viernes, 29 de agosto de 2008

FRASES DE LA BLOGÓSFERA PARA PENSAR, MEDITAR Y VISITAR

"Está bien, pero nadie te gusta, tiene que ser atractivo, inteligente, culto....entonces, no es que hay pocos hombres, es que hay muchas mujeres demasiado exigentes." (el club de las solteras)


"libertad
la sensación de encierro depende del tamaño de la celda." (gracias a dios, soy ateo)


Dijo Eduardo Galeano en el programa "Cuatro sillas" (canal a):
"Yo siempre fui polígamo porque mi mujer es un harem"
Maestro Galeano y maestrísima la Mujer (Elena).
A ver si aprenden carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (la página de bortol)




11 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Que frase tan espectacular esa de ser polígamo...

Víctor Hugo dijo...

está muy buena la de Galeano jejejeje

y bueno... sip.. las mujeres están cada vez ma exigentes...
así que yo igual las exijo ajajaja


saludos!
Víctor Hugo
El Hombre Imaginario

Graciela dijo...

lycette: ese es un hombre!!!!

victor hugo: la verdad, si una es exigente del otro lado se ponen igual.

los invito a que visiten los blogs de estos amigos bloggers imperdibles!!!

Fer V dijo...

Muy buenas las frases, muy interesantes. ¡Gracias por compartir!



¡Sonrie!

Orla Publicidad dijo...

Graciela: Gracias por citarme y por leerme!
Victor Hugo tiene razón es excelente lo que citás de Galeano.
Muy bueno tu blog, y no porque me hayas citado jajajaja.
Ser mujer cuesta tanto como ser hombre supongo. Pero ser mujer es maravilloso. Somos afectuosas por naturaleza, protectoras y maternales, complejas como una bella pintura surrealista, a veces difíciles de comprender pero somos una verdadera obra de arte, así somos las mujeres.
Un saludo afectuoso para vos y pasaré seguido a visitarte.

Orla Publicidad dijo...

La frase de "la sensación de encierro depende del tamaño de la celda", es muy cierta y da para pensar. Yo creo que la celda es la que uno mismo se construye, y que cree que está afuera, cuando en realidad limita nuestra consciencia...Nuestras actitudes y nuestro modo de ver la vida puede romper esa celda. No hay celdas ni jaulas. Solo las creadas por nuestros miedos.

Graciela dijo...

claudia: fue muy interesante visitarte, me sentí identificada en muchos de tus post. Se me ocurrió poner esas frases que blogueando descubro y me gustan y dije por qué no compartirlas. La de Galeano se lleva las palmas, al menos de parte de las mujeres, ¡ese es un hombre!
Obvio que ser humano cuesta, pero la mujer cumple tantos roles a la vez, que no es simple, ni fácil, a veces no tan placentero pero no lo cambio por nada.
Yo trato que mi celda sea grande, para poder moverme con comodidad y tratar que sus paredes esté dibujada con colores alegres (el blog donde encontré esta frase es muyyyyy bueno, te lo recomiendo)
Besos y un placer tenerte por acá.

Anónimo dijo...

Buena la frase de Galeano, pero siempre me molestó que las mujeres idolatren a alguien por algo que dijo. Quizas el tipo como esposo es un capo, pero quizas es un cretino. No lo sabemos. Yo no creo que hacer publica una buena frase te haga todo un "hombre".
Es decir, yo prefiero reasaltar las acciones o actitudes de las personas, que su ingenio para decir algo. Ojo, esta bueno saber decir cosas lindas, yo cuando puedo decir algo lindo o mandar un mensaje con onda, lo hago y me encanta. Pero al final del dia(o de la vida) me parece mas "hombre" el que actua correctamente con su mujer.

Anónimo dijo...

Genial la reflexion de Claudia (aunque no voy a decir "que gran mujer", quizas es una pelotuda esquizofrenica o una mina de 10). Aunque yo creo que se quedó corta con las exigencias de las mujeres. Conozco muchos hombres que cumplen ampliamente esas 3 cualidades (y muchas mas) pero se cruzan con mujeres que pretenden cambiar su forma de ser, que cambien el circulo de amigos, que se vistan distintos, que se comporten de tal manera frente a su familia, etc, etc. Es decir, no hay p...... que les venga bien.

Soledad dijo...

Muy buenas frases

^^

Saludos

Graciela dijo...

german: depende la edad es cómo se mira, si fuera una veinteañera caería rendida a sus pies, o una treintañera sin experiencia pero después de lo vivido obvio que observo si la frase viene acompañada de la acción o no importa que no haya frase pero sí hechos. Pero no podemos dejar de admitir que es muy buena y una querría encontrar a alguien que la considerara de esa manera. De todos modos habría que preguntarle a la sra. Galeano qué opina...
En cuanto a cambiar a la persona que tenés al lado, eso de hacerlo a imagen y semejanza, perdón por lo que voy a decir pero no me gusta un hombre que sea manipulable, sino que tenga su caracter... pero es verdad que estamos exigentes o quisquillosas.

soledad: bienvenida!!!! me alegro que te gustaran las frases, ya voy a ir a visitarte. Besos