sábado, 14 de junio de 2008

TENGO LA LISTA... de todosssss los que fuimos a la juntada

En sus blogs no todos tienen un mail para escribirles así que pongo la lista acá así la pueden levantar, copiar o lo que se les viniera en ganas.
En el post de arriba daré mis impresiones subjetivas de este gran y divertido encuentro.

  1. erian.com.ar (blog de Fran el exitoso y orgulloso organizador)
  2. borizela.com.ar (Dipi)
  3. mundonaif.blogspot.com (Sole)
  4. pash1z.blogspot.com (Paz!)
  5. insanity4childrens.blogspot.com (Jupa)
  6. tutiday.blospot.com (Tuti)
  7. llullo.com (Llullo)
  8. anahitxt.com.ar (Anahí)
  9. khq.org.ar (Kastor)
  10. caramelosenelfrasco.com.ar (Fragaria Vesca/Débora)
  11. sermujercuesta.blogspot.com / sererotika.blogspot.com (Graciela)
  12. patryeliz_15@yahoo.com.ar (Patricia)
  13. blogomazo.blogspot.com (Matías)
  14. reflexionesunilaterales.blogspot.com (Faku)
  15. elclubdelosebriosincompetentes.blog
  16. denserio.blogspot.com (Godsize/Francisco)
  17. nomemienta.blogspot.com (Nemesis/Cielo)
  18. alguiensensato.blogspot.com (Joan)
  19. cidcamp.blogspot.com (Javier)
  20. martinsantos.com.ar (Noosfera/Martín)
  21. ratimania.blogspot.com (Ozonoman/Andrés)
  22. casiexisto.blogspot.com (Juan Manuel)
  23. abccomunicacion.com (Alejandro Prieto)
  24. stripper (lo siento pero no entiendo la letra...help!!!)
  25. blogdenotas.com.ar (Pepo Romano)
  26. efedoce.com.ar (Sebastián Veggiani)
  27. nikull.blogspot.com (Nicolás Prieto)
  28. eldoguitiendroga.blogspot.com (Samunlin Carlos)
  29. no-te-tengo-miedo.blogspot.com (Aymará Samudio)
  30. lodehoy.com.ar (K4B3ZA)
  31. twist@anivlis (Silvina Guardia)
  32. diganmelon.blogspot.com

no fue fácil completar la lista porque no todos han escrito claramente, así que les pido por favor que cualquier corrección me la hagan saber.

32!!!!!!!! más algunos novios, hermanos, acompañantes, casi casi llegamos a 40.

Espero que sigamos en contacto....

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente fue una experiencia hermosa haber conocido a tanta gente linda de una! pero quisiera corregir mi dirección de correo: Patryeliz_15@yahoo.com.ar
Besitos

k4b3za dijo...

muy buena la juntada, espero que se repita :) , aclaro la direccion del blog http://lodehoy.com.ar

saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por subir la lista!! Te pasaste!! :D Muchas gracias por la buena onda y un gusto haberte conocido. Estamos en contacto y nos seguimos leyendo...

besos!
fraN

Anónimo dijo...

Graciela, muchas gracias por la lista!!! y nos veremos en los blogs mas seguido :)

Saludos

Sole dijo...

Que genia Graciela!! Gracias por la lista!!
Nos estamos leyendo! =)

ADN dijo...

que bueno que hayan ido tantos!!

Anónimo dijo...

dios mío! cómo no tener una bomba!

Anónimo dijo...

todo sigue =: no no te mates x haberte perdido algo tan bueno! yo quiero rescatarte; algo bueno debes tener!

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE ! ! !
la verdad que uno subestima el poder que tiene la movida de los blogs. Ojalá no me pierda la proxima.

Hurricane dijo...

Esssa!!! qué reunión que armaron. Fotos hubo?
Saludos

Anónimo dijo...

Las fotos estan en erian.com.ar ....

El Angel Gris. dijo...

la próxima haganló otro día, los DIC debo estar en el de Bs. As. por mi condición de cofundador del delirio.

Le cuento que en Bs as estuvimos además de los porteños, un Riojano, uno de Choele Choel, una Cordobesa y este servidor de Mendoza.

Lamentablemente quedamos todos varados allá por el kilombo del campo, pero valió la pena.

Pashiz dijo...

esta bien, lo admito, mi letra no es de lo mejorcita...


# pash12 (PO2!)


me mato!! el PO2! era un Paz! jahsjahsja!! genial!

igualmente, me encanto conocerte, ahora ya tenes mi blog (que pobrecito lo tenia medio abandonado...ultimamente me dedico mas a comentar que a publicar)


besos!

... dijo...

Me encantó conocerlos y conocerlas, toda gente piola, amable, y con algo para decir!!
Cuando quieran lo repetimos!
Saludos a todos y todas... Como tarea entro a todos los blogs de la lista y los leo!
Saludos
Oz rastimania.blogspot.com

... dijo...

me hubiera gustado charlar un poco mas con las chicas de este blog..
será la próxima!
ojala pronto!

Oz

Graciela dijo...

patryeliz: hecha la corrección.

C4B3Z4: ya puse la dirección correctamente, en breve te estaré visitando.

fran: me felicito por haber ido, fue un hermoso encuentro y espero que organicemos muchos más, ya que la gente que fue era de 10. Gran idea la tuya!!!

kastor: nos estaremos visitando.

s!: lo importante que sigamos en contacto.

adn: estuve de 10+!!!!!

todo sigue igual: qué manía!!!

humberto: contamos con vos para el próximo encuentro... y a vos te fue bien?

hurricane: humberto ya te dio la dirección donde podés encontrar las fotos, a mí me tocó subir la lista...

el angel gris: ojalá que la próxima reunión puedas ir, será un gusto conocerte aunque fran ya nos estuvo contando de vos. Besos

pashiz: menos mal que lo tomaste con humor, juro que traté de ponerle onda a la letra de todos pero no fue fácil... verá que ya lo arreglé... besos.

nuestro editor: a mí también me hubiera gustado poder charlar con vos pero no faltará oportunidad... después te mando el enlace a un post que escribí una vez sobre los rastis porque en un blog hicieron una analogía muy buena que seguro te va a gustar. Besos y si no es en persona será por este medio que nos conectemos.

Anónimo dijo...

dios mío! insisto! cada vez son más,los blogers son como una plaga de langostas.
es como que se van multiplicando,encima está A.D.N.DIOS PERDÓNALOS NO SABEN LO QUE HACEN...........

El Angel Gris. dijo...

Ojo a lo que dice ese, porque lo tengo filmado cantando en pedo la marcha peronista y la ventanita de tu ams se me cerrooooooo...

Anónimo dijo...

ah...me olvidaba,garaciela felicitaciones a vos y a tu hijo por lo del "SUPER DEPOR"! y espero que cuando sea grande no sea bloger.

Anónimo dijo...

y menos como adn!

El Doc 9 dijo...

Bueno llegue tarde, pero desde La Boca,mi barrio porteño de la Capital Federal me costaria llegar a tiempo. Mendoza a mi criterio es junto a Cordoba las dos provincias mas lindas de la Argentina. Y sus vinos, bueno, mejor ni hablar de su excelencia. Saludos

Anónimo dijo...

angel gris: esos videos...dios mio :P

Graciela dijo...

TODO SIGUE IGUAL: Y QUÉ HACÉS PASEÁNDOTE POR LOS BLOGS. JAJAJJAJA. ME ENCANTARÍA SABER QUIEN SOS O NO, CREO QUE ME GUSTA MÁS LA GENTE QUE DA LA CARA O EL NOMBRE.


el doc 9: gracias por tus apreciaciones... besos desde Mendoza.

Anónimo dijo...

creo que ya lo había dicho?me gusta ésta página,leo lo que me gusta y no escribo ni opino para gustarle a la gente y no sé porqué tendría que poner mi nombre ya que pocos lo hacen,ej: ¿adn?.
saludos. felicitaciones a tu hija(salvando el error) por lo de Maipú,la verdad que no me hubiese imaginado,es raro ver una mujer futbolera.

Anónimo dijo...

todo sigue= xq tan encarnado con Adn? alguna vez te rebotó? al último vas a terminar enamorado de ella! yo no la conozco, he leído poco de ella pero ...realmente te da para darle tanto y tan duro? (supongo q sos "nene" al menos q seas lesbiana)
yo ya me había dado cuenta q x+ q criticaras los blogs si seguís x aquí es xq O sos mazoquista O algo de nosotros te atrapa!!! a ver si te relajás un poquito y gozás +!

Anónimo dijo...

Patryeliz: te mandé un mail a tu correo,si no te llegó es porque habré puesto mal tu dirección,tal vez?¿¿patryeliz_15@yahoo.com.ar?? y lo de adn,es solo una crítica constructiva.

Anónimo dijo...

todo sigue= la verdad es q vi en mi correo direcciones extrañas q no m animé a abrir, ahora m fijo mirá q en vos confío eh! pero sí x la q m preguntás es la mía, ché además hay otras personas para charlar (se nos van a poner celosas! sobre todo Adn! a ver si te la perdés x mi culpa ja ja)

ADN dijo...

de cobardes, ignorantes, envidiosos, faltos de cerebro y pelotudos/as el mundo está plagado.
Y se ve que todo sigue igual forma parte de ese monton.
Segui diciendo, que me divierte la gente idiota. Siempre me divirtió.
Porque los inteligentes disfrutamos de ver a los estupidos hablar.

Anónimo dijo...

Adn espero q no me hayas mal interpretado, no te mencioné para usarte para joder sino para calmar los ánimos. No te ases conmigo y con respecto a "Todo sigue=" me extraña q vos siendo mina no lo sepas tratar, x ahí lo hace para llamar tu atención! con brillito en los labios + una guiñada listo lo domás! Después de todo la culpa es tuya x no regirtrarlo al pobre chico!

Anónimo dijo...

adn: tomo las palabras de JOSÉ PABLO FEINMANN,pero solo para tu caso "Cualquier pelotudo tiene un blog" saludos.

ADN dijo...

patryeliz: no fue para vos lo que dije, fue para todo sigue igual.
brillito en los labios y guiñada en los ojos , ni me interesa. Con gente idiota ni siquiera cruzo miradas.

"cualquier ignorante pelotudo comenta estupideces en un blog y encima lo hace de forma anonima". Nieztche.