miércoles, 2 de enero de 2008

HOMBRES 2/A


Me quedé pensando si en definitiva el tamaño importa o no?. Supongo que si no llega ni hacerte cosquillas importa y mucho, en cambio si te hace pasar un momento "encantador" qué diablos interesa cuánto mide.

Me acordaba de una vez que salí con un chico muyyyy lindo, algo menor que yo, muyyy agradable y con un interesantísimo ejemplar, el más grande que había conocido hasta ahora. Tantos buenos recuerdos me llevaron a preguntarme por qué no seguimos saliendo y recordé un pequeño detalle: su forma de hacer el amor, más bien la idea que tenía él de cómo le tenía que hacer el amor, de cómo debía satisfacerlo, de cómo debía cumplir sus fantasías, en definitiva yo sólo era un instrumento para su autosatisfacción. En cambio el último de mis amantes no tenía un ejemplar destacable pero su manera de amarme en la cama, de recorrerme, de jugar con su brocha pintando mi pubis, de percibir cuándo gozaba más y repetirlo, hacían que me derritiera de solo imaginar el momento de estar juntos.

Así que amigos míos en vez de darse la cabeza contra la pared pensando que tal están de tamaño piensen si se están brindando y nos la están haciendo pasar de maravillas...

Besitos...

7 comentarios:

Oscar dijo...

Yo tenía abierta una ventanilla de reclamos, y lo tuve que despedir al encargado porque nunca tuvo laburo en más de treinta años... y el libro de quejas lo usé para anotar las recetas de Narda Lepes.

Una Bruja... dijo...

jajaja gurú! en realidad suele pasar no, aunque igual debo confesar que en cierta medida la medida importa osea genera expectativas, pero como dices tu como lo utilizan es un gran punto a discutir!...
saludos! graciela! buen tema!

Graciela dijo...

oscar: no sé si que el libro de quejas no haya sido usado quiere decir algo, lo importante las veces que volvieron a buscarte...

una bruja: es como dibujar podemos tener las mejores pinturas y hacer un dibujo de mierd...

Anónimo dijo...

Cuando un hombre tiene sabiduría para Hacerte el Amor te deja la sensación de cada beso, caricia y el "momento culminante" (como dice Paul Mc Cartney) latente permanentemente, incluso la sensación me perdura días después ... ! más allá de su belleza, tamaño etc.

Graciela dijo...

patryeliz: mejor definición imposible... Besos y nos tenemos que encontrar para festejar el inicio de este año!

Abeja dijo...

pues si, como he dicho antes, que mas da la varita, lo importante es la magia...

Graciela dijo...

ely: y la mano del mago, y la cara del mago, y el cuerpo del mago... ya me fui al joraca. Besos