lunes, 7 de enero de 2008

DEJAME ENTRAR...

"dejame entrar en toditos tus rincones"

16 comentarios:

Migoz dijo...

yo te dejo, después me dejás a mi.

Graciela dijo...

migoz: yo no soy egoista...

Abeja dijo...

es como continuacion del anterior? jeje

Graciela dijo...

ely: justo la estaba escuchando en la radio y me dijo: up!!! viene de 10 o no?

Migoz dijo...

viene de "siete"!

Migoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Migoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Graciela dijo...

ya están borrados, aunque no estuvo nada mal dos al hilo... lástima tanto calor.

Abeja dijo...

? yo no los vi...
oye que no es buen tema para la proxima encuesta? ya estan caldeados los animos, es momento de aprovechar el interes...
=)

Wonder dijo...

Grace, Este tema está dedicado a Oscar?

Graciela dijo...

ely: ya estoy elaborando la encuesta para cerrar este post.

wonder: a lo mejor lo ablandamos con música...

Abeja dijo...

es un tema que cuando se abre bastante ya no se quiere cerrar...

Oscar dijo...

Se acuerdan de hace un tiempo, una entrega de los premios Martín Fierro en la que María Fiorentino se enojó porque le querían cortar el discurso...?
Bueno, con el mismo tono yo les digo:
" ES MI CULO, OK...????"

jUAAAAA....!!!!!

Abeja dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA
PERO NO TE ENOJES PUES...

Migoz dijo...

jaja

Graciela dijo...

oscar: tienes razón...(y no haré más chistes al respecto, dónde está entonces la libertad de expresión. He dicho!!!!)