martes, 20 de noviembre de 2007

ODIO 2

... VIAJAR EN EL 30!!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Vente a conocer Rosario y verás a lo que te enfrentas, je.

Saludos

Anónimo dijo...

es más "pior" viajar en el 166 de terror !!!!! ayer debido a q mi auto se piantó y no arrancó no me quedó otra q turistear por todos los barrios de Gllén., soportando frenadas repentinas y q nos trataran como ganado (tá bien q esté medio gordita pero ...después de todo no es al chofer a quien aplasto !!!)Además llegué 1/2 hora tarde y entré x la puerta trasera haciéndome la bol. Hoy no me la banqué, le saqué dinero prestado a mi nene y viajé como una lady en remis ...pero $17!!! cuesta ser de la realeza!!! Ah pero fui puntual!

Graciela dijo...

lord azazel: mal de otros consuelo de tonto ( o algo así era el dicho)

patryeliz: el 166 tiene un largooo recorrido, pero el 30 tiene micros de la época de ñaupa, falta que lo tiren caballos.

Migoz dijo...

jajaja, "época del ñaupa" esa es una frase de la época del ñaupa!!! jejeje, este no será el blog Mujeres de 65?

Graciela dijo...

migoz: esa es una frase de mi mamá.... Mamá un chico en el blog me está molestando!!

Migoz dijo...

jajaja, un besito.

ani. dijo...

Ingnoro lo que será viajar en ese 30, pero lo que es el 430 que pasa por acá es una verdadera albóndiga del tiempo e'ñaupa (yo sí uso esa frase, jiji)

Graciela dijo...

ani.: viste que no podés llamarlos de otra manera, son del tiempo de ñaupa y listo.

Anónimo dijo...

EL 30 ES LO MAS CUANDO VAMO AL ESTADIO JUEGA EL TOMBA EL 30 PONE LOS MICRO GRATIS DESDE EL CONTROL TODOS BORRACHOS PARA ALENTAR AL BODEGUERO

SALUDOS

Graciela dijo...

anónimo: me alegro que a alguien lo haga feliz viajar en el 30

Migoz dijo...

anónimo, quién sos?! cobarde! sal del anonimato!