miércoles, 28 de noviembre de 2007

A VECES ES PREFERIBLE MENTIR

Antes de ayer uno de mis compañeros faltó y a la tarde trajo el certificado médico correspondiente porque había ido a hacerse revisar que decía (textualmente):
"... síndrome hemorroidal y fisura de ano..."
Le dieron 72 horas, en las cuales en mi trabajo se está preparando las mejores frases para recibirlo.
(Yo que él le decía al médico: - Ni en pedo me ponés eso, mandale que tengo un resfriado o te cago a piñas)
A veces es preferible mentir o no?

11 comentarios:

Narciso Inane dijo...

Parece que le gusta la violencia porque para que se lo fisuren... En fin, como dicen por ahí, el culo es suyo, no?

Rubén dijo...

Si no fuera porque es doloroso, yo diría que es cómico... y para corroborarme, ahí está lo que tú dices, que ya le estáis preparando un "feliz" recibimiento, jeje...

¡Besotes!

Graciela dijo...

narciso: dice que fue por un bolo fecal....

rubén: y para él no sé, pero acá nos estamos haciendo una joda bárbara.(pobrecito no le cuenten)

Lycette Scott dijo...

JAJAJAJA POBRE NO ME IMAGINO EL CHALECO QUE LE VAN A MONTAR

Migoz dijo...

frases para recibirlo:

"La empresa quiere felicitarte por tu esfuerzo, superación y entrega, pero tampoco era necesario que te rompas el culo por nosotros"

"Porque pensamos en vos, te conseguimos una jabonera antideslizante. Para que cuando te duches en el club, no pongas en peligro tu integridad física. -Tus compañeros de trabajo"

Estampado en un almohadón: "Esperamos que te recuperes pronto y vuelvas pronto a visitarnos. -Los muchachos del taller mecánico".

Estamos juntando firmas, para que en los primeros asientos del colectivo, le sumen a la prioridad discapacitados / ancianos / embarazadas, el correspondiente "operados de hemorroides".

Graciela dijo...

migoz: el tema le despertó la inspiración. (ya le cuento a los compañeros del trabajo, ojo! si les parecen bueno les digo que fue idea mía)

lycette: pobre, nadie quiere estar en su lugar.

Titania. dijo...

Pero cómo no le pidió al médico que le pusiera otro diagnóstico!!!!
Una de dos: o es muy naif o le calienta niente lo que digan.
En fin, que cada uno haga de su culo un jardín, jajajaaa!
Besos!

Anónimo dijo...

pobre ... me dá pena, hasta me dan ganas de hacerle "sana, sana colita de rana, si no sana hoy sanará mañana" ! yo acostumbro a besarle las heridas a mis nenes pero en este caso ... Paso !!!!

Migoz dijo...

sí, fue idea tuya, no problem!

Horacio dijo...

mandale que tengo un resfriado o te rompo el culo

Graciela dijo...

patryeliz: ya un beso es demasiado, yo también paso.

migoz: gracias

horacio: mientras el médico escribía el diagnóstico estaba apoyadito contra la pared, por las dudas vio!