lunes, 12 de mayo de 2008

SERIES DE MI INFANCIA 9


Esta realmente no es una serie que me apasionara cuando era chica, es más me parecía insoportable pero dio pie a los comienzos de un actor cómico que tuvo excelentes aciertos en la pantalla grande y otros que mejor ni recordar.

La serie de la cual les hablo es "Mork y Mindy", no me digan que no recuerdan cuando Mork saludaba con su "nanu-nanu", me parecía hastiante y muy rara vez me causaba gracia, aunque debo reconocer que lo que más me gustaba era el final de cada capítulo donde Mork hacía una pequeña reseña de lo que había aprendido en la Tierra dando un tono de moraleja final, a veces con observaciones bastantes inteligentes.
Lo que sí no recordaba es que Mork descendía de las aves, parece que de las gallinas (claro!! ahora recuerdo que no comía huevos por ese motivo)... mirá vos.


10 comentarios:

A dijo...

no es que me quiera hacer la nena, pero la verdad, jamas la vi.

hablando de series de mi infancia: me acordé de Alf. Excelente, jaja. saludos

Anónimo dijo...

Si yo creo que la nostalgia nos empieza a jugar una mala pasada y nos empiezan a gustar las cosas que de chiquitos ni les dábamos pelota...

El Angel Gris. dijo...

Nanu nanu.

Wonder dijo...

Grace!! No la vi nunca y además no me gusta para nada de nada el tontonazo de Williams.
Te dejo un beso y un abrazo.
Gracias por tus palabras.

Christian 10 dijo...

Mindy era mi novia platónica

Diganmelon dijo...

Uyyyyy que bueno!!!! Me acuerdo que la veía los sábados cuando mi viejo me traía de rugby!!! Cuantos recuerdos.... Sobre todo un capítulo que Morck se hace amigo de un robot y deja de funcionar (el ROBOT) Creo que fue la primera vez que me puse a llorar viendo algo.... Sobre todo cuando le cuenta a Orson lo que es tener un amigo y perderlo.....
Gracias amiga por dibujarme una sonrisa a esta hora del día!!

Graciela dijo...

me encanta como un tema tan simple dispara recuerdos gratos que guardamos en nuestra memoria y a veces ni lo sabemos....

más me encanta cuando hay miradas tan distintas sobre una misma cosa, a algunos les produce indiferencia, a otros nostalgia, a otros disgusto....

gracias por compartir estas humildes ideas que se me ocurren

besos

Migoz dijo...

Mork llamando a Orson, contéstame Orson...

Caaapo!!!

A mi me pasa alrevés que a vos. A mi el personaje de esa serie me parecía buenísimo y todo lo que hizo después el tipo no me terminó nunca de cerrar, como que era muy empalagante.
Al igual que el Fantasma debo reconocer que Mindy me caia muy bien.

El "nanu nanu" ese yo lo recuerdo como "ninu ninu".

Graciela dijo...

migoz: o "neru-neru", me parece que eso va en cómo quedó guardado en nuestra memoria.... viste que no todo sentimos igual, aparte sería super aburrido que a todos nos gustaran las mismas cosas, que sentido tendría.....
pero en este caso me parece que Mindy era muy admirada...
besos

Migoz dijo...

claro que sí, las diferencias son necesarias.