las ganas, bueno que me siga comiendo a mí...

un servicio a mí: alguien sabe si viene aceites con gusto, por ejemplo a vainilla, chocolate, frutilla para el cuerpo y de ser cierto, dónde lo compro?, obvio en mendoza, no sean como el iluso que por poco me mandó a la China...

el_iluso_careta dijo...

MIGOZ ENTRA EN
http://sacaycaly.blogspot.com/
EL BLOG DE UNA AMIGA...ELLA TE VA A SABER ORIENTAR POSTA...

Migoz dijo...

¿Orientarme en qué?
Entré al blog y no veo nada en especial.

Migoz dijo...

Graciela, yo tengo dos, uno con sabor-perfume a flor (girasol) y otro a fruto (aceituna).

El Doc 9 dijo...

Era lo que te puse mas arriba. Es una cuestion de prejucios; muchos hombres pensarán que si se dejan tocr la colita, se creeran putos, y se olvidan o descononen que 130000 años atrás, el hombre sentía placer sólo por detrás, por el ano. un buen sexo oral en el pene, y una buecna chupada, de tu mujer, con confianza, de tu pareja, en el ano... y veraz las estrellas del placer

Graciela dijo...

migoz: y qué tal?, nunca he usado aceite... me encantaría!!!

el doc 9: mucho prejuicio, pero si tenes confianza todo queda en la alcoba...es por eso que podés soltarte y dar rienda a tus más locos deseos....