jueves, 23 de octubre de 2008

MENDOZA ES UN BUÑUELO 3

Si hasta ahora les sorprendiò mis historias demostrando que Mendoza es más pequeña que un pañuelo... es un buñuelo, esta historia supera con creces a todas las demás.

Un señor, al que llamaré E, me mandó un mail a mi casilla luego de leer mi página y después de varios mails, quedamos un día para desayunar. Nos íbamos a juntar en un cafè de la Peatonal y cada uno iba a llevar un libro rojo. La verdad que E me sorprendió gratamente, no era de acá, se sentía muy solo, estaba separado y la verdad que era un hombre muy culto. Luego me acompañó hasta mi trabajo y nos seguimos escribiendo, estuvo enfermo y no pudimos volver a juntarnos. Le comento a mi amiga que habìa conocido alguien, cuando refiero sus caracterìsticas lo conocía porque E había ido al grupo que ella frecuentaba de solas y solos, nos reimos con la coincidencia. Al poco tiempo otra amiga, que hacìa poco que la conocía me invitó a su casa, cuando estamos llegando nos dice que no hagamos mucho ruido porque seguramente su hija estaba durmiendo, entramos despacio, pero la pequeña se despertó y apareció en los brazos de su padre que no era otro que el señor E, imagine mi cara de pocker, mis ganas de huir de ahí, lógicamente hice como que no lo conocía, nos presentaron y lo saludé cordialmente. Él luego agarró sus cosas y se fue porque hacía poco que se había separado.
Poco pero no tanto como para haber ido a un grupo de solas y solos, e invitarme a desayunar, o sea aún estaba casado cuando esto sucedió.
Al otro día abro mi correo y había un mail de él, diciéndome lo sorprendido que estaba que yo fuera amiga de su ex mujer, y me invitaba a tomar algo, le agradecí pero le dije que la amistad de esta amiga valía más que cualquier otra relación y lo dejé de ver.
Todo esto sucedió, aunque usted no lo crea...

13 comentarios:

Briks dijo...

NOTA MENTAL: nunca radicarme en Mendoza

Don PePE`s dijo...

jajjaja parece dimension desconocida, pero es sabido qe ese tipo de cosas pasa en mendoza.

creo qe eso hace qe aumente mucho el autismo personal al conocer a otro/a siendo que capáz es mucho mas cercano/a de lo qe creías jajaja

Fragaria Vesca dijo...

Juaaaaa. Tenés que hacer literatura con ese material, Graciela. :)

Hurricane dijo...

Por supuesto que lo creo, imaginate entonces en una ciudad aun mas pequeña como Río Grande...
Coincido con fragaria en que la anécdota dá para un cuento.
Besos!

Anónimo dijo...

Ah ya sé seguro q recurriste a tu estrategia de no depilarte, así no aceptabas su invitación jeje.
Tá buena la receta ... tomen nota.

Fer V dijo...

¡Pfffff!

¡Vaya! Aparentemente este E conoce a todas las chicas solteras, separadas y divorciadas de Mendoza y, oh si, a alguna que otra casada también.

Bueno, a menos conociste la historia completa relativamente rápido, no quisiera imaginarme que podría haber sido si pasan seis meses sin que te enteraras de la verdad de su historia.



¡Sonrie!

Malena dijo...

Siempre pensé que tener un novio en Mendoza era arriesgarse a cosas así. ¡Imaginate lo peor que sería en ciudades más chicas!
Mi familia es tradicionalmente muy grande y casi todos tienen muchos hijos. Yo tendré 200 primos segundos que no conozco, y siempre aparece algun pibe que resulta ser pariente mío. Toda la vida tuve miedo de empezar a salir con un mendocino y decsubrir al poco tiempo que éramos parientes.


Igual, en Buenos Aires cosas a´si también suceden. No tan intrincadas como la tuya, pero Graciela querida, esta es de ese tipo de cosas que Dios pone en tu camino para que puedas contarnos a nosotros en el blog =D

dispersa dijo...

uhhh,que bajón para el hombre,aunq no está mal lo q hizo porq en definitiva estaba separado.Me gustó la onda q tuviste para con tu amiga

-CaTaLiNa- dijo...

Ja ja muy divertida la historia del señor E. Mira yo soy de cordoba pero vivi en mendoza y realmente es un pañuelo!Si no te queres encontrar con alguien ni vayas a la peatonal porque seguro esta ahi!
estoy conociendo tu blog de a poquito, yo recien empiezo con el mio,si queres pasate! Felicitaciones..

www.catalinaharkes.blogspot.com

Ebriga Black dijo...

Ay mi niña! pero eso no solamente pasa en Mendoza!!! pasa en el mundo enteroooo!!! Pasa que aunque hayamos superado la barrera de los 30, algunas mujeres seguimos siendo muy ingenuas, o nos "obligamos" a serlo para no dejar de perdernos la posibilidad de ilusionarnos en la vida, una vez más...

Oscar dijo...

Yo al único que conozco de Mendoza es a un amigo varón. Así que conmigo pueden contar.
;-)

Graciela dijo...

briks: o por lo menos no reveles tu identidad.

don pepe's: el autismo deviene de que hay muchos potos sucios dando vuelta. Bienvenido!!!!

fragaria: tanto tiempo!!!!, la verdad que da para un cuento.

hurricane: en un lugar más pequeño seguro que yo ya tendría escrito una enciclopedia. Tengo tanta suerte!!!!

patryeliz: era un desayuno, y luego tenía que ir a trabajar, no tuve que tomar tantos recaudos. Menos mal!!!!

generique: decí que todavía no había entrado a la etapa del entusiasmo.

malena: yo tengo mi teoría que en un futuro no muy lejano sucederá que muchas personas terminarán teniendo una historia con alguien que tenga alguna relación directa o indirecta de parentezco, hay tantos hijos que no conocen a sus padres y tantos padres que tienen hijos desperdigados por ahí. Que no es irreal que se conozcan y sean parientes sin saberlo.

dispersa: ella es divina y él me parece que cuando hacía de las suyas aún no estaba del todo definida su situación.

-catalina-: bienvenida y suerte!!!!!! Si Mendoza es muy pequeñita.

gabyta: yo soy de esas que no dejan de ilusionarse, aunque luego me choque contra la pared. Bienvenida a mi rinconcito!

oscar: tendremos en cuenta tu propuesta...

Molderinv dijo...

Qué casualidad tan triste, para él porsupuesto. Vamos a tomar un café?
Saludos...