miércoles, 3 de septiembre de 2008

POST Nº 300: LLUVIA DE IDEAS

Necesito la inventiva, imaginación, ideas, ocurrencias de cada uno de ustedes porque mi mente está seca, así sin más ni más.
El 27/09 es el cumple de 15 de mi hija, sí!!!!!!!!!!!!!!!!! falta poco, muy poco. Por eso les pido que se largen con una lluvia de ideas... originales para sorprenderla, mimarla. Larguen lo que se les ocurra que todo será bienvenido.
Ese mismo sábado le festejo el cumple, estamos armando la fiesta... bueno ya está prácticamente armada. Pero en el medio de la fiesta quería hacer algo especial.
Es fanática de Maipú (equipo de Mendoza), de hecho el cumple está ambientado con los colores de este equipo (rojo, negro y blanco), estoy viendo si los jugadores le graban un saludito y quería regalarle la camiseta firmada por ellos.
Mi hija también tiene sus ocurrencias, una de ellas es que yo no conozca el vestido que se va a poner hasta la misma noche, así que yo estaré parada en el salón esperando que llegue y viendola entrar igual que los demás.
Bueno cuento con ustedes... y bueno después de 300 post junto con la emoción y los nervios del cumple han mermado mi imaginación.

9 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Qué te puedo aportar... ya tienes todo organizado...
Cuando mi hija cumplió 15 años le organicé una fiesta con sus amigos y amigas del colegio y lo pasó muy bien....

saludos!
Víctor Hugo

Malena dijo...

No sé si el día de la fiesta y el día de su cumpleaños coinciden. Si no es así, yo te recomendaría que hagas todo lo posible porque el día de su cumple sea también un día de fiesta. A mí ese día me despertaron muuuy tempranito mis amigas, con un desayuno, globos, regalos y ese tipo de cosas. Sentarme a la mesa con ellas y mi familia - que sabía todo, por supuesto - fue algo muy bonito. El día siguió con ese estilo; mi familia se encargó de que no tuviese ni un segundo que no se sintiera de fiesta. Fuimos a almozar a un restaurante bonito, a la tarde paseamos por los lugares que a mí más me gustaban, a la noche descubrí que habían invitado a un montón de amigos a mi casa. Que ese día fuese especial, más allá del día de la fiesta, fue el mejor detalle que pudieron haber tenido.
Otro detalle hermoso que tuvieron fue el de hacerme un album de fotos desde que yo era bebé hasta ese momento; las tapas, las páginas, absolutamente todo lo habían hecho entre mis amigas y mi familia. Cada página tenía comentarios, cada foto tenía un epígrafe que hacía algo así como una historia de vida. Es un recuerdo que atesoro.

Ojalá te salga todo bárbaro. Felicitaciones a tu nena.

Hurricane dijo...

Si es tan fanática de Maipú, que tal si te conseguís una camiseta del equipo y, ya cuando el baile esté en su apogeo, te la colocás sobre el vestido un ratito para bailar... quizá sea una linda sorpresa para ella verte enfundada en el club de sus amores.
Besos

Bortol dijo...

Dos sugerencias:
1) el lunes cumple 15 mi prima y va a salir a merendar a un barcito aca en el rio con las amigas y cuando vuelva tipo 21 hs vamos a estar todos sus parientes esperandola en la casa tipo "sorpresa!!"
Ella no hace fiesta porque viajó.

2) Si o si tiene que haber una murga o batucada en el cumple.. te aseguro que te lo levanta a más no poder... y no se si da pero si te animas podes vestirte y entar con ellos.. vos o sus amigas ... no se, no los conozco bien..


Suerte y contanos!!

toshita_ dijo...

En las fiestas lo que he visto, que son cosas muy originales:

- Pasan slideshows con fotos de la cumpleañera desde que era una bebe.

- Tambien pasan pequeños videos de amigos, familia, conocidos, etc o de personas que viven lejos y no pueden verla.

- Y videos instantaneos de la misma fiesta, graban comentarios de las personas que llegaron y luego los pasan durante la fiesta

o inclusive le puedes dar recuerdos a los que lleguen a la fiesta, para que eso los haga sentir especiales tambien :D

Espero te sirva....exitos y felicidades!

Irene dijo...

Felicidades, a las dos!!!

La Peste dijo...

En mi fiesta en vez de un cd cuando entré estaba mi prima tocando el cello.
Otra de mis primas me regaló un show de malabares con fuego, su hermana hizo un show árabe. Ojo, eso es jodido. Yo no le hablé por meses a mi prima del show porque tenía pensado hacerlo yo....

dispersa dijo...

me encanto la sugerencia de malena,porq es cierto q se apunta a el día de la fiesta..algunas chicas me contaron ( en enero cumplía sus 15 mi hija y yo averiguaba) q en la casa el día del cumple estaban histéricos y no esta bueno el recuerdo.

Yo recurrí a preguntar a las chicas de su edad,y no hice nada de las sugerencias (suele pasar aja ja )pero me gustó los q hicieron una propaganda ambientada,filmada y actuada por familiares y amigos(días antes obvio),después en la fiesta lo pasan y es un momento muy risueño como para levantar pòrque ese día las "nenas" se lloran todo,hay mucha emoción contenida..

un beso

Anónimo dijo...

hola, vengo de tu otro blog (que es para mendocinos)
tengo 21, cuando cumplí 15 lo que más me emocionó fue un video que mis viejos mandaron a hacer con saludos y fotos de la gente que quiero (familia, amigos, compañeros del colegio) y también estaba de moda eso de las quince velas, que yo había visto en otros cumples, pero no sabía que me las iban a poner en el mio; así que cuando llego el momento tuve que improvisar para elegir a quien entregarlas y qué decir sobre cada persona. y como era una sorpresa, todos nos emocionamos.
ojalá salga todo lindo.