lunes, 6 de octubre de 2008

MILES DE NOTICIAS!!!!!!

Había desaparecido, alejada de este mundo paralelo a mi mundo real, pasó más de un mes y tengo muchos buenos motivos por los cuales hoy quiero brindar con ustedes.
  • Mi hija cumplió 15 años y la fiesta salió lejos de lo que esperaba o en realidad temía... EXCELENTE!!!!!, verla tan feliz, disfrutando con el alma, rodeada de la gente que la ama me llenó de orgullo. Haber logrado cumplirle el sueño de "su noche especial", me hizo creer más en mí, darme una oportunidad de darle algo para recordar por el resto de su vida sin que fuera empañada por nada, ni por nadie.
  • Logré entrar al Poder Judicial de mi provincia, estoy trabajando en una fiscalía y mi cargo es de Auxiliar Administrativo, ahora mis horarios son de 7 a 15, contra el "maldito" horario de comercio que me tenía presa. El ingreso era a través de unos exámenes que eran eliminatorios: dactilografía, ortografía, informática y derecho penal, más los exámenes psicofísicos, así que no se imaginan el orgullo que significa poder avanzar en la vida y sobre todo por mis propios medios.
  • El blog cumplió Un Año, sí!!! su primer añito y yo fui una mala madre que no se lo festejó como merecía. Les confieso que estuve por abandonarlo, dejarlo que siguiera su curso hasta que se hundiera en las redes de este mar inmenso que nos une pero un día pasé a visitarlo y vi que seguía hermoso, cuidadito, visitado y me despertó recuerdos de cómo y por qué llegué hasta acá y de las grandes satisfacciones que me había dado este sitio y volví a tomar las riendas de mi bitácora inconclusa. Así que por lo menos una vez al mes pasaré a actualizarlo y darme una vueltita por sus casas para ver qué onda.

PROMETO FORMALMENTE DAR MAYORES DETALLES DE TODO LO ACTUADO, VIVIDO Y PADECIDO DURANTE ESTE PERÍODO.

8 comentarios:

Fer V dijo...

¡Qué gusto que estes de vuelta! ¡Y más gusto saber que todo está tan bien!

¡Muchas felicidades! Y espero saber de tí más seguido, aquí y en tu otro blog. Continúa teniendo éxito en todo lo que hagas, ¡seguimos en contacto!



¡Sonrie!

Verònica dijo...

Hace poco te visito pero me gusta este mundo paralelo a tu mundo, en consecuencia me alegra que estes por acà nuevamente. Felicitaciones por las buenas nuevas!!! beso.

Hurricane dijo...

Bienvenida nuevamente!! se te extrañaba
1) Y si... ver a la nena ya con quince años y poder darle ese momento único es algo que uno también guarda para sí.
2) Me alegro por lo que representa y te posibilita ahora. Me encantó eso de "sobre todo por mis propios medios" (¿habemus pase de factura?)
3) Felicitaciones, que no decaiga.
Besos!

Juli dijo...

Qué maravilla leerte tan feliz y orgullosa de tus logros!!!
Me alegra mucho que todo esté saliendo tan bien.
Un beso!!

So dijo...

Ah! pero que lindas cosas que han pasado!!!! muy bien muy bien!!!

Como es eso que pensabas dejar este blog naufragando en las aguas de la internet??. Nooo, eso no se hace y menos aun con este blog!.
Si necesitas ayuda sabes que siempre habra manos prodigiosas dispuestas a ayudar.
Todas sabemos que "ser mujer cuesta" jaja. Besotes

Graciela dijo...

gracias por la buena onda de todos, por seguir pasando.
Prometo tratar de contestar individualmente, pero ahora no tengo internet en el trabajo y tengo que venir a un cyber a visitarlos.
un besototote para todos....

PD: bienvenida Vero!!!!!!

Anónimo dijo...

Gachy la fiesta fue hermosa, vos y tu hija estaban hermosas, radiantes de felicidad, se notó que lo disfrutaron a full!, pero ... quien era ese muchachito q te cuchichaba cdo me fui ... mmm tuviste muy requerida!
Queremos fotito, queremos fotito!
nota: muy bueno el caricaturista!!!
Besitos ah y felicidades x el cumple del Blog! ah y x el job y vayamos x+ !!!

Graciela dijo...

gracias prima!!!!!!!!!!