martes, 20 de noviembre de 2007

PREGUNTONTA 5

" A LOS HOMBRES SER INFIELES, LOS HACE SENTIR MÁS HOMBRES?"

19 comentarios:

Anónimo dijo...

No, nos hace sentir mas inseguro acerca de lo que si tenemos.. el hecho de la hombría es una inseguridad también... pura fachada...

Saludos

Anónimo dijo...

sin embargo lord; yo sí los veo más hombres x q como saben q están "de contrabando" dicen: "ya q la hago quiero hacerla bien" y vienen con toda la seducción, solucionando obstáculos y dispuestos a lo q pidas con tal de pasarlo lo mejor posible. Son más hombres q un marido !!!

Graciela dijo...

por eso no quiero un marido, eso de andar haciéndose los hombres por otros lares. Ah, no!!

Migoz dijo...

Seguramente cada uno tendrá sus intereses distintos al de los demás, pero yo no creo que la infidelidad dé o cause hombría, nada que ver.
Quizás sea una necesidad, quizás sea una naturaleza, o quizás sea una escapatoria a vivir una aventura para sentirse vivo, o para disfrutar los manjares que te ofrece la vida.

Graciela dijo...

migoz: sea por lo que fuere, sentir que tienen más de una creo que los hace sentir más... potentes?

Unknown dijo...

Yosoy monogamico.. o como se diga.. pero se lo atribuyo a 2 razones...

PRIMERA: no me hace falta (o por lo menos por ahora)

SEGUNDA: no se me ha presentado la posibilidad (tampoco la busco)

Igualmente, no creo que sea una cuestion varonil, conosco mas mujeres que hombres que tienen amantes o como quieras llamarlos

Migoz dijo...

Insisto que no creo que la cosa venga por el lado de la potencia, sino por el lado de la necesidad, del gusto, o de la débilidad si se quiere.

El Angel Gris. dijo...

Si

Graciela dijo...

pachi: me alegra, cuando uno no necesita es porque está bien como está.

migoz: a veces sí, no descarto que estas sean las razones. Pero hay mucho de sentirse "más hombres" (erróneamente claro) o "más vivos".

angel gris: sin dudas

Graciela dijo...

pachi: no pude entrar a tu blog a través de tu perfil.

ani. dijo...

"Nunca la culpa pertenece a una sola de las partes", lo dijo alguien que no me acuerdo.

Graciela dijo...

ani.: nosotras somos la parte que le alimentamos el ego al hombre

Pitoti2 dijo...

Desde mi punto de vista hay un poco de todo.
Primero pasa por una atracción natural, que a un hombre le llama la atención una mujer.
Segundo, hay algunos que necesitan reafirmar su virilidad conquistando a cuante fémina se le cruce por delante, muchas veces sin demasiados escrúpulos.
Tercero, no deja de ser una elección y hay quienes elijen la infidelidad y otros que prefieren no optar por ello.
De todas formas creo que en una relación monogámica buena, si la mujer quiere, le sobran elementos para hacer sentir "potente" o viril al hombre que tiene al lado y hacer que este la seduzca constantemente.

Migoz dijo...

Cuando mencioné "sentirse vivo" no me refería a la viveza, sino a escapar de la rutina y sentir que corre sangre por tus venas.

Estoy de acuerdo con la primera y la tercera parte del mensaje de pitoti2

Graciela dijo...

pitoti2: la verdad que en esto cada cual tiene sus motivos. Valederos o no.

migoz: mi sentirse vivo era por viveza.

Pitoti2 dijo...

Lo que quise decir es que hay una base "biológica" si querés de atracción, pero luego pasa por un montón de factores: digamos, problemas personales, de pareja o simplemente falta de escrúpulos. Lo que es invariante es que ante situaciones análogas siempre está la opción de la infidelidad o no. No creo que exista una situación qoe obligue a ser infiel, por lo cual la categoría de motivos valederos pasa por un autoconvencimiento.

Migoz dijo...

Graciela, lo noté, por eso aclaré mi punto.

pitoti2, nadie está obligado a nada, obviamente, pero cada persona es un mundo, y cada uno tiene su naturaleza, sus necesidades o su "biología".
Si vos estás muy convencido de tu autoconvecimiento, me parece genial, solo espero que al final de tu vida no te lamentes, ni te arrepientas de nada.
Nadie se salva, de los impuestos de la muerte y de los cuernos! recordalo!

Graciela dijo...

sabés cuántos hombres y mujeres no encuentran respuesta en sus respectivas parejas, cuántas parejas estando casadas no tienen sexo porque una de las partes no tiene "ganas", y no es que sea todo pero el sexo es uno de los motores que mueven una pareja. Si ese motor se apaga por que culparlo que salga a buscar un mecánico que se lo arregle...

Migoz dijo...

muy bien dicho!