viernes, 2 de mayo de 2008

SERIES DE MI INFANCIA 8


Quién nunca vió la serie "El Agente 86", es un clásico de todos los tiempos. Será la ingenuidad de Maxwell Smart, terrible operario del recontraespionaje; su compañera inseparable, la 99 (sólo así sin nombre conocido); el pobre Jefe de Control, que debía aguantar a este agente que hacía casi todo mal por torpeza y resultaba todo bien por azar; el robot Jaime, que era un fiel ayudante de Maxwell; los malos de Kaos....lo que hizo de esta serie un culto.

Me encantaba la presentación, donde se iban abriendo puertas de seguridad para dejarlo pasar hasta llegar a una cabina telefónica (si mal no recuerdo), la música estaba muy buena.

En estos momentos se está preparando una remake para el cine, aún antes de verla creo que no va a ser buena, la serie está muy impregnada en todos nuestros sentidos, la imagen de Don Adams, era única, su cara, sus movimientos, la forma de ser que le impregnó al personaje, la ingenuidad.... seguramente ésta estará plagada de tecnología de punta que a la larga lejos de contribuir seguramente la alejarán aún más de lo que nuestras mentes tanto amaron como el cono del silencio o el zapatófono...

Por las dudas acá les dejo el trailer de la película para que vayan sacando sus propias conclusiones.... (me la pasó un amigo para que la compartiera con ustedes)



17 comentarios:

Abeja dijo...

Yo no la vi ni la recuerdo ni nada, pero para mi la imagen estara ligada a Oscar para siempre jajajajaja

Graciela dijo...

es cierto, es cierto

A dijo...

buenismo el superagente 86.Me acuerdo que me encantaba, pero hace años que no lo veo.
Oscar se lo apropió, y encima, le puso ojitos movedizos.jaa

Fer V dijo...

Probablemente una de las mejores series de parodia que se hayan hecho. Por supoesto, uno de los creadores de la serie original fué Mel Brooks y su humor es tan bueno que si tienen suerte de ver alguna de las repeticiones pareciera que está haciendo parodia de series y películas actuales.

En lo que a mi toca, yo si tengo ganas de ver la nueva película, el reparto me parece muy bueno y de hecho me parece que Steve Carell y Anne Hathaway se parecen un tanto a los protagonistas originales (Don Adams y Barbara Feldon).

Si, con seguridad la nueva película va a actualizar algunos aspectos de la serie original, pero eso sólo es natural.

Por ejemplo, ¿quién recuerda a el Agente de C.I.P.O.L. (The man form U.N.C.L.E.)? Una de las principales series que parodiaba la serie original. Vaya, no creo que nadie aquí haya visto la serie en su release original y algunos no llegaríamos a los 10 años cuando vimos la última repetición.

Así, algunas cosas deben actualizarse y renovarse, pero confío que la película mantendrá el espíritu original de la serie. Ya veremos. La película se estrena Junio 20 (difícil decir si el estreno será globlal o sólo en USA, de cualquier forma a principios de Julio debe estar por todos lados).

¡Sonrie!

Cecy dijo...

me ecantaba, ahora cuando la pasan en cable no me la pierdo, que será de la pelicula y bue, tendre que verla, entera.

Hurricane dijo...

Yo en la primaria jugaba imitando el acento alemán de Sigfrido, el capo de Kaos.

Anónimo dijo...

Cuando yo iba a la primaria entraba a las 13.00hs, 12,15hs empezaba el super agente, jamas me lo perdia para mi era un ritual, almorzar viendo al 86! y porsupuesto jugar a ser la 99! Besos!

Juli dijo...

Me encantaba hace años, y hasta hace poco lo seguia disfrutando en cable( ahora lo perdí de vista), riendo como cuando era chica. Realmente genial.

Migoz dijo...

Sin ir mas lejos, AYER LA VI!!!

Y me sigue causando mucha gracias, es GENIAL!!!
Hay viejas series a las que le guardo mucho cariño y aprecio pero que hoy no me dan muchas ganas de ver, como por ejemplo ALF, y otras como esta de post, que me divierten igual que ayer.

Notengo dijo...

era una de mis series preferidas, y es cierto que con otros actores y con otro clima, no será lo mismo, pero está bueno rescatar la historia y los personajes para las nuevas generaciones. es de un humor inocente (que espero que mantengan en la peli) y sin embargo, de alto vuelo. buen recuerdo.

Oscar dijo...

Muy buena... y a los que la ligaron a mi, sepan que el autor de los ojitos movedizos es Migoz, un capo...!!

Migoz dijo...

Es tuya!!! ya está institucionalizada!!! Si hasta estoy empezando a desconfiar, para mi que la hiciste vos!!
un abrazo.

Christian 10 dijo...

Un capo. Lo máximo de Mel Brooks. De hecho los actores quedaron tan pegados a la serie que nunca más pudieron trabajar de otra cosa en otras series o películas, salvo alguno que otro perdido por ahi.
Maxwell, su tía de Acapulco, el Jefe, la 99, Laraby, el Agente 13 o el 44, Jaime (el robot), Sixfrid y su inutil ayudante. Iconos, clásicos.
Yo creo que la película va a estar buena, no se si a la altura de la serie, pero buena al fin. Quizás hasta esté mejor que las películas que protagonizó Don Addams que fueron pésimas.
PD: ¿Alquien recuerda a Simón el Agradable?

Graciela dijo...

dicen que para esta secuela no tomaron en cuenta la opinión de Mel Brooks, creador original de la serie.

So dijo...

ups!!! juro que no vi este post cuando hice uno mío hace poco hablando sobre las series de "nuestra época" jeje. En fin... el agente 86 un capo. Genial!!! y la peli pues la iré a ver y que? también espero a Indiana Jones jajaja.

Besos

Anónimo dijo...

Una vez hablando con un yankee no podía creer que NUNCA hubiera visto una serie que acá fue tan conocida y popular.

Le mostramos nosotros videos en YouTube y se re copó el pibe. Pero antes de que se la mencionáramos no la conocía... Increible!!

Por otro lado, no sé ustedes... yo no iría nunca aver la peli.

Aguante Don Adams!!!!

Anónimo dijo...

Yo la veo la dan en TCM(cANAL 71 DE MULTICANAL)lun a vie 20.30hs
Con un compañero jugabamos a ser la 99 y Maxwell y obviamente eramos novios!