viernes, 17 de octubre de 2008

SER MUJER CUESTA...

quisiera que alguien me explicara por qué hay mujeres que se separan y al poco tiempo o no tanto encuentran un hombre en sus mismas condiciones, salen, se conocen, se enamoran y en un suspiro están uniendo sus historias. En cambio yo pertenezco al bando que se separa, llevo casi cinco años en este estado y los únicos que se me acercan son hombres casados que quieren cumplir las fantasías que sus mujeres no le realizan, todos son hombres comprometidos y si no son comprometidos salgo justo con aquellos que quieren un "touch and go". He intentado explicarme de qué depende, según el contador de la empresa para la que trabajaba, mis hormonas emiten un olor que atrae a esta clase de hombre. Soy una mujer que no tiene apariencia ni de gato, ni de come hombres; entonces?. Es cuestión de actitud, de no búsqueda, de qué cornos?. Habría alguien que me pudiera explicar... o es sólo cuestión de suerte???????

21 comentarios:

Briks dijo...

y no se...tendria que ver tu foto ...

JA!
tranqui, no sos vos. somos los tipos que estamos cada vez mas pelotudos

Oniros dijo...

Lo mismo me dijo alguien hace tiempo, una mujer de edad madura con dos hijas, con la cual luego tuve una relación, siendo yo soltero, sin hijos y estar totalmente enamorado de ella... Pues de alguna manera, se le rompió el hechizo conmigo y al mismo tiempo rompió mi corazón...
Creo que algunas mujeres son mas complicadas de los que ellas creen y más exigentes también... o tal vez es cuestión del destino empeñado en enseñarles el verdadero valor de buscar la felicidad dentro de sí más que en otra persona.

Fer V dijo...

Hmmmm... no, ahora si ¡no tengo idea! Por mi parte procuro ser completamente serio en mis relaciones, y si estoy en una relacióm no ando buscando a alguien más "para que cumpla mis fantasías".

Si, si he tenido relaciones de "touch & go" y aunque creo que siempre quedo bien claro desde el principio que se trataba, únicamente, de un "touch & go" es posible que alguna haya sufrido algún desencanto.

Y sé que hay hombres que engañan (a sus mujeres y también a sus amantes) y también los hay que prometen, obtienen lo que realmente buscaban y desaparecen. Y sé en parte por qué son así.

Pero sigo sin tener idea de por qué, exactamente a tí, te tocan únicamente hombres de ese tipo.

Si es cuestión de suerte espero que tu suerte cambie ¡Y qué cambie pronto!

Y si no es por suerte espero que encuentres la respuesta.



¡Sonrie!

So dijo...

La verdad es que no sé... no puedo asegurarlo. A veces me da la sensación de ver muchos hombres libres, disponibles y con todo aquello que considero apetecible....Tal vez los veo porque yo estoy casada entonces no les encuentro otras cosas o tal vez se me acercan justamente porque soy casada y se muestran tranquilamente tal cual son sabiendo que no pasarán más allá.

Lo único que sé es que hay mucho histeriqueo por ambas partes (no lo digo por vos seguramente).

Cualquier cosa yo te aviso si conozco a alguien que sirva.

Besos

Pato Criollo dijo...

no se cual sera el secreto, por mi experiencia puedo decirte q cuando estuve 11 años (si, ONCE!) de novia (siiii, de novia sin convivencia) vi como amigas se separaban y al poquisimo tiempo conocian a algun flaco q les volaba el marote y se casaban y tenian hijos en tiempo record.
Y yo no me quise quedar atras, mande a freir churros al novio larga vida y a los 2 años conoci a mi actual pareja y nos fuimos a vivir juntos a los 7 meses. Hijos? no, gracias.
No creo q sea la actitud o la suerte, solo sucede.

saludos!

Víctor Hugo dijo...

mmmmm .. tendría que conocerte jejejeje
.. es broma
yo creo que tienes que relajarte y vivir la vida a tus ritmos y necesidades...valores y costumbres.
Pero también ´te puedo decir que los casados buscan eso mismo que dices tu así que alejate de ellos...
Si estas separada con hijos ojalá te encuentres a un separado con hijos que quiera intentar comenzar algo serio... o probar...
Creo que uno se va encontrando gente como uno o parecida en las costumbres, modos de vida y valores parecidos... (obviamente no iguales a uno o sería una lata)
un abrazo

dispersa dijo...

creo q en todo ámbito hay una especie de.. magia de designio, q llamamos "suerte".
En el amor mi teoría es q todos transitamos queriendo un touch and go consiente o inconsientemente,porque nadie en su sano juicio busca ENAMORARSE con lo díficil q resulta.Por eso el amor sorprende,te encuentra desarmado,vulnerable y un día uhhh te vuela la cabeza.Lo 1º q te diría q te liberes, q no cargues con culpas ya q indudablemente no depende de como te veas,esto es lo q hace un poco las matemáticas los deseos son inversamente proporcionales a los logros,poné las fichas en otro asunto q seguramente este no es tu tiempo de conjugar el nosotros y llegará.
Cuánto menos entidad le des(a la falta de un amor),y no aparezca como carencia o falta,le sacaras peso,obligatoriedad. Por otro lado es milagroso,no cuenta los q te enteras o ves ya q de ellos la mitad de los hombres corren tras una 3º,entonces esas son parejas cachivaches,imaginate s tipos q se te aparacen casados las mujeres CREEN estar felizmente en pareja,ante la elección mejor estar sola,alimentando q el amor es posible.Las uniones q valen son pocas..la mayoría de los seres están solos.

Luis dijo...

Dispersa, perdón que discrepe con su teoria, pero por lo menos yo (creo que todavia estoy en mi sano juicio) cuando busco estar con una persona sí es con la esperanza de enamorarme de ella; que la pueda encontrar o la situación no pase de un touch & go es otra cosa, por mi parte depende mucho de si esa persona es lo que yo creia que era o equivoque mi apreciación.
Pero en el fondo tambien he conocido unas cuantas mujeres con el discurso del enamoramiento que en realidad creo que no es lo que sinceramente quieren.
Saludos.

dispersa dijo...

Luis:
Lo de "sano juicio" lo digo como una realidad,vas a la facu o a un bar y ves al otro,los sentimientos aparecen después no decis :con está persona me quiero enamorar ,no resulta.Nadie ni nuestros padres comenzaron pensando q era amor,obvio q se tiene cierta intención,pero la mayoría de las veces ES SORPRENDENTE,y conlleva mucho de nosotros por eso digo q no son cosas q planeamos a sabiendas,puede existir naturaleza romántica,soñadora pero lo real bien lo dijiste,hay mujeres q venden un discurso..y considerando q hay hombres también en lo mismo:no es la forma ,lo de sano juicio es por eso q se le atribuye al amor de locura,de hacer cosas q por otro no harias y lo más importante lo exprese así porq creo en el amor con mayúscula y se de cuánto nos lleva.

ah re bueno q disientas,
Grace espero aportar algo

Oscar dijo...

Yo diría que son dos casos muy distintos...
A los casados o comprometidos, flit. Cuando se acercan, los rechazás y listo, si esa es tu intención.
Con los del touch and go... yo sería más indulgente. Digamos, a ver: si yo pongo un negocio de venta de electrodomésticos, no se me ocurriría plantar en la puerta a un tipo que les pida a los que van a entrar que le muestren la plata o la tarjeta de crédito. Que entren, que miren y estudien, y en mi habilidad de vendedor estará que se vayan sin nada, o se lleven una batidora... o una heladera y un LCD de 32".
No se puede suponer que la intención de seriedad o los planes de estabilidad estén presentes desde el arranque. Creo que nacen cuando el trato lo va mereciendo. Y si no nacen... será cosa de aprovechar al máximo lo que ofrecen hasta que llegue el que sí.

Anónimo dijo...

He! prima! tás? nunca me contestás, ya no me querí? no me das bola nenita! si no... me voy donde me queran !!!

Graciela dijo...

brinks: creo que los humanos estamos cada vez màs pelotudos para comunicarnos.

alvaro: bienvenido!!!, me quedo con tu ùltima frase, tal vez deba aprender a buscar la felicidad dentro mìo y no en alguien. Me llegò mucho.

generique: que cambie o que no fastidie... tal vez tenga que orientar mis ganas hacias otras cosas.

sophie: coincido màs con la teorìa que se muestran asì porque no corren riesgo, pero luego me he dado cuenta que muchos bajan una persiana, como un escudo protector para no llegar màs allà de su piel. Tal vez en el fondo todos tenemos miedo de mostrarnos vulnerables y que nos dañen.

pato criollo: bienvenida!!!. Y ese "algo sucede" no es acaso otra cosa que suerte?. Suerte en tu relaciòn.

vìctor hugo: coincido que pasa por eso de relajarte, a veces lo puedo hacer y me desenchufo y otra me digo por què aùn estoy sola. Debo liberar mi mente.

dispersa: muy cierto, a veces uno sabe ciertas cosas pero las tiene guardada en el inconciente. Si le saca peso a estas ganas, le quito "obligariedad" y tal vez, solo asì aparezca la magia del amor.

luis: es bueno pensar que estas con alguien y puede ser tu amor, pero a veces es mejor no cargar tantas expectativas, a veces las desiluciones duelen màs.

oscar: me encantò tu comparaciòn, como siempre muy acertadas y diste con el dedo en la llaga, creo que no soy buena vendedora.

patryeliz: no tengo crèdito en el celu, y a internet no entro tan seguido como antes. Un beso que sabés que te quiero un montón.

Anónimo dijo...

acaso no Vis q se te extraña? pero yo sé q tás ocupada con tu nuevo job asiq me quedo tranqui.

Ebriga Black dijo...

A mí me parece que va en la predisposición que cada una le pone a la vida. Hay mujeres más arriesgadas, que se tiran de una a la pileta, hay otras mujeres que nos quedamos esperando que ellos siempre den el primer paso.
Creo también que, indefectiblemente, deberíamos las chicas aprender a modificar ciertas conductas que nos impiden relacionarnos de un modo más sano y agradable con el sexo opuesto, y no me refiero a ser gato o fácil, me refiero a que consideremos que "todos" somos seres humanos, que necesitamos la cercanía del otro, porque nadie es una isla. En soledad no se puede nada, no creés?

Graciela dijo...

gabyta: yo siento que no me falta predisposición sino que no debería estar tan a la espera y dejar que solo suceda. Y estoy totalmente de acuerdo... en soledad no se puede nada.

Anónimo dijo...

Primera vez que llego a tu blog, y voy leyendo.
Capaz no andas por los lugares correctos...probar nuevos circuitos?
saludos

Anónimo dijo...

No desesperarse es la clave. Ellos pueden olerla.

Ceci la que tropieza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

echarle la culpa a una mujer es muy fácil.
es lo que prefiere hacer el contador en vez de mirarse y pensar pq los hombres hacen eso.

yo no comprendo a las mujeres ni a los hombres que se separan, hacen todo el escandalete correspondiente y dp al poco tiempo ya estan enamorados y viviendo bajo el mismo techo.

es que lo que vivieron antes fue todo mentira?

mmmmm

★ July in the sky with diamonds ★ dijo...

en condiciones un tanto diferentes, yo me hago las mismas preguntas...!
Cuando tengas las rtas ... ya sabes! please! let me know !
Saludos, lindo blog!

Walter dijo...

Encontré tu blog de casualidad.
¿Cómo va la vida?
Un beso,