domingo, 2 de diciembre de 2007

AVENTURA 4:

Una vez salí co alguien mucho mayor que yo. Él tenía 55, pero parecía más (incluso se veía mayor que mi papá), contra mis 31.
Fue raro, nos conocimos cuando yo trabajaba en un locutorio y lo ayudé a ubicar a su hijo a través de unos números de teléfono y guía telefónica mediante.
Era un ser muy tímido, noble y tan solo quería afecto.
Primero me regaló unas flores que dejó en mis manos sin decirme nada y yo sin saber si eran para que se las cuidara o eran para mí, como no volvió a buscarlas me quedé con la segunda opción. Luego fue un libro, una vez se ofreció llevarme hasta mi casa, manejé una vez su auto, sin siquiera tener carnet.
Estaba casado, pero era un matrimonio dónde los años habían instalado una triste rutina de cuerpos viejos, fríos, muertos en vida.
Yo fuí un aire nuevo que llenó por un instante tanto vacío.
No me pedía nada, creo que fui yo quien le robó un beso o tal vez fue un regalo. Su boca tenía el temor de un quinceañero y sus manos no se atrevían ni a rozarme.
Nunca pasó de unos besos, nunca osó pedirme nada. Pero los recuerdos que tengo de él ocupan un lugar especial en esta aventura de sobrevivir.
Nunca supe nada más de él.
Esta relación me hizo pensar en tanta gente sola en la inmensidad de un planeta con millones de personas. De mi soledad que no quiere la compañía de unos besos regalados.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ahí pienso q un hombre joven (de nuestra edad o menor) se quiere voltear a tu hermana, tu amiga, tu mamá etc., viene con la idea de "joda". En cambio en mi experiencia el hombre mayor viene de "cierto abandono", parece un perrito a la espera de mimos, cariño y hasta se le llenan los ojos de lágrimas cuando lo acaricias ... por eso me he jugado + x un hombre así. He sentido q son realmente "genuinos". Sin desmerecer a los hombres jóvenes, repito me baso en mis vivencias, porque me he sentido (y aún me siento)amada, deseada, respetada, protegida y tratada como una "verdadera Lady". Como verás mi querida Gachy ... una vez + te entiendo !!!

Oscar dijo...

Gracias a las dos por permitir que las esperanzas sigan vivas.
Yo estoy en esa categoría de "señor-que-podría-ser-mi-papá-pero-no-es" y les cuento que desde mi lado, lo que he advertido es que muchas señoras de edades más afines a la mía ya es como si se hubieran entregado, perdido las ganas de seguir buscando o la esperanza de encontrar. Sumado eso a que la belleza atrae muchísimo, y suele ser joven, la búsqueda es muy dificil. Pero no pienso abandonar.

Rubén dijo...

Qué bonita canción... se me hace medio triste pero es lindísima.

Hay que seguir los dictados del corazón... es mejor arriesgarse y perder, que dejar de ganar por miedo al riesgo.

Ante una situación deseada por nosotros: si pensamos que vamos a tener éxito, puede que lo tengamos o puede que no. Pero si creemos que no vamos a tener éxito, SEGURO que no lo tendremos. Por eso es mejor arriesgar, aunque luego nos demos cuenta de que nos hemos equivocado.

¡¡Un fuerte abrazo!!

Migoz dijo...

sos una dulce.

Una Bruja... dijo...

un hombre mayor en general puede entregar una seguridad infinitamente seductora cuando eres joven..pareciesen saber tanto que hasta podrian atravezar tus idea y saber cada cosa que podrías llegar a pensar...

es todo un tema .
te dejo saludos!

Graciela dijo...

patryeliz: son muy protectores y te dan la confianza que necesitás sobre vos.

oscar: por más que nos pese la vida no me resigno a entregarme, así tuviera 80 años. Me alegro que te hiciera bien pasar por estos lares, prometo una pronta visita por los tuyos. Besos.

migoz: gracias!

una bruja: por ahí es bueno sentirse protejida. Besitos.

Graciela dijo...

rubén: es una banda de argentina, se llama La Bersuit y tiene temas muy buenos. besos.

Anónimo dijo...

Oscar: no sé si leas ésto, hoy estoy bastante relajada asique voy releyendo todo y me gustaría decirte q me encantó poderte dar "esperanzas" como dijiste vos + de una vez (arriba)
Sabés ? quien ha sido mi pareja me dijo algo (con lágrimas en los ojos) q te puede ayudar: "Yo estaba archivado, por ahí picaba aquí, picaba allá, pero seguía solo y sin estímulo, desde q te conocí soy otro, rejuvenecí 20 años, me siento útil, cuidado, querido, mimado ... y lo + importante: tan viril ! Como mujer me has dado todo, es más sos lo mejor q tengo, lo mejor q me pasó en la vida"
Por ahi la vida te sorprenda y cuando menos lo pienses alguien te cambie la vida.
Besitos y suerte !

Oscar dijo...

Con permiso de la dueña de casa, le contesto a patryeliz. La vida ya me sorprendió, y lo que quiero es fruto de la experiencia y no de mi fantasía. Creo haberle dicho exactamente lo mismo que tu pareja, palabra por palabra, porque así lo sentí y aún lo siento. Lo mío no llegó a ser algo duradero ni objetivamente serio, pero pese a eso es lo mejor de mi vida en ese plano. Tal vez por lo que dice Serrat en Lucía: no hay nada más bello que lo que nunca he tenido, nada más amado que lo que perdí. No se me escapa que ni es la única solución, ni por cierto la más sencilla. Pero tampoco que entre "muy difícil" e "imposible" hay una distancia inmensa, y yo sigo con ganas de caminarla...
Un beso grande y gracias por tus mensajes.

Graciela dijo...

oscar: en mi blog no debes pedir permiso, acá cada uno es libre de expresarse ya sea conmigo o con quien quieran. Besos